¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de job a dancer  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Vegetacrow
Cambio de job a dancer
« en: 07 de Diciembre de 2017, 06:43:00 am »
El problema no es mio, si no de mi novia, que al querer hacer el cambio de job de archer a dancer, el paso fina, donde debe bailar segun los pasos que se le indique, en ningun momento, las bailarinas (4) dan alguna señal y la quest de cambio de job finaliza inmediatamente sin siquiera dar la oportunidad de intentarlo.(tambien se intento seguir el patron sin la orden, de igual manera de acaba) quize verlo desde otro pc, pero el problema persiste.(las anteriores pasos fueron completados con exito). Que se debe hacer para realizar el cambio de job? O es algun bug ?
Pd: escribo esto desde mi smartphone, no he podido adjuntar las fotos, pero el job es 40 y el nivel 54.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Cambio de job a dancer
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:13:59 am »
Tiene todas las skills subidas? De todas formas en prontera hay un npc que cambia de job


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Cambio de job a dancer
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:46:13 pm »
Tiene todas las skills subidas? De todas formas en prontera hay un npc que cambia de job

Posiblemente sea eso, o esta errandole algo de la quest, que busque en otra página y lo haga de nuevo.
Y si no, en el centro de Prontera, un poco a la izquierda esta la NPC que te lo cambia gratis al job xd.
La doña~









Desconectado crane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Vegetacrow
Re:Cambio de job a dancer
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:17:06 pm »
Gracias por la ayuda, no se cual pudo haber sido la cuasa, pero los skill que pedia estaban completos, pero se cambio en prontera donde me dijeron.