¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 09/12/2017  (Leído 8145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:56:25 am »
jugue los ultimos 20 min un gvg en pre con TO y luego entrar al empe, como seran de malos q ni un precast pueden hacer, creen q por tener mob y classical nadie va a pasar, si con clasicall, 1 sniper ss, 1 hw, y 2 crea de daño es suficiente(eso lo hacia con cuartas y los peruanos cuando jugabamos contra avengers, yakuza y un par de guild mas q recien aprendian hace buen tiempo xddd), asi como están actualmente de pobre las woe con eso te cargas avengers TO y yakuza juntos, claro si sabes como aplicarlo pero si tienes a un bruto como nick en tu guild q vas aprender, esta en pañales para lo q es woe, deberias pedir ayuda a alguien de experiencia o fichar a 3 player q hagan diferencia porq a ti ni se te nota, no eres capaz de sobresalir de entre tanto random

Vos sos un geton hablas mierdas como si supiera.mucho, si no msrco la diferencia a okey por eso siempre era el ultimo en caer, si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme a comparación de sus guild quey tenian varios profes, ya quisieras verte hacer asi sin autopot basura.

Tu eras la profe de color negro? JAJA si es así, pues déjame decirte q hoy vendiste a tu guild y el castillo, ya sabrás a que me refiero

"si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme" ninguna hiciste bien

Al menos lo hicieron y eso es lo rescatable de la WOE de hoy... mas alla de nuestras diferencias y bardeos considero que dieron un buen paso para salir de su zona de confort espero que sigan esa senda sino esto estara muy muerto por mucho tiempo...

Saludos a todos quienes jugaron hoy en las 3 guilds




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:57:01 am »


Quedo demostrado que papu? Jugar alo sucio uvieranos estado en el empevideo vosotros no pasarias del warp basura, y se te sube el.ego que peleasteis contra una party y no pudiste tan facil como creistes que sucederia nos doblaban en gente y pjs, pero bebe que aparesca tu super lider que andaba diciendo gvg y le dije basta vienen entrando x bandera y nos cojistes alo mal dispersos y sin gente al warp asi que vosotros me lambo el c.... y 10 minutos estais seguro? Cuando cojisteis castle porque no me contesto mas lord que salieran a gvg? Nos veremos el otro sabado, mañana armara.....

hablas como el c..o pero entre todos los ladridos que has tirado aca tratare de explicarte cosas que al parecer tu diminuto cerebro no da para entenderlo.

1.- que quedo demostrado? que por mas que ladres y ladres toda la semana en este foro el resultado es el mismo, no sabes hacer GVG y punto. (creo que todos lo hemos notado aqui)

2.- esa party de 12 (contra la que ustedes no pudieron por cierto) dio muchisimaaaaa mas pelea que old school y advengers juntos (como se ah venido haciendo desde hace un par de semanas) y esa party se merece todo el respeto posible por hacerlo tan bien y buscar verdadero GVG no solo precast como enfermos.

3.- dices que los doblabamos en gente? aqui tu mismo respaldas lo que te habia dicho anteriormente, en yakuza hay gente comprometida y solo eso.

4.- eso de la bandera no te entendi un carajo tienes pesima redaccion, como que escribes con demasiado coraje y no te sabes explicar un carajo.

5.- efectivamente quedaba entre 10~15 min aprox cuando nos metimos al empe perooooooooo toda la woe les dejamos el castillo a ustedes hasta para darles la ventaja del teleport con bandera o vas a decir que no pudimos petar desde 1 hora antes? XDDD

6.- no entiendo que tiene de extraordinario que te whispe alguien, que mas da que sea lord o el mismo kazuki eso no hace diferencia en lo mas minimo en las woes, el hecho de que te whispearan no implica absolutamente nada y si bien ustedes la semana pasada duraron 2 HORAS precasteando para quedarse GONDUL, a nosotros nos basto hacerlo por 10 min para hacerlo nuestro.

7.- mal dispersos? y de eso quien tiene la culpa? nosotros? tehory? bill grey? el whisp de lord? no tiene sentido eso, estan mal acomodados 1 vez te la creo pero estar mal acomodados 1 hora entera como que ya da de que hablar no crees?

8.- cuando nos hicieron sandwich theory y advengers que fue lo que paso? facil, barrimos los bultos para poder tener un GVG decente con theory (por eso nos fuimos por ustedes primero, solo ocupabamos el espacio que estaban acaparando, una vez petados ustedes se dio otro GVG vs theory).

si te diste cuenta en toda la WOE advengers no logro figurar como digno rival (sea cual sea la razon) y solo los haciamos a un lado para ir contra los que si daban pelea interesante y esto los puedes constar con cualquier persona de la guild, no es menosprecio a advengers ni mucho menos pero creeme NICK tu los arrastras a la mas profunda verguenza por aca al ser tu quien trata de defender lo indefendible, cuantos mas ocupas que te digan la verdad para que logres entenderla?

hagamos algo, demuestra todo lo que hablas aqui no solo lo digas, yo te eh traido imagenes mias en medio de las 2 guilds y no me logran petar, te eh traido imagenes mias tanqueando a tus cross, creas y hps y no me han logrado matar pero tu que has aportado para respaldar lo que dices?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2017, 05:12:15 am »
Hola nick khe aze? armando party de 10 o khe aze...

Buenos GVG con Theory, mira que se ve que es gente con experencia, felicidades por esa guild armada de manera express.


nos vemos hasta el otro feriado  /swt /swt

Lo siento tenia mucho lag /sad

Ya luego hablamos  /love

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2017, 05:14:15 am »
Esto es lo que ocurre en la cabeza Nick cuando le da por escribir:

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2017, 12:50:10 pm »
Siendo 12 (una party) hicimos más que la party de Avengers, se la metimos doblada y dimos mucha pelea a Yakuza. Ese profe de Avengers es más malo que la peste, ni renovar un land sabe.
Por cierto Nick, para bardear primero hay que demostrar cosas in-game, luego puedes intentar bardear y no dar tanta pena. Felicidades a Yakuza, mejoró bastante en tema GvG y me sorprendió bastante siempre buscando el GvG, mis diez.
Jugué de HW FS para TO y me divertí.
A ver si para la próxima WoE Nick deja de dar tanta pena.

PD: Nick, sigo esperando tu duelo 1 vs 1, que aún quiero ver como me ganas ya que eres el mejor player de xatiyaRO :x

Desconectado SKT Faker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: SKT T1
  • Pj Principal: Hide on Bush
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:40:36 pm »
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2017, 17:42:57 pm »
jugue los ultimos 20 min un gvg en pre con TO y luego entrar al empe, como seran de malos q ni un precast pueden hacer, creen q por tener mob y classical nadie va a pasar, si con clasicall, 1 sniper ss, 1 hw, y 2 crea de daño es suficiente(eso lo hacia con cuartas y los peruanos cuando jugabamos contra avengers, yakuza y un par de guild mas q recien aprendian hace buen tiempo xddd), asi como están actualmente de pobre las woe con eso te cargas avengers TO y yakuza juntos, claro si sabes como aplicarlo pero si tienes a un bruto como nick en tu guild q vas aprender, esta en pañales para lo q es woe, deberias pedir ayuda a alguien de experiencia o fichar a 3 player q hagan diferencia porq a ti ni se te nota, no eres capaz de sobresalir de entre tanto random

Vos sos un geton hablas mierdas como si supiera.mucho, si no msrco la diferencia a okey por eso siempre era el ultimo en caer, si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme a comparación de sus guild quey tenian varios profes, ya quisieras verte hacer asi sin autopot basura.

Tu eras la profe de color negro? JAJA si es así, pues déjame decirte q hoy vendiste a tu guild y el castillo, ya sabrás a que me refiero

"si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme" ninguna hiciste bien

Si tenes razon vendi mi guild, porque cuando entro yakuza tenia mi party dispersa unos en la entrada donde estaban ustedes los de thory y los otros conmigo en preempe y cuando entro yakuza no teniamos atk.

Y si no lo hice bien okey pero no es facil como lo dije hacer todo ala vez.



Quedo demostrado que papu? Jugar alo sucio uvieranos estado en el empevideo vosotros no pasarias del warp basura, y se te sube el.ego que peleasteis contra una party y no pudiste tan facil como creistes que sucederia nos doblaban en gente y pjs, pero bebe que aparesca tu super lider que andaba diciendo gvg y le dije basta vienen entrando x bandera y nos cojistes alo mal dispersos y sin gente al warp asi que vosotros me lambo el c.... y 10 minutos estais seguro? Cuando cojisteis castle porque no me contesto mas lord que salieran a gvg? Nos veremos el otro sabado, mañana armara.....

hablas como el c..o pero entre todos los ladridos que has tirado aca tratare de explicarte cosas que al parecer tu diminuto cerebro no da para entenderlo.

1.- que quedo demostrado? que por mas que ladres y ladres toda la semana en este foro el resultado es el mismo, no sabes hacer GVG y punto. (creo que todos lo hemos notado aqui)

2.- esa party de 12 (contra la que ustedes no pudieron por cierto) dio muchisimaaaaa mas pelea que old school y advengers juntos (como se ah venido haciendo desde hace un par de semanas) y esa party se merece todo el respeto posible por hacerlo tan bien y buscar verdadero GVG no solo precast como enfermos.

3.- dices que los doblabamos en gente? aqui tu mismo respaldas lo que te habia dicho anteriormente, en yakuza hay gente comprometida y solo eso.

4.- eso de la bandera no te entendi un carajo tienes pesima redaccion, como que escribes con demasiado coraje y no te sabes explicar un carajo.

5.- efectivamente quedaba entre 10~15 min aprox cuando nos metimos al empe perooooooooo toda la woe les dejamos el castillo a ustedes hasta para darles la ventaja del teleport con bandera o vas a decir que no pudimos petar desde 1 hora antes? XDDD

6.- no entiendo que tiene de extraordinario que te whispe alguien, que mas da que sea lord o el mismo kazuki eso no hace diferencia en lo mas minimo en las woes, el hecho de que te whispearan no implica absolutamente nada y si bien ustedes la semana pasada duraron 2 HORAS precasteando para quedarse GONDUL, a nosotros nos basto hacerlo por 10 min para hacerlo nuestro.

7.- mal dispersos? y de eso quien tiene la culpa? nosotros? tehory? bill grey? el whisp de lord? no tiene sentido eso, estan mal acomodados 1 vez te la creo pero estar mal acomodados 1 hora entera como que ya da de que hablar no crees?

8.- cuando nos hicieron sandwich theory y advengers que fue lo que paso? facil, barrimos los bultos para poder tener un GVG decente con theory (por eso nos fuimos por ustedes primero, solo ocupabamos el espacio que estaban acaparando, una vez petados ustedes se dio otro GVG vs theory).

si te diste cuenta en toda la WOE advengers no logro figurar como digno rival (sea cual sea la razon) y solo los haciamos a un lado para ir contra los que si daban pelea interesante y esto los puedes constar con cualquier persona de la guild, no es menosprecio a advengers ni mucho menos pero creeme NICK tu los arrastras a la mas profunda verguenza por aca al ser tu quien trata de defender lo indefendible, cuantos mas ocupas que te digan la verdad para que logres entenderla?

hagamos algo, demuestra todo lo que hablas aqui no solo lo digas, yo te eh traido imagenes mias en medio de las 2 guilds y no me logran petar, te eh traido imagenes mias tanqueando a tus cross, creas y hps y no me han logrado matar pero tu que has aportado para respaldar lo que dices?


Okey me tomare el tiempo en contestarte 1x1

Rta 1: si no sabemos hacer gvg vosotros, si lo saben hacer por eso vuestros landers y olps se coordinaban muy bien y devos eran kamikases, sus magias solo les enseñaron a tirar sg?.

Rta 2: claro esa party de 12 de to tienen experiencia si no me equivoco todos lo hacen bien.

Rta 3: nunca nos han superado en numero siempre somos mas que ustedes, hablo en la party que salimos a gvg no se entonces que hablas?

Rta 4: okey siempre tendre coraje.

Rta 5: si creo que tiene razon creo que fueron 15m, antes estabamos precasteando? Creo que si uviera sido asi no uvieran pasado del warp, ventaja dela bandera? Creo no lo hicimos porque teniamos gente en la party gente de las 2 guild, asi que no veo la ventaja.

Rta 6: jajajajajaja no entendes un c... solo decia que lord cada vez que me escribia sacaba la gente que pasa? Jajajajajaja la woe pasada duraron las 2horas intentando pasar y no fueron capaz de hacer una mi....., y ayer la woe creo que pasaron porque no estabamos dentro si no uviera sucedio lo de hace 8 dias y woes anteriores comer piso tonces no se que bardeas.

Rta 7: pues tu te haces imaginacio muy buenas, si estuvimos desordenados fue culpa nuestra y la woe pasada que los barrimos 6 vs tu guils que excusas scaste basura? Nos cojieron mal posicionados.

Rta 8: jajajajajaja okey somos la vergüenza como decis, almenos no nos parchamos y no necesitamos pedir ayuda demas gente para hacer algo interesante, como decis.tu no fuimos rivales dignos, almenos no eranos mas de.20 y caian contra una party de 12 eso le llamas ser digno? Okey que bueno saberlo.

Te trajieron la woe pasada un video 6pelagatos vs tu super guild y cayeron y eso que esos 6 pelagatos son la verguenza del serve, ustedes los dignos competidores de gvg jajajajajaja

.
En TO nos colocabamos muy bien, cuando estuvimos las 3 guild  en  pre eramos siempre la q quedaba en pie hasta  q yakuza regresaba y moriamos algun player.

Despues en el 1 contra contra 1 vs yakuza el lag, anex y el confu hicieron la diferencia. Se noto mucho q no teniamos slimer xDD

Al final con 11 haciendo precast en swanhild ( porq a wilchu se le dejo ruletear) solo entraron ruleteros y advenger,  q no pudieron pasar.

Felicidades a las 3 guild por esos 15-20 min en pre(fueron muy divertidos), hasta q advenger calleo asustado en empe, cuando solo se estaba montando zonal para gvgear y nadie pasaba a atacarles su quesito *-*
si caliamos enen empe fue para organizarnos, si te diste cuenta volvimos a salir. Buena woe.x parte de.ustedes.

Siendo 12 (una party) hicimos más que la party de Avengers, se la metimos doblada y dimos mucha pelea a Yakuza. Ese profe de Avengers es más malo que la peste, ni renovar un land sabe.
Por cierto Nick, para bardear primero hay que demostrar cosas in-game, luego puedes intentar bardear y no dar tanta pena. Felicidades a Yakuza, mejoró bastante en tema GvG y me sorprendió bastante siempre buscando el GvG, mis diez.
Jugué de HW FS para TO y me divertí.
A ver si para la próxima WoE Nick deja de dar tanta pena.

PD: Nick, sigo esperando tu duelo 1 vs 1, que aún quiero ver como me ganas ya que eres el mejor player de xatiyaRO :x

Nuestra party fue de 10-12pjs igual claro fueron mas que nosotros, en todos los aspectos, si tengo que mejorar si lo dice una basurita como tu, y el duelo x.el momento no tengo pjs de daño solo pjs de support, te crecera tu ego x ganarme jajajajajaja
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2017, 17:57:38 pm »
nick eso de pertarnos con 6 personas ah sido y sera tu mayor logro ya que no dejas de resaltarlo una y otra vez (claro es lo unico decente que tienes para hechar en cara), pasar un precasteo de 30 pjs claro que es dificil pero tu no lo entenderas por tu lo estabas haciendo y para ti eso es jugar bien, mas de 1 ya te ah dicho la calidad de jugador que eres y sigues sin entenderlo, pero en fin rat boys hasta el final parece ser tu lema jajajaja.

JUEGA WOE BIEN Y LUEGO BARDEAS LO QUE QUIERAS.

PD: en la woe de ayer si no me equivoco mori solo 2 veces (lo ideal hubiera sido no hacerlo ni una) tu cuantas veces moriste a manos de yakuzas y TO ? no creo que sepas contar tanto.

Yakuzas = 2 veces petados del castle.
Advengers = ...wait... Jugaron? que no los vi.
TO = 12 que rinden nada que hablar de ellos.

en vez de estar pendiente en foro deberias de enseñar a tu gente a no salirse del land y tu deberias de aprender a mober el land y tenerlo perma, te enfocaste mas en potearte que en hacer otra cosa y pues eh ahi el resultado final, haz las cosas bien y ellas hablaran por ti ya que todo lo que balbuseas no rinde un carajo in game.

Saludines wapo espero verte hoy en woe pero espero mas ver con que excusas vas a salir despues de eso y si de verdad nos ganan te lo reconocere sin titubeos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2017, 18:07:32 pm »

Siendo 12 (una party) hicimos más que la party de Avengers, se la metimos doblada y dimos mucha pelea a Yakuza. Ese profe de Avengers es más malo que la peste, ni renovar un land sabe.
Por cierto Nick, para bardear primero hay que demostrar cosas in-game, luego puedes intentar bardear y no dar tanta pena. Felicidades a Yakuza, mejoró bastante en tema GvG y me sorprendió bastante siempre buscando el GvG, mis diez.
Jugué de HW FS para TO y me divertí.
A ver si para la próxima WoE Nick deja de dar tanta pena.

PD: Nick, sigo esperando tu duelo 1 vs 1, que aún quiero ver como me ganas ya que eres el mejor player de xatiyaRO :x

Nuestra party fue de 10-12pjs igual claro fueron mas que nosotros, en todos los aspectos, si tengo que mejorar si lo dice una basurita como tu, y el duelo x.el momento no tengo pjs de daño solo pjs de support, te crecera tu ego x ganarme jajajajajaja

1.- TO fuimos 12 igual y jugamos mucho mejor que Avengers, así que no digas que fuimos más
2.- Yo te digo lo de mejorar porque me interesa jugar la WoE y que sea entretenida, pero bueno.
3.- Basurita yo? Si tú lo dices, pero ya te gustaría tener la mitad de mi nivel en WoE :x
4.- Mi ego está de puta madre, pero a mi me dijiste que me ganarías y aún quiero verlo

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2017, 18:22:26 pm »
nick eso de pertarnos con 6 personas ah sido y sera tu mayor logro ya que no dejas de resaltarlo una y otra vez (claro es lo unico decente que tienes para hechar en cara), pasar un precasteo de 30 pjs claro que es dificil pero tu no lo entenderas por tu lo estabas haciendo y para ti eso es jugar bien, mas de 1 ya te ah dicho la calidad de jugador que eres y sigues sin entenderlo, pero en fin rat boys hasta el final parece ser tu lema jajajaja.

JUEGA WOE BIEN Y LUEGO BARDEAS LO QUE QUIERAS.

PD: en la woe de ayer si no me equivoco mori solo 2 veces (lo ideal hubiera sido no hacerlo ni una) tu cuantas veces moriste a manos de yakuzas y TO ? no creo que sepas contar tanto.

Yakuzas = 2 veces petados del castle.
Advengers = ...wait... Jugaron? que no los vi.
TO = 12 que rinden nada que hablar de ellos.

en vez de estar pendiente en foro deberias de enseñar a tu gente a no salirse del land y tu deberias de aprender a mober el land y tenerlo perma, te enfocaste mas en potearte que en hacer otra cosa y pues eh ahi el resultado final, haz las cosas bien y ellas hablaran por ti ya que todo lo que balbuseas no rinde un carajo in game.

Saludines wapo espero verte hoy en woe pero espero mas ver con que excusas vas a salir despues de eso y si de verdad nos ganan te lo reconocere sin titubeos.

Y tu mayor logro que subir unas ss aguantando 2 assas?  Jajajajajaja pues como que tu mente de idiota no te da para entender, pero bueno dejemolo hay.


Siendo 12 (una party) hicimos más que la party de Avengers, se la metimos doblada y dimos mucha pelea a Yakuza. Ese profe de Avengers es más malo que la peste, ni renovar un land sabe.
Por cierto Nick, para bardear primero hay que demostrar cosas in-game, luego puedes intentar bardear y no dar tanta pena. Felicidades a Yakuza, mejoró bastante en tema GvG y me sorprendió bastante siempre buscando el GvG, mis diez.
Jugué de HW FS para TO y me divertí.
A ver si para la próxima WoE Nick deja de dar tanta pena.

PD: Nick, sigo esperando tu duelo 1 vs 1, que aún quiero ver como me ganas ya que eres el mejor player de xatiyaRO :x

Nuestra party fue de 10-12pjs igual claro fueron mas que nosotros, en todos los aspectos, si tengo que mejorar si lo dice una basurita como tu, y el duelo x.el momento no tengo pjs de daño solo pjs de support, te crecera tu ego x ganarme jajajajajaja

1.- TO fuimos 12 igual y jugamos mucho mejor que Avengers, así que no digas que fuimos más
2.- Yo te digo lo de mejorar porque me interesa jugar la WoE y que sea entretenida, pero bueno.
3.- Basurita yo? Si tú lo dices, pero ya te gustaría tener la mitad de mi nivel en WoE :x
4.- Mi ego está de puta madre, pero a mi me dijiste que me ganarías y aún quiero verlo

Pues creo que tu ego te entorpecido tu lectura, dije que ustedes siendo 12 fueron mas que nosotros en todos los aspectos.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2017, 18:53:42 pm »

Buenos GVG con Theory, mira que se ve que es gente con experencia

y aqui es cuando todos nos damos cuenta la lamentable situacion actual del server

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2017, 19:01:37 pm »

Buenos GVG con Theory, mira que se ve que es gente con experencia

y aqui es cuando todos nos damos cuenta la lamentable situacion actual del server

jajajajajjajajajajajaja XD  /laugh /laugh




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2017, 19:19:03 pm »

Buenos GVG con Theory, mira que se ve que es gente con experencia

y aqui es cuando todos nos damos cuenta la lamentable situacion actual del server

despues de ir solamente vs advengers o nick por que el hace todo solo crees que no se agradece ver un poco mas de destreza por esos lados?

todo el mundo se queja pero no intentan mejorar la situacion, lo mejor que se puede hacer es agradecer por los que por lo menos lo intentan no crees? por mi parte entre mas gente venga es mejor y sin nick no fuera tan mentiroso hasta a el le agradeceria el intento.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:06:22 pm »
Porque escriben aDvengers?

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:28:41 pm »
Wow deben estan super buenas las woes entonces, con ese nivel de guilds

A falta de competencia nosotros nos fuimos a otro server, de igual manera jugaremos aca cuando haya una minima competencia para no perder el tiempo con trash guilds. Somos una guild bastante picante como para perder el tiempo con estos rancios.
Igual estaria bueno que armaran algo decente antes de que quiten el evento de usables de bg, que luego de eso no jugara ni el aire de manera seria.



xddddddddddddddddd
True Story


                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.