¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 09/12/2017  (Leído 8251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:38:10 pm »
Yakuza ganó porque tenían a Anex (?)  /laugh


Being the legendary professor

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:41:42 pm »
Wow deben estan super buenas las woes entonces, con ese nivel de guilds

A falta de competencia nosotros nos fuimos a otro server, de igual manera jugaremos aca cuando haya una minima competencia para no perder el tiempo con trash guilds. Somos una guild bastante picante como para perder el tiempo con estos rancios.
Igual estaria bueno que armaran algo decente antes de que quiten el evento de usables de bg, que luego de eso no jugara ni el aire de manera seria.



xddddddddddddddddd
True Story
lamentablemente es lo que hay en xatiya y no tiene caso ponerme a quejar y llorar si al final aqui ando, toca disfrutar lo poco o nada que tenga el server, es una pena no haber podido estar cuando estaban ustedes ya que se ve que verdaderamente les apasiona WOE

animo en ese otro server del que hablas.

PD: el dia que me vaya de xatiya simplemente me ire por completo no estare regresando cada que quiera bardear algo de lo que ya no soy participe.

Saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2017, 23:39:05 pm »
Ese meme es la continuacion de cuando la comen en otro server vienen a este a subirse el ego jajaja 

Las woes estan igual q hace 3 semanas ;)
&t=4s

Tienes razon hace 4 semana fue la utlima woe disque de verdad q pudieron ofrecer y no pudieron hacer nada, en donde tu guild ni aparecio. Ahora q no hay guild resulta conveniente jugar y badear a los newbie verdad??.
Dudo que la comamos mas que tu , pero  no es asunto tuyo, siempre seremos mejores q ustedes y tenemos los huevos para buscar nuevos rumbos en donde progresar y dar cara a guilds de verdad, no como el invento q estas tratando de armar.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:26:19 am »
Cuando la comimos en otro lado que no me entere? Si aun ni pude sacar mi armor de bg xddddddddd


En parte tienes razon, hay que disfrutar lo que hay, el server esta en el pozo actuamente en cuanto a varios ambitos, aun asi yo talvez jugaria.
Pero jugar ahora mismo para varios de nosotros es la misma paja que pretender rankear con tu novia que recien le enseñas a jugar lol por darte un ejemplo.
Una cosa es disfrutar, otra es comerse emboles solo por puro compromiso, obsesion o mil situaciones que te lleven a perder el tiempo asi.
O bien que te guste la mediocridad en cuanto a gameplay, como suele pasar con varios de esta comunidad, lo cual es cosa de ellos ya y lo respeto mientras no quieran saltar la linea.

Nosotros no nos retiramos del servidor, de echo yo jugaba xaty muy a menudo, pero ahora ando jugando wow competitivamente y no me da el tiempo.
Pero si es cierto que nosotros como guild, preferimos no perder el tiempo y comprometernos entre todos para barrer trash guilds o perder el tiempo asi, pudiendo cada uno hacer mejores cosas.

En cuanto a lo que se esta mencionando, failkel y jote llevan toda la razon y no se le puede negar en verdad.

Cuando aparesca una guild de un muy minimo nivel, nosotros vendemos a jugar por placer, diversion y buena onda con el servidor, como lo hicimos hace unas semanitas.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:39:13 am »
Cuando la comimos en otro lado que no me entere? Si aun ni pude sacar mi armor de bg xddddddddd


En parte tienes razon, hay que disfrutar lo que hay, el server esta en el pozo actuamente en cuanto a varios ambitos, aun asi yo talvez jugaria.
Pero jugar ahora mismo para varios de nosotros es la misma paja que pretender rankear con tu novia que recien le enseñas a jugar lol por darte un ejemplo.
Una cosa es disfrutar, otra es comerse emboles solo por puro compromiso, obsesion o mil situaciones que te lleven a perder el tiempo asi.
O bien que te guste la mediocridad en cuanto a gameplay, como suele pasar con varios de esta comunidad, lo cual es cosa de ellos ya y lo respeto mientras no quieran saltar la linea.

Nosotros no nos retiramos del servidor, de echo yo jugaba xaty muy a menudo, pero ahora ando jugando wow competitivamente y no me da el tiempo.
Pero si es cierto que nosotros como guild, preferimos no perder el tiempo y comprometernos entre todos para barrer trash guilds o perder el tiempo asi, pudiendo cada uno hacer mejores cosas.

En cuanto a lo que se esta mencionando, failkel y jote llevan toda la razon y no se le puede negar en verdad.

Cuando aparesca una guild de un muy minimo nivel, nosotros vendemos a jugar por placer, diversion y buena onda con el servidor, como lo hicimos hace unas semanitas.
 

Jajaja enserio trampas en woe 2.0? vaya nivel de estrategias... Tienen a napoleon de gl? :kappa:

@on no jugue woe, no hay nivel pa tal, pero me parece graciosa la imagen xd

Tu obsesion con las Woes - Xatiyaro es tremenda. Es decir, te vas a buscar mejores woes, pero eh, dejo aqui mi comentario cada sábado para que sepan de mi presencia y tirarles una pullita.

Eres muy, muy pero que muy pesado. Yo que no juego aqui ni woes, me da grima leerte. Cállate ya, y haz lo que te venga en gana cada sábado y domingo, pero no vengas con aires ni comentarios como "cuando haya una guild decente, apareceremos", porque te juro que a todos nos importa una putisima mierda.

Dejad que cada grupo de personas juegue Woes como les de la realisima gana. Es un evento en donde cualquiera es libre de elegir, como si todos van con gunslinger. Pero no, aqui o haces gvg o directamente no vayas. Y no estoy encontra del gvg, creo que es lo mas divertido del juego, pero si estoy en contra de bardear a todo el mundo que no le guste lo mismo.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 12:11:47 pm por Heimdall »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:38:53 pm »
Jajajaja no les digas

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2017, 00:04:57 am »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:01:53 am »
¿El cebo lo has comprado con Paypal también? xddddddddddddddddddddddd


Te ha copiado descaradamente

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:02:28 am »
¿El cebo lo has comprado con Paypal también? xddddddddddddddddddddddd


Te ha copiado descaradamente

 /laugh

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:09:23 am »
¿El cebo lo has comprado con Paypal también? xddddddddddddddddddddddd


Te ha copiado descaradamente

 /laugh

El tarao y el negro comprazeny, me cago en la puta.


No entiendo como negro y comprazeny pueden ir en la misma frase  /devil

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2017, 05:33:42 am »
¿El cebo lo has comprado con Paypal también? xddddddddddddddddddddddd


Te ha copiado descaradamente

 /laugh

El tarao y el negro comprazeny, me cago en la puta.


No entiendo como negro y comprazeny pueden ir en la misma frase  /devil

Heimdall acaba de dejarte sin argumentos :/ soy negro... Soy pobre... Ni cuenta de banco tengo ):

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:05:27 pm »
¿El cebo lo has comprado con Paypal también? xddddddddddddddddddddddd


Te ha copiado descaradamente

 /laugh

El tarao y el negro comprazeny, me cago en la puta.


No entiendo como negro y comprazeny pueden ir en la misma frase  /devil

Heimdall acaba de dejarte sin argumentos :/ soy negro... Soy pobre... Ni cuenta de banco tengo ):



Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:18:43 pm »
¿El cebo lo has comprado con Paypal también? xddddddddddddddddddddddd


Te ha copiado descaradamente

 /laugh

El tarao y el negro comprazeny, me cago en la puta.


No entiendo como negro y comprazeny pueden ir en la misma frase  /devil

Heimdall acaba de dejarte sin argumentos :/ soy negro... Soy pobre... Ni cuenta de banco tengo ):



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 /laugh /laugh