¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta  (Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« en: 10 de Diciembre de 2017, 06:34:18 am »
Ps eso, hace tanto tiempo que llevo en esto que olvide el corre con el que registre la cuenta, solo lo quiero para borrar pjs, y de paso cambiarlo XDDD, es posible que me lo puedan pasar? :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 07:04:35 am »
Si no es por las herrramientas que da xatiya , lamentablemente es un rotundo No.  /sad

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2017, 07:08:15 am »
Tanto años aqui.
Sabes muy bien que esa información no se puede dar ... Solo intenta en la pagina web con multiples correos quizás y te acuerdes , saludos.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2017, 08:09:56 am »
Tanto años aqui.
Sabes muy bien que esa información no se puede dar ... Solo intenta en la pagina web con multiples correos quizás y te acuerdes , saludos.

Ps deberian, por un privado no esta mal, y ps en casi 9 años jamas tuve necesidad de borrar un pj, pero ps ahora si :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:40:31 pm »
Tanto años aqui.
Sabes muy bien que esa información no se puede dar ... Solo intenta en la pagina web con multiples correos quizás y te acuerdes , saludos.

Ps deberian, por un privado no esta mal, y ps en casi 9 años jamas tuve necesidad de borrar un pj, pero ps ahora si :V

Ten en cuenta que si permitieran eso, no sería tan seguro conservar tu cuenta.  /sad




Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:21:07 pm »
Tanto años aqui.
Sabes muy bien que esa información no se puede dar ... Solo intenta en la pagina web con multiples correos quizás y te acuerdes , saludos.

Ps deberian, por un privado no esta mal, y ps en casi 9 años jamas tuve necesidad de borrar un pj, pero ps ahora si :V

Ten en cuenta que si permitieran eso, no sería tan seguro conservar tu cuenta.  /sad

Es menos seguro de lo que tu piensas, ademas no creo que el correo afecte en algo :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2017, 22:33:23 pm »
La única manera de recuperar datos es a través de las herramientas webs. No hay ninguna otra forma debido a que si logran entrar en tu cuenta de foro y hacen lo que tú haces ahora mismo, se estarian haciendo con tu correo y por consiguiente con tu cuenta, otorgando así la libertad de causar daños a terceros.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2017, 22:47:34 pm »
La única manera de recuperar datos es a través de las herramientas webs. No hay ninguna otra forma debido a que si logran entrar en tu cuenta de foro y hacen lo que tú haces ahora mismo, se estarian haciendo con tu correo y por consiguiente con tu cuenta, otorgando así la libertad de causar daños a terceros.

pero para entrar a mi cuenta se necesita tambien mi contraseña no? seria "media cuenta" :V no creo que saber el correo sea tan malo xP

PD: ya cheque y solo se necesita el correo para cambiar la contraseña de la cuenta, entonces desde ahi estamos mal, es demasiado inseguro desde un principio xDDDD, si es posible, bastaria con implementar que en la pagina de cambio de contraseña, te pidiera la contraseña anterior, de esa manera muchos que han perdido sus correos pero no las contraseñas, podrian recuperar cuentas y cambiarles el corre, etc :D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 23:04:40 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:No recuerdo el correo con el que registre mi cuenta
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:58:03 pm »
La única manera de recuperar datos es a través de las herramientas webs. No hay ninguna otra forma debido a que si logran entrar en tu cuenta de foro y hacen lo que tú haces ahora mismo, se estarian haciendo con tu correo y por consiguiente con tu cuenta, otorgando así la libertad de causar daños a terceros.

pero para entrar a mi cuenta se necesita tambien mi contraseña no? seria "media cuenta" :V no creo que saber el correo sea tan malo xP

PD: ya cheque y solo se necesita el correo para cambiar la contraseña de la cuenta, entonces desde ahi estamos mal, es demasiado inseguro desde un principio xDDDD, si es posible, bastaria con implementar que en la pagina de cambio de contraseña, te pidiera la contraseña anterior, de esa manera muchos que han perdido sus correos pero no las contraseñas, podrian recuperar cuentas y cambiarles el corre, etc :D

Claro o robar cuentas con las pass prestadas, obvio no? Ya de paso le pegas un sablazo a la banquera y le quitas la pass a kafra y le pegas un sablazo al equipo igual.... Vaya que se te ha visto la pluma de lejos vaya jajajajaja