¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Quest Attitude to the New World  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Bug Quest Attitude to the New World
« en: 23 de Diciembre de 2017, 16:33:22 pm »
CERRAR, la guía del foro está mala.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2017, 22:39:17 pm por Comewealth »

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Bug Quest Attitude to the New World
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:23:43 pm »
Sigo esperando alguna respuesta.

Descarto de partida que me falte algún paso, Alt+Q y me muestra que debo hablar con Rumis. Volví a hablar con todos los npc y nada.

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Bug Quest Attitude to the New World
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:45:33 pm »
''Al entrar a Manuk Field caminaremos un poco hacia delante hasta que te hable Rumis (Monster Scholar) y nos irá guiando hacia donde quiere que vayamos. Nos encontraremos con un NCP llamado Frozen Tree debemos hablar con él y nos pedirá 20 Horn of Hilthrion.''

He realizado esta quest anteriormente con otros personajes, sé que voy bien, he realizado cada paso correctamente, el asunto es que al llegar a Manuk Field no aparace Rumis al pasar por esa zona, he intentado de todo. Ayuda, por favor.

Saludos, y gracias de antemano.

No postees de nuevo, siempre espera a que te respondan. ¿Has probado de nuevo a dialogar con Rumin antes de entrar a Manuk Field? Si es así, prueba a entrar varias veces en el mapa. De todas maneras, seguiré viendo cual puede ser el problema.




Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Bug Quest Attitude to the New World
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2017, 21:51:17 pm »
Perdón por postear de nuevo, estoy algo urgido por terminar la quest, como dije ''volví a hablar con todos los npc y nada.'', también entré muchas veces al mapa, hice hasta otra quest por si se arreglaba, me moví por otras mapas, prácticamente he hecho todo.

Igual me faltó decir que al entrar al mapa por primera vez cuando debía aparecerme el npc, me mataron en la entrada y volví. Es evidente que eso originó el problema. Ahora qué hago?




Nadie se encarga de esta sección? hasta cuándo tengo que esperar una posible solución?...