¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs  (Leído 3738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« en: 10 de Diciembre de 2017, 23:36:13 pm »
No sé si ya comentaron este tema (lo más seguro que sí), pero me gustaría que se pudiera abrir una segunda ventana del juego al mismo tiempo, creo que como no quieren implementar las misiones de ir a casar mobs o misiones de consguir objetos, suele ser pesado para algunos PJ que necesitan buffs, linker o simplemente no eres de los que buscan en una party para levear   /cry , y en lo personal a mí se me hace muy pesado levear, vengo de high rate y es pesado...  Poco a poco me he ido acostumbrando...
La otra propuesta es que sí no se hace un NPC de bufffs Y/O que te de link dependiendo tu job (como el soul linker) sino me voy!!! jajaja es broma, pero que cueste aunque sea 10, 20k cada que lo uses... si no quieren poner disponible el doble login, que exista una ayuda a los pj que nadie quiere en partys o que necesitan una ayudadita para levear (buffs, link)... bueno gracias, saludos y espero los administradores de este server tengan la misericordia de hacerme caso jajaja es por el bien de este server, ayudaría mucho, nos gusta batallar pero no tanto jaja :B

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2017, 00:02:48 am »
Siento decirte que esta propuesta ya fue rechazada...  /cont
(https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html)




Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2017, 00:11:06 am »
Aparte que el multi-cliente no está activado en este servidor porque le DL es ilegal a menos que sea para pasarte objetos y poco más.


Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2017, 01:59:24 am »
+1 al doble login. Lo demás ni para comentarlo da


Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2017, 05:07:40 am »
El doble login es bueno jaja, al menos yo no le veo nada de malo o en que podría perjudicar al servidor o que cheat podria usarse y desbalancear,  creo que ayudaría mucho pues es como si hicieras party con alguien (forever alone /sick) cuando nadie quiere darte party jaja o linkearte solo cuando no hay ningun linker presente y que cuando pides no siempre te dan al igual que buffs...  PAPUSSS que se oiga esa voz!! son algo estrictos, antes éramos al rededor de 600 conectados diario, ahora no pasa de 400 y fracción, sigan así y se va acabar este server :(

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:36:31 pm »
 No, -1.

 ¿que desbalance? ya de base en PvP -si, se que algunos lo hacen, vuestro momento de pillarles-. Luego que no sería válido, ya que algunos usuarios utilizan un PC cafetera, con lo que le impide abrir 2 clientes en caso de poderse, un poco de lógica en las sugerencias...

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:22:49 pm »
-1 a los buffs y eso. Re trucho me parece.

EL DL es un tema aparte. Pero es un recurso re trucho de autodoparse para PVP y sería un abuso después de todo.


 Y, como dijiste hay otros servers (?.
La doña~









Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:48:12 pm »
Hay propuestas que carecen tanto de razón de ser que no merecen ni ser comentadas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2017, 03:57:32 am »
-1
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:11:03 am »
Ah disculpen no sabía, de igual manera disculpen no tengo mucho tiempo para jugar y menos para hacer imágenes y gifs lelas referentes a mi personaje, ser third job en el foro comentando mucho y menos inventarme frases como 'hacer las cosas de tres formas', lo cual denota tiempo extra, yo diría muuuuuucho tiempo extra jugando en el día jajaja, bueno gracias pues al menos lo intenté pero no podré con gente que juega horas diarias sin mas cosas que hacer  /sad  era solo para sobrellevar este server :P saludos

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:19:15 am »
Cuek...el último comentario es buenísimo, en lo personal detesto subir en party porque no rinde (sólo en Underworld) sientes esa dificultad por venir de un high rate donde matas dos porings y ya puedes renacer, es entretenido levear (a veces) con un buen playlist y aprovechando los eventos (yo hago eso). Tú propuesta no tiene ni pies ni cabeza, pero suerte.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:33:40 am »
+1 solo al npc de buff, siempre tengo que mendigar dopas de city en city xddddd
incluso ayer le pedi dopas a un champ hdp y el se dopo mil veces a propósito de saborarme con sus dopas y no me dopo :( donde dejo mi dignidad?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2017, 15:19:21 pm »
Ah disculpen no sabía, de igual manera disculpen no tengo mucho tiempo para jugar y menos para hacer imágenes y gifs lelas referentes a mi personaje, ser third job en el foro comentando mucho y menos inventarme frases como 'hacer las cosas de tres formas', lo cual denota tiempo extra, yo diría muuuuuucho tiempo extra jugando en el día jajaja, bueno gracias pues al menos lo intenté pero no podré con gente que juega horas diarias sin mas cosas que hacer  /sad  era solo para sobrellevar este server :P saludos

 Encima faltas el respeto por darte la negativa con argumentos... lo tuyo carece de inteligencia, ha quedado bastante claro.

 ¿Que no tienes tiempo libre para jugar un MMORPG? coño... curioso, este tipo de juegos es un recurso básico, tomar su tiempo para mejorar, los llantos al rio.

 PD: Algunos llevamos muchos años en el servidor/foro, como para que vengas tu a faltar el respeto por el simple hecho de tener varios mensajes...

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:02:03 pm »
-1



Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2017, 04:09:35 am »
No para eso existe la sección de denuncias donde el DL es penalizado pero para otros es la gloria ya que por ello no seran campeados.

-10.