¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs  (Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2017, 04:45:50 am »
-1
No se desvién del tema principal insultando a gente ( ni dando argumentos de esos insultos por los años que llevan en el foro :x )

Desconectado ~[K]uroe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: <(°-°)>
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2017, 05:32:14 am »
-1

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2018, 13:55:23 pm »
No, -1.

 ¿que desbalance? ya de base en PvP -si, se que algunos lo hacen, vuestro momento de pillarles-. Luego que no sería válido, ya que algunos usuarios utilizan un PC cafetera, con lo que le impide abrir 2 clientes en caso de poderse, un poco de lógica en las sugerencias...

PC cafetera? cuantos usuarios? tres usuarios?

Mira, este juego es antiguo, y estamos en el 2018, ya en mi ordenador en el 2006 podía abrir doble cuenta.

Yo estoy a favor de la doble cuenta totalmente! Todos los servidores lo permiten, principalmente los oficiales, que son en los que tenemos que fijarnos.

+ 1 al Doble Login

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2018, 15:32:46 pm »
-1, y si se puede sancionar a los que piden dopas pues mucho mejor, hincha huevos.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2018, 16:45:55 pm »
No, -1.

 ¿que desbalance? ya de base en PvP -si, se que algunos lo hacen, vuestro momento de pillarles-. Luego que no sería válido, ya que algunos usuarios utilizan un PC cafetera, con lo que le impide abrir 2 clientes en caso de poderse, un poco de lógica en las sugerencias...

PC cafetera? cuantos usuarios? tres usuarios?

Mira, este juego es antiguo, y estamos en el 2018, ya en mi ordenador en el 2006 podía abrir doble cuenta.

Yo estoy a favor de la doble cuenta totalmente! Todos los servidores lo permiten, principalmente los oficiales, que son en los que tenemos que fijarnos.

+ 1 al Doble Login

 Lo que tu ordenador pueda hacer es indiferente y si has tomado solo la base de los PC cafetera es que no has entendido bien lo dicho.

 Cada job tiene sus cosas, precisamente de eso va el juego sino sabes jugar así, quizás el problema es tuyo.

 Otros juego permiten multicuenta y es utilizado para farmear y perder la gracia del juego, quien quiera basura que busque en el vertedero.

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2018, 08:37:29 am »
No sé si ya comentaron este tema (lo más seguro que sí), pero me gustaría que se pudiera abrir una segunda ventana del juego al mismo tiempo, creo que como no quieren implementar las misiones de ir a casar mobs o misiones de consguir objetos, suele ser pesado para algunos PJ que necesitan buffs, linker o simplemente no eres de los que buscan en una party para levear   /cry , y en lo personal a mí se me hace muy pesado levear, vengo de high rate y es pesado...  Poco a poco me he ido acostumbrando...
La otra propuesta es que sí no se hace un NPC de bufffs Y/O que te de link dependiendo tu job (como el soul linker) sino me voy!!! jajaja es broma, pero que cueste aunque sea 10, 20k cada que lo uses... si no quieren poner disponible el doble login, que exista una ayuda a los pj que nadie quiere en partys o que necesitan una ayudadita para levear (buffs, link)... bueno gracias, saludos y espero los administradores de este server tengan la misericordia de hacerme caso jajaja es por el bien de este server, ayudaría mucho, nos gusta batallar pero no tanto jaja :B

Doble login legal? Si siendo ilegal estamos plagados de esos engendros malignos, imaginate legal, la pvp estaria llena (aún mas) de ratas inmundas y despreciables.

Lo de npc que de dopes, lo veo indiferente, siempre consigo dopes cuando los necesito gracias  a los payorinos y pronterianos que estan ahi solo para chatear y siempre hay 2 o 3 elfas hp.

Sobre subir de lv, te informo que xatiyaro es un server sumamente sencillo para subir , ya que en thor subes del 89  a 99 como en 4 horas. Solo si eres mober necesitas equipo pro, pero si no, solo necesitas una pasana. Y si haces la party tú, puedes ir siendo un assasin incluso.
 /smile

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2018, 10:34:12 am »
Será un tema indiscutible para algunos, y otros, pero todos sabemos que muchos lo hacen lo del Doble Login, como no decir que la mayoría de los usuario lo hacemos y eso lo sabemos todos.

Tampoco es que vea para nada malo el Doble login, basicamente antiguamente pues mira, en cada casa cada usuario tenía un ordenador es entendible, pero a esta alturas en el siglo en el que estamos, en cada casa ahí dos o tres ordenadores, por lo que cada ORDENADOR ha costado un dinero, para decir a ese usuario que esta prohibido, porque el tio se ha gastado una pasta, o, un pc de un familiar, pareja,....

Y aparte, que mas da dejarlo, así daría más vida, y la gente se anima mucho más a jugar.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2018, 11:22:26 am »
Siento decirte que esta propuesta ya fue rechazada...  /cont
(https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html)


Tras esté comentario se debió cerrar la sugerencia.
-1 por cierto.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2018, 12:04:24 pm »
Yo a mi parecer..... Pondría un npc de dopas ( agi y bless ) de pago para no sustituir a la función de support  de los hps. De link nada a mendigar.

Los dls si lo decís para PvP, con poner dispell a la sala se arregla todo.

Es rizar el rizo así que.. mejor -1 y dejar las cosas como están  /laugh

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2018, 07:20:38 am »
+1
Así no me banean al primo [guiño guiño]

Desconectado Guns_ak47

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
    • https://www.youtube.com/channel/UCabwTxD0ZOQHxVozL4EZo3Q
  • Guild: Western Outlaw
  • Pj Principal: Guns_ak47
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2018, 17:27:08 pm »
-1

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2018, 19:17:34 pm »
Pues, a mi me parece absurdo prohibirle a tal persona no usar 2 pc's cuando esa persona se ha gastado X dinero por tener las dos dichas computadoras, que luego esta persona tiene que estar atenta a dos monitores a la vez, dos teclados a la vez... no es fácil tampoco que digamos, lo que si estoy en contra del doble login en sentido en un mismo pc, eso si que no lo veo bien, pero dos pc?? que por cada pc se ha gastado X dinero?? pues,... no lo veo sentido que gente ajenas a su riqueza y tiempo les prohibáis utilizar o no. Es una norma que se tiene que mirar bien los administradores.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2018, 19:19:51 pm por Bassinger »

Desconectado Lulúciel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Amada es esa flor que renació con la maldad.
  • Pj Principal: ~
Re:Doble cuenta ó NPC que de linker y buffs
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2018, 19:24:03 pm »
- 1
[img width=500


Te vacilo con este tema.

Spoiler for Hidden: