¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no se donde colocar este topic...  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
no se donde colocar este topic...
« en: 12 de Diciembre de 2017, 02:26:22 am »
El error o duda que tengo es sobre el arma Executioner.

El día de ayer quize probarla pero algo que no comprendi fue cuando cuando al darle endow agua , tierra , viento,etc. el arma seguia siendo shadow... Pero al darle endow fuego si funcionaba.

Si alguien podria aclararme esta duda o posible bug , os agradeceria mucho :3


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:no se donde colocar este topic...
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2017, 15:04:12 pm »
Es que yo lo probe en PVP pero cuando le daba bowlin bash a un Profe con evil druid obvio daba miss pero quize probar otros endow pero el daño apenas llegaba a 300 de daño... Luego probe fire y llego a 3k creo o algo asi y pues luego se puso pasana y probe con endow agua y no funcionaba apenas 300 de daño de nuevo y conste que andaba converters y no iba a city a tirarme endow, lo que se me hizo mas raro fue el endow tierra porque basicamente casi nadie tiene sandman card para reducir el daño aun asi 300 de bowling bash a full atk creo que reducia mas que la ghostring.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:no se donde colocar este topic...
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:57:42 pm »
Es que yo lo probe en PVP pero cuando le daba bowlin bash a un Profe con evil druid obvio daba miss pero quize probar otros endow pero el daño apenas llegaba a 300 de daño... Luego probe fire y llego a 3k creo o algo asi y pues luego se puso pasana y probe con endow agua y no funcionaba apenas 300 de daño de nuevo y conste que andaba converters y no iba a city a tirarme endow, lo que se me hizo mas raro fue el endow tierra porque basicamente casi nadie tiene sandman card para reducir el daño aun asi 300 de bowling bash a full atk creo que reducia mas que la ghostring.

Y, creo que ahí va a depender el equipo que tenga el profe y las reducciones de daño.
La doña~









Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:no se donde colocar este topic...
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:21:27 am »
Es que yo lo probe en PVP pero cuando le daba bowlin bash a un Profe con evil druid obvio daba miss pero quize probar otros endow pero el daño apenas llegaba a 300 de daño... Luego probe fire y llego a 3k creo o algo asi y pues luego se puso pasana y probe con endow agua y no funcionaba apenas 300 de daño de nuevo y conste que andaba converters y no iba a city a tirarme endow, lo que se me hizo mas raro fue el endow tierra porque basicamente casi nadie tiene sandman card para reducir el daño aun asi 300 de bowling bash a full atk creo que reducia mas que la ghostring.
La Sandman card te da elemento Earth 1, el cual no te proporciona ninguna reducción a Earth de por sí, el uso de la Pasana si te brinda algo de reducción a Earth.

El tema del daño se podría deber a algún cambio de armadura elemental (Evil Druid, Angeling ó Pasana) o reducciones elementales de por sí del mismo Profe.
Un saludo.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:no se donde colocar este topic...
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:27:39 pm »
Has probado a tirarte die entre endow y endow? Haber si está ahí el tema....

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:no se donde colocar este topic...
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:33:44 pm »
Es que yo lo probe en PVP pero cuando le daba bowlin bash a un Profe con evil druid obvio daba miss pero quize probar otros endow pero el daño apenas llegaba a 300 de daño... Luego probe fire y llego a 3k creo o algo asi y pues luego se puso pasana y probe con endow agua y no funcionaba apenas 300 de daño de nuevo y conste que andaba converters y no iba a city a tirarme endow, lo que se me hizo mas raro fue el endow tierra porque basicamente casi nadie tiene sandman card para reducir el daño aun asi 300 de bowling bash a full atk creo que reducia mas que la ghostring.

La tierra vs tierra no se reduce, hace 100%, solo el fuego reduce 50% a tierra, y si hacias un daño minimo, posiblemente estabas miseando, si cambiaste de arma en algun momento pierdes el endow, al volver a cambiar de arma vuelve a ser shadow, si tenias magnum break 20% de ATK Base no miss elemento fuego, quisa esos eran tus 300
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:no se donde colocar este topic...
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2017, 19:39:24 pm »

La tierra vs tierra no se reduce, hace 100%, solo el fuego reduce 50% a tierra, y si hacias un daño minimo, posiblemente estabas miseando, si cambiaste de arma en algun momento pierdes el endow, al volver a cambiar de arma vuelve a ser shadow, si tenias magnum break 20% de ATK Base no miss elemento fuego, quisa esos eran tus 300

Pues está bien igual en un principio no sabia donde postear el tema , muchas gracias a todos por sacarme de la duda y al final si fue un tema de reducciones uvu.

Spoiler for Hidden:
tambien que hacia miss y por ratos por problemas del mouse daba golpes básicos... Nada mas que añadir.