¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re:Cuenta pendiente de validación  (Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laextranjera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cuenta pendiente de validación
« en: 12 de Diciembre de 2017, 16:34:27 pm »
Me pasa exactamente lo mismo!
Solo k yo soy nueva. Instalé correctamente el juego, segui los pasos k piden, en el foro estoy registrada pero cuando kiero loguear al juego me sale tu mismo mensaje.
No sé si son dos registros diferentes, pedí ayuda en el grupo de facebook y en el twetter, no hay soporte?
Espero por favor me respondan pronto porke ya hace 3 dias k estoy con este problema.
Saludos

Desconectado laextranjera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
No llega el mail de verificación del juego!!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:55:46 pm »
Por favor necesito ayuda!!! Hace 3 días descargué e instalé el juego, me registré y nunca me llego el mail de verificación, me registré en el foro y ese mail de verificación si me llegó. K es lo k pasa?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:No llega el mail de verificación del juego!!
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:18:19 pm »
Hola

Asumamos que el correo fue escrito bien eso incluye lo que va despues del @

Reviso la zona de spam de tu correo o correos no deseados? a veces queda alojado alli

Si no hay nada puede significar dos cosas que el correo ingresado esta mal inscrito o le falta algo, ademas el enlace para activarlo si mal no recuerdo tiene una temporalidad para activarlo

Te dejo el link donde puedes reingresar tus datos

https://www.xatiyaro.net/registro

En total como no has iniciado el juego podrias crearlo nuevamente para jugar. Espero te sirva...

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado laextranjera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:No llega el mail de verificación del juego!!
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:38:15 pm »
Yo escribí bien la cuenta de correo y además si kiero volver a registrarla me dice k ese usuario y cuenta de correo ya lo está.
Pero no llega el email. Y revisé muy bien el correo y no está. Solo aparece el de la verificación de registro del foro.
Tanto trabajo les cuesta revisar k no está funcionando el envío de mail de verificación?
Espero k lo solucionen rápido ya k llevo 3 días esperando uwu...
Saludos

"No muestres datos personales"
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 18:40:19 pm por Ela de Frell »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Re:Cuenta pendiente de validación
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:32:50 pm »
Yo escribí bien la cuenta de correo y además si kiero volver a registrarla me dice k ese usuario y cuenta de correo ya lo está.
Pero no llega el email. Y revisé muy bien el correo y no está. Solo aparece el de la verificación de registro del foro.
Tanto trabajo les cuesta revisar k no está funcionando el envío de mail de verificación?
Espero k lo solucionen rápido ya k llevo 3 días esperando uwu...
Saludos

"No muestres datos personales"

Pues funciona perfectamente he aqui la prueba, me cree una cuenta de gmail nueva y cree una cuenta de juego que asocie a esa cuenta va de maravillas... te dejo las capturas

https://imgur.com/a/ISShk

Hay algo mal en tu correo puedes que lo hayas recibido y fue borrado... o hubo algun error en el registro de la cuenta ojo que hace diferencia entre mayusculas y minusculas

Saludos





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Cuenta pendiente de validación
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:37:29 pm »
La cuenta del foro y la del juego son totalmente diferentes
Como bien dice lord0123 existe la posibilidad de que escribieras mal el correo, puesto que si te ha llegado el de registro del foro tendría que llegarte también el del juego.
Acabo de crear una cuenta para comprobar si funciona correctamente el email de verificación y me ha llegado sin problema
Te recomiendo que vuelvas a crearte una cuenta nueva cambiando el usuario, sino no te deja crearla

Desconectado laextranjera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cuenta pendiente de validación
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:55:13 pm »
Me cree una nueva cuenta con nombre de usuario distinto mismo email y ya me lo verificó. Gracias

Desconectado manuelagomis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
    • A engordar se ha dicho
Re:Cuenta pendiente de validación
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:38:10 pm »
A mí me pasó algo parecido y también acabé creándome otra cuenta distinta. Luego me di cuenta de que el correo se había ido a engordar la carpeta de spam  /laugh