¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencias para mas gente en el server  (Leído 6079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado craneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: gerghe
sugerencias para mas gente en el server
« en: 12 de Diciembre de 2017, 18:09:55 pm »
Hola,yo creo que este serer siendo uno de los mejores de ro,deberia tener al menos 1000 usuarios diarios,y una de mis ideas era que por ejemplo cuando uno renace,no se disminuya la exp ganada a la mitad,porque e jugado en este servers con muchos amigos que al renacer y luego ver que cuesta el doble subir se han ido del server,y la verdad es un a lastima porque xatixa,para mi esta entre los 3 mejores server de ro,no creo que sea dificil hacerlo,esto es un juego online,o sea,se programa y se cambia.
Otra idea es que estaria bueno que los merchs tuviesen 2 lugares para vender,no solo alberta,no digo que vuelvan a prontera,pero que si los acomoden de modo que queden como estaban en prontera,en linea recta,asi es mas facil encontrar lo que uno quiere comprar.
Y mi ultima sugerencia es que cada tanto hagan eventos con buenos premios,tipo como the last novice standing,el cual se trata de que 2 grupos se enfrentan entre si, en los cuales podrian haber 7 o 9 persoans (no me acuerdo el maximo de pj por party) y el grupo que salva a su novice de ser eliminado por otro grupo,gana el evento,bueno esas son mis ideas por ahora.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:55:16 pm »
1) Creo que esta bien el tema de la experiencia, porque es la parte "divertida" que cueste más a medida que vas subiendo. Si no, para eso hay servers donde matas 2 porings y ya sos 99.
2) Se supone que Alberta es la ciudad de comercio, y ya está Prontera además. De todas formas sería un caos ver merchs en vending en todos lados, es una manera de tenerlos ordenados.
3) Hay eventos cada tanto de novicios, aunque se anuncian con tiempo. Y aleatoriamente, se cambian zonas de leveo subiendo la experiencia de nivel y job, que creo, que rinden un poco más que el evento de novices.

-1 en definitiva.
La doña~









Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:21:11 pm »
Ya Gaby dijo todo lo que hay que decir (?)

-1

Desconectado craneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: gerghe
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2017, 05:37:50 am »
1) Creo que esta bien el tema de la experiencia, porque es la parte "divertida" que cueste más a medida que vas subiendo. Si no, para eso hay servers donde matas 2 porings y ya sos 99.
2) Se supone que Alberta es la ciudad de comercio, y ya está Prontera además. De todas formas sería un caos ver merchs en vending en todos lados, es una manera de tenerlos ordenados.
3) Hay eventos cada tanto de novicios, aunque se anuncian con tiempo. Y aleatoriamente, se cambian zonas de leveo subiendo la experiencia de nivel y job, que creo, que rinden un poco más que el evento de novices.

-1 en definitiva.
Lo de subir y que cueste un poco si puede ser algo divertido,pero no por sugerir mantener la misma exp despues de renacer,van a poner la exp como decis vos de matar 2 y ser 99,eso ya es otra cosa,no digo que sea un server de exp tipo x1000,nada que ver.
Lo de los merch no seria un caos como vos decis,seria elegir otra ciudad ademas de alberta que no sea prontera,porque se lagearia demasiado,y que puedan estar todos los merch en linea como para encontrar todo mas rapido.
Y lo del evento del novice fue solo un ejemplo,pueden hacer algun evento de otra indole,y como bien dijistes vos,es cada tanto,deberia ser mas seguido.



Ya Gaby dijo todo lo que hay que decir (?)

-1
Para vos,no para mi.
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 17:06:21 pm por Atrocitus »

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2017, 06:39:57 am »
Cuando renaces, eres más fuerte y puedes matar bichos que dan más exp, además de poder ponerte mejor equipo

Edit: con respecto al vending, dos ciudades lo veo tontería, lo que si haría es limitar el número de tiendas que hay gente que pone hasta 5 xd
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 06:42:43 am por manuel14 »


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:17:54 pm »
1) Creo que esta bien el tema de la experiencia, porque es la parte "divertida" que cueste más a medida que vas subiendo. Si no, para eso hay servers donde matas 2 porings y ya sos 99.
2) Se supone que Alberta es la ciudad de comercio, y ya está Prontera además. De todas formas sería un caos ver merchs en vending en todos lados, es una manera de tenerlos ordenados.
3) Hay eventos cada tanto de novicios, aunque se anuncian con tiempo. Y aleatoriamente, se cambian zonas de leveo subiendo la experiencia de nivel y job, que creo, que rinden un poco más que el evento de novices.

-1 en definitiva.
Lo de subir y que cueste un poco si puede ser algo divertido,pero no por sugerir mantener la misma exp despues de renacer,van a poner la exp como decis vos de matar 2 y ser 99,eso ya es otra cosa,no digo que sea un server de exp tipo x1000,nada que ver.
Lo de los merch no seria un caos como vos decis,seria elegir otra ciudad ademas de alberta que no sea prontera,porque se lagearia demasiado,y que puedan estar todos los merch en linea como para encontrar todo mas rapido.
Y lo del evento del novice fue solo un ejemplo,pueden hacer algun evento de otra indole,y como bien dijistes vos,es cada tanto,deberia ser mas seguido.

Bueno, en definitiva, no son sugerencias para atraer más gente. Tendrías que directamente aportar eventos o buscar y averiguar qué es lo que podría atraer más gente al server.
Ya esta Prontera como 2da ciudad para poner vending. Alberta esta bien, como mucho aplicar más slots para poner vending.
Lo de la experiencia no se va a cambiar, hay manuales de experiencia de nivel y job si te hace falta, y hay aumento de experiencia aleatorio. En el centro de prontera a la izquiera hay un NPC que te avisa qué eventos están activos.
La doña~









Desconectado L e s t a t

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: SnipDoog
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2018, 03:24:41 am »
Usar otro servidor más potente para los latinoamericanos???

Vivo en México y recien entro al servidor con un poco de LAG....crucial para WOES... eso si me disgusto

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2018, 04:24:51 am »
-1 a las 3 sugerencias por mi parte, levear es demasiado facil, poner @at en alberta igual rinde, en prontera venden carisimo, eventos se estan llevando a cabo desde hace un tiempo ya.

si quieres levear, tenemos la seccion de guias donde hay muy buenos aportes por otros usuarios para un leveo solo o en grupo y rendidor.

si quieres vender, alberta es el lugar ideal ya que si buscas algo tienes que ir a alberta y pasarte por todas las tiendas asi das la misma oportunidad de venta, si quieres saber si el item esta en alberta o prontera el mismo @sales (x item) te lo dice asi limitas la busqueda a 1 ciudad nada mas.

si quieres eventos, cada 2x3 estan saliendo varios eventos ya sea de mvps, exp de dungeons, el survivor novice (demasiado bueno a mi parecer), tambien tenemos bg, woe, pvp, pve, mvp y guilds sociales de rameos y exploraciones a los cuales te puedes unir y pasar un rato agradable con las personas que ya estan en estos grupos.

el server esta asi por la gente toxica que lo habita pero entre tantos tambien existen algunos que valen la pena y te hacen mas ameno el juego.

Usar otro servidor más potente para los latinoamericanos???

Vivo en México y recien entro al servidor con un poco de LAG....crucial para WOES... eso si me disgusto
Yo tambien soy de mexico y todo el grupo en el que ando metido tambien lo es y no tenemos problemas de lag.

te hablo de que somos unos 10 mex en el grupo y ni uno batalla por esa causa...

Saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2018, 07:15:34 am »
-1 ya dio Gaby los motivos más que claros. Esto no es un high rates

Sobre el que pidió un nuevo server en Latinoamérica piensa que por un lado sería contratar otro servidor y doble trabajo, por otro lado separaría a la gente del servidor, no tiene cabida esa propuesta

Desconectado Talimkatsuragi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Talimkatsuragi
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2018, 13:15:43 pm »
Tu primera propuesta es mala, es facilisimo levear un renacido, sin embargo, entiendo bien tus otras dos propuestas y me parecen buenas ideas pero mal planteadas.

En el caso de los merch, los GM's deberían enfocarse a no permitir mas de 2 cuentas por usuario.. Porque vamos chicos, hay que ser honestos todos deben tener al menos 2 ó 3 cuentas con merch para vender, sois unos codiciosos... Por mi parte tengo mi merch en la misma cuenta y la dejo en @at cuando duermo. Si no hubieran tantas cuentas merch seria genial que se volviera al antiguo ro donde habían merch en archer village vendiendo potas y flys.. O merch en lugares de leveo vendiendo consumibles.. Pero NOoo tienen que haber 1m de merch en alberta vendiendo BASURAA con la unica finalidad de no perder el espacio donde están sentados.. Avisenme cuando alguien compre una jellopie o apple a 100m.

En cuanto a los eventos tambien es buena tu propuesta de mejores eventos, no necesariamente novices porque ya hay ese tipo de eventos... Tal vez los GM's deberían pasarse por el server mas seguido!! Jum! Se la pasan en el foro y los eventos que hay en el server no me diran que son la ultima innovación .. Hay muchas maneras de mejorarlos... Me refiero a que se den el trabajo de hacer eventos con npcs programados para que busques o hagas tal y tal cosa... O me dirán que el NPC de eventos en prontera es lo mejor de lo mejor?? Ni si quiera dice de que tratan los eventos que están activos... (oh vaya! El espíritu de navidad en geffen blablabla... Donde coño? Que se hace? Donde empiezo?.. Y sii, fui a geffen y no lo encontré) menos mal desactivaron las skills para el evento de invasión en prontera, los wizz farmeaban de lo lindo.. Y hace cuanto termino y no reactivan las skill en el mapa? A eso me refiero tarde mal y nunca entran los gm.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2018, 13:43:06 pm »
-1 primer punto
-1 segundo punto
+1 al tercer punto, no por lo que tú propones, pero sí a que los encargados exploten la capacidad al máximo de este servidor, obviando lo que deberían implementar

En realidad lo que le falta al servidor es que se pongan las pilas, las pilas en términos generales. Se caería en un error indagar en qué se está fallando, ya que todo necesita una mejora cada cierto tiempo.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2018, 16:15:24 pm »
Yo pensaba que en realidad eran sugerencias para atraer más gente... xd


En realidad a mi parecer sería:

-Starter pack de equipo básico, creo que eso a la gran mayoría de los players que tienen tiempo jugando pues tienen su equipo, y a mi en lo personal me daría lo mismo si le dan un valis o vidars a una persona que recién inicia, yo, lo he hecho de regalar cosas básicas, así a lo mejor se les haría más interesante y menos complicado(?)

-Cambio de nombre de los personajes(?), tal vez 1 por pj y con 2-3 tiquet no sé, pueden ser de varias maneras... Sería bueno por qué a veces uno es chavo cuando inicia y se le hace fácil y pone nombres tontos xD

- Hacer propaganda y publicidad, creo que es más que claro, ya sea facebook, instagram etc etc

- No sé que tan viable o si se puede hacer stream un GM haciendo eventos para que atraiga la atención de las personas(?)

- Desarrollo de contenidos, que no se dure años en programar "X" cosa, creo que se puede pagar a alguien; si no hay quién lo haga de manera "voluntaria o por amor al arte"

- Subir memes a la página de Face, videos, promociones para usuarios nuevos no se me ocurre más

- El famosísimo Guild Transfer, que ya se ha hablado mucho de ello pero bueno... Sería bueno(?)


Ando algo raro con el frío, disculpen la biblia xdxd

Salu3

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2018, 14:14:39 pm »
Yo pensaba que en realidad eran sugerencias para atraer más gente... xd


En realidad a mi parecer sería:

-Starter pack de equipo básico, creo que eso a la gran mayoría de los players que tienen tiempo jugando pues tienen su equipo, y a mi en lo personal me daría lo mismo si le dan un valis o vidars a una persona que recién inicia, yo, lo he hecho de regalar cosas básicas, así a lo mejor se les haría más interesante y menos complicado(?)

-Cambio de nombre de los personajes(?), tal vez 1 por pj y con 2-3 tiquet no sé, pueden ser de varias maneras... Sería bueno por qué a veces uno es chavo cuando inicia y se le hace fácil y pone nombres tontos xD

- Hacer propaganda y publicidad, creo que es más que claro, ya sea facebook, instagram etc etc

- No sé que tan viable o si se puede hacer stream un GM haciendo eventos para que atraiga la atención de las personas(?)

- Desarrollo de contenidos, que no se dure años en programar "X" cosa, creo que se puede pagar a alguien; si no hay quién lo haga de manera "voluntaria o por amor al arte"

- Subir memes a la página de Face, videos, promociones para usuarios nuevos no se me ocurre más

- El famosísimo Guild Transfer, que ya se ha hablado mucho de ello pero bueno... Sería bueno(?)


Ando algo raro con el frío, disculpen la biblia xdxd

Salu3


- Starter pack: NO, me parece pésimo. Imaginate con los años que tiene el servidor y las devaluaciones de los equipos, creo que esta fácil conseguir equipo hoy en día.

- Cambio de Nicks: Se supone que había una sugerencia aprobada creo. El tema es que este limitado a una sola vez. Ya que si no, sería un abuso xD.

- Strems: Ah eso no sé, ¿Sirve hacer esas cosas?

- Desarrollo de contenidos:  Creo que falta gente ahí, yo no soy creativa para esas cosas, si no, me propongo (?). Pero, creo que pagar para algo así, sería más complicado, cuando muchas de las personas que están actualmente en el staff son "ad honorem", imaginate como recaería en ese grupo.

- Redes Sociales: En eso si, podría ser, hay aplicaciones que hacen todo eso solo ?_?.

- Guild Transfer: -1.

 

Retomando el post, como no había leído del evento con más detalle, estaría bueno, algo tipo gvg/bg o algo organizado de esa forma. No sé si evento novices, porque siempre hay cada tanto, lo mismo con eventos de experiencia.  A eso +1



La doña~









Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2018, 15:34:12 pm »
-1 a la sugerencia y -1 al hecho de revivir temas muertos y ignorados :v

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:sugerencias para mas gente en el server
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2018, 15:48:37 pm »
Yo pensaba que en realidad eran sugerencias para atraer más gente... xd


En realidad a mi parecer sería:

-Starter pack de equipo básico, creo que eso a la gran mayoría de los players que tienen tiempo jugando pues tienen su equipo, y a mi en lo personal me daría lo mismo si le dan un valis o vidars a una persona que recién inicia, yo, lo he hecho de regalar cosas básicas, así a lo mejor se les haría más interesante y menos complicado(?)

-Cambio de nombre de los personajes(?), tal vez 1 por pj y con 2-3 tiquet no sé, pueden ser de varias maneras... Sería bueno por qué a veces uno es chavo cuando inicia y se le hace fácil y pone nombres tontos xD

- Hacer propaganda y publicidad, creo que es más que claro, ya sea facebook, instagram etc etc

- No sé que tan viable o si se puede hacer stream un GM haciendo eventos para que atraiga la atención de las personas(?)

- Desarrollo de contenidos, que no se dure años en programar "X" cosa, creo que se puede pagar a alguien; si no hay quién lo haga de manera "voluntaria o por amor al arte"

- Subir memes a la página de Face, videos, promociones para usuarios nuevos no se me ocurre más

- El famosísimo Guild Transfer, que ya se ha hablado mucho de ello pero bueno... Sería bueno(?)


Ando algo raro con el frío, disculpen la biblia xdxd

Salu3


- Starter pack: NO, me parece pésimo. Imaginate con los años que tiene el servidor y las devaluaciones de los equipos, creo que esta fácil conseguir equipo hoy en día.

- Cambio de Nicks: Se supone que había una sugerencia aprobada creo. El tema es que este limitado a una sola vez. Ya que si no, sería un abuso xD.

- Strems: Ah eso no sé, ¿Sirve hacer esas cosas?

- Desarrollo de contenidos:  Creo que falta gente ahí, yo no soy creativa para esas cosas, si no, me propongo (?). Pero, creo que pagar para algo así, sería más complicado, cuando muchas de las personas que están actualmente en el staff son "ad honorem", imaginate como recaería en ese grupo.

- Redes Sociales: En eso si, podría ser, hay aplicaciones que hacen todo eso solo ?_?.
- Guild Transfer: -1.
 
Retomando el post, como no había leído del evento con más detalle, estaría bueno, algo tipo gvg/bg o algo organizado de esa forma. No sé si evento novices, porque siempre hay cada tanto, lo mismo con eventos de experiencia.  A eso +1


Pues... cuando decía starter pack eran cosas básicas tipo hood con ray +4(?) yo no le veo el problema y cual devaluación? Que sea un item no refinable y que se queden así 4eva

- Cambio de nicks lo lógico que sea solo 1 vez

- Sí, si muestras tetas; ve a Twitch a ver cuántas mujeres mochas que juegan lol, overwatch o cosas por el estilo que enseñan tetas y las donaciones que reciben y la cantidad de visitas xd

- Lo propuse de esa manera porque, hay muuuchas sugerencias aprobadas y/o en lista de espera y hasta donde recuerdo, que deje de jugar y el foro, no se hacían esos ajustes por qué no tenían tiempo, no había personas para realizarlo, si no hay quién lo haga "por amor al arte" pues alguien que por una remuneración lo haga, más de alguno lo podra hacer; creo que para esto sí, no hay excusa si hubiera interés de hacerlo, se haría de cualquiera de las dos maneras (pagar, por qué se que hay donaciones y por cantidades fuertes, ese dinero se puede destinar para mejoras como estás, en lugar de gastarse en...?)

- Yo digo que redes sociales que pueden ser de varias maneras, que es pagando y que el mismo facebook haga propaganda o... Que la página de Xatiya haga memes, "eventos" de que si una persona mete a 3-4 personas a jugar le dan "x" item (comprobable), no sé, son solo ideas pero se podría hacer.

- Guild transfer muy choteado el tema, pero bueno, pros y contras xd

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Hijo de la verga, no dejas responder no jodas .l.