¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Quest Geffenia.  (Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Bug Quest Geffenia.
« en: 17 de Diciembre de 2017, 15:00:20 pm »
Al parecer, y tras esperar varios días creo que la quest se ha quedado en un punto donde debería darme un objeto. Concretamente en la "Parte 3: Los Documentos Antiguos" donde tienes que entregarle a Frank el Record of Ancient Language para que los traduzca. Tras seguir la guía y darle las gafas, el NPC te pide los documentos y te dice que vuelvas luego, pues no ha tenido tiempo aún de traducirlos. Eso pasó el Domingo 10, y tras insistir varias veces(Como dice en la guía), decidí esperar unos días y aun a día de hoy, no he podido continuar pues sigue diciendo que aún no ha tenido tiempo.


He vuelto unos pasos hacia atrás, por si algun NPC le quedaba algún diálogo y ese era el problema, pero nada ha funcionado. ¿Existe una solución para esto?  /cry







Desconectado skorpioking~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: SkorpioKing
Re:Bug Quest Geffenia.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 15:24:54 pm »
Prueba a hablarle muchas veces , o lleva de nuevo unas glasses , no se que puede ser , en mi caso estuve como 20 minutos para que me diera el translated ancient language

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Bug Quest Geffenia.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:28:12 pm »
Da vueltitas alrededor del npc , compra otros sunglasses y espera pacientemente.

Si esto no lo resuelve dale la cuenta a alguien de confianza (y que sepa o haya hecho la quest) para que haga esa parte , porque no es la primera ves que veo que pasa algo parecido.

Spoiler for Hidden:
Yo la he hecho mas de 20 veces esa quest y siempre dicen que hay bug's pero yo nunca he encontrado 1 y que del porque mas de 20 veces? Fácil me han pagado por hacerla y otros han sido amigos que se han estancado en alguna parte.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Bug Quest Geffenia.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:40:05 pm »
No esque sea un Bug propiamente tal, el Npc tiene muy poco % de dar el objeto (es una forma de decir).

Hice la quest hace 2 semanas y estuve hablando con ese Npc por alrededor de 40 minutos para que recien me entregase el item.

Es cosa de paciencia, en algun momento te lo entregara.

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:Bug Quest Geffenia.
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2017, 01:29:53 am »
Da vueltitas alrededor del npc , compra otros sunglasses y espera pacientemente.

Si esto no lo resuelve dale la cuenta a alguien de confianza (y que sepa o haya hecho la quest) para que haga esa parte , porque no es la primera ves que veo que pasa algo parecido.

Spoiler for Hidden:
Yo la he hecho mas de 20 veces esa quest y siempre dicen que hay bug's pero yo nunca he encontrado 1 y que del porque mas de 20 veces? Fácil me han pagado por hacerla y otros han sido amigos que se han estancado en alguna parte.
Se mi amigo y ayúdame a pasar esa parte /sad


Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Bug Quest Geffenia.
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:05:31 pm »
Gracias a todos  /cont Tras mucho muchooooooo insistir, me ha dado la traducción.