¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crear un blog  (Leído 6518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vero190

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Ragnarok
Crear un blog
« en: 17 de Diciembre de 2017, 16:33:34 pm »
¡Hola a todos! Quisiera preguntarles si alguien sabe cómo crear un blog? No me refiero al proceso como tal, sino a los precios para realizar dicha tarea, al tiempo que me puede tomar eso. La temática del blog va a ser la siguiente "Viajes y consejos para evitar problemas al realizar un viaje". Me gustaría encontrar una plantilla que represente una ciudad hermosa, o una montaña, en fin, qué sea bonita /angel

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Crear un blog
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 23:21:18 pm »
¿Sos diseñadora gráfica? ¿Es para que lo hagas vos o para que te lo haga otro?

Para el costo, básicamente tendrías que tener en cuenta la competencia. Si no, tenés que fijar el precio por hora de trabajo, y calcular cuántas horas te puede llevar a hacerlo... O hacer un pack o algo así... Aunque en wordpress te facilita todo.

En Argentina existe un tarifario de precios, teniendo en cuenta 3 tipos de clientes.

Suerte!



La doña~









Desconectado Vero190

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Ragnarok
Re:Crear un blog
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2017, 00:08:17 am »
¿Sos diseñadora gráfica? ¿Es para que lo hagas vos o para que te lo haga otro?

Para el costo, básicamente tendrías que tener en cuenta la competencia. Si no, tenés que fijar el precio por hora de trabajo, y calcular cuántas horas te puede llevar a hacerlo... O hacer un pack o algo así... Aunque en wordpress te facilita todo.

En Argentina existe un tarifario de precios, teniendo en cuenta 3 tipos de clientes.

Suerte!

Muchas gracias por tu respuesta! Si lo pueda hacer sola, lo haré jajaj si no, entonces voy a pedir a alguien pa'que me ayude /smile

Desconectado Nancy1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ragnarok
Re:Crear un blog
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2017, 01:38:26 am »
¡Hola! Te puedo decir que el precio depende mucho del hosting, de la plantilla que escojas y de la publicidad que piensas hacer en el futuro para promover tu blog. Aunque si lo quieres crear sólo para compartir alguna información y no lo quieres monetizar, tus gastos no van a ser grandes. Lo de las plantillas te puedo recomendar un sitio donde hay una gran variedad de ésas Creo que allá podrás encontrar de todo. Saludos!
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 14:23:28 pm por Akiho »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Crear un blog
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2017, 02:15:19 am »
¿Es una campaña publicitaria encubierta este post? XD
La doña~