¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda mejor Homunculo pvm  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Duda mejor Homunculo pvm
« en: 13 de Diciembre de 2017, 00:25:30 am »
Hola, a vuestro parecer, cual es el homunculo que mas rápido mata todo tipo de mob, en plan quiero matar un mvp y hay mucha mob alrededor y quiero deshacerme de ella.

Thx!

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Duda mejor Homunculo pvm
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2017, 03:59:28 am »
Para PVM para mi de toda la vida fue el filir debido a que aunque haya mucha mob encima la flee no se reduce.

Tambien puede llegar a una flee considerable tanto que hasta los mvp's le hacen miss ademas de que en ves en cuando con 1 de comida poder tirar mini asuras de 6k o 12~20k (creo dependiendo de la intimacy) viene bastante rentable.

Spoiler for Hidden:
La ovejita la probe muchas veces pero siempre salia lo mismo aguantaba mucho menos que el filir porque como todos los hit's le daban pff se moria en segundos.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Duda mejor Homunculo pvm
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:29:04 pm »
Oki, muchas gracias, pero suponiendo que yo me vaya a tanquear el Mvp o un hp y lo que quiero es limpiar mob basura del mapa, cual crees que limpia mas rápido ?

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Duda mejor Homunculo pvm
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:31:17 pm »
Es que, generalmente, siempre vi que usan a la ovejita para distraer a la mob y así tarjetear al MVP fácil.
Creo que vanilmirth te puede servir, si te sale bien. El filir es como un cross un poco flan, depende la mob también... La lif por el mental ya no rinde, es re linda, pero no /sad
La doña~









Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Duda mejor Homunculo pvm
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:55:09 pm »

Pues si es para limpiar mob rápido indiscutiblemente seria el vanimirth (el segundo seria el filir pero gastarias potas azules si quieres hacerlo demasiado rápido o con una buena aspd y buen atk podria petar rápido igual) , pero quizás aguante un par de hit's aunque lo mejor si tienes esas dudas deberias probarlo en un Test Server y ver cual se gusta mas.

Spoiler for Hidden:
aunque yo diré que el filir siempre sera el mejor para pvm al menos para mi , la ovejita no renta mucho uvu el vanil creo que aguantaria unos 2 ó 3 hit's dependiendo del mvp y la lif solo servia para tirar speed y tirar bombitas corriendo.