¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre  (Leído 5802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« en: 22 de Diciembre de 2017, 16:02:48 pm »
Simplemente aumentar el rate de leveo de un x10 a un x20 (o más que estaría mucho mejor) /angel y del drop un x15 ... Cómo regalo de navidad y año nuevo jajaja, saludos!
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 17:11:04 pm por grvazp »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:55:09 pm »
Como regalo de Navidad demasiado que tienes el evento de guerras de nieve... Confórmate con eso y no pidas algo fuera de lo normal cosa que nunca va a pasar. No hagas una sugerencia troll y piensa antes de escribir. Saludos.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:04:12 pm »
¿Me puedes explicar por qué es una sugerencia troll? No tiene nada de troll pedir algo así, que desde mi punto de vista está bastante bien pensando aumentar el rate en cierta hora para crear una congestión de partys. Le daría más vida al servidor en esta epoca navideña.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 19:06:15 pm por Gutι »

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:09:53 pm »
- 1  /pang /pang /pang Para eso tenemos los eventos que van cambiado de mapa por tiempo. Preferiría algún evento distinto la verdad.  /swt




Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:56:10 pm »
-1.
Como regalo de Navidad demasiado que tienes el evento de guerras de nieve... Confórmate con eso y no pidas algo fuera de lo normal cosa que nunca va a pasar. No hagas una sugerencia troll y piensa antes de escribir. Saludos.
q tiene de troll por que tanta mala onda.. dios q tipo mas toxico  /sick
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:06:00 pm »
+1 viva santa claus y el alcohol!


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:07:15 pm »
Solo es una sugerencia, pero en fin, es libre este foro para comentar, que el espíritu navideño te contagie un poco amigo jaja saludos.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:51:21 pm »
Yo la verdad pediría un evento reutilizado ni que sea, algo que de veras invite a la gente a ir sí o sí. Un aumento de rayes no creo que lo implementen ya que para eso ya aumentan la exp en mapas aleatorios cada X tiempo

Desconectado Alicie

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Guild: Banana Club
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:57:30 pm »
+1  /smile

+1 viva santa claus y el alcohol!

Mono alcohólico


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:09:43 pm »
Doy un -1 porque es muy fácil levear y tambien que  un evento por 1 hat navideño para todos parece mejor idea.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:48:17 am »
 -1 y si, ya parece troll lo tuyo, es tu segunda sugerencia y que es totalmente contraria a como está el servidor montado, la anterior permitir DL y ahora esto.

Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2017, 06:56:47 am »
-1 y si, ya parece troll lo tuyo, es tu segunda sugerencia y que es totalmente contraria a como está el servidor montado, la anterior permitir DL y ahora esto.
Pues lo vuelvo a decir, hay Jobs que nadie busca para las partys y es difícil levear solo :/ ... No es troll simplemente es para que se facilite un poco el server a los más desfavorecidos jaja

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2017, 12:10:59 pm »
Que no es troll?.. vamos a ver.... Tienes eventos generalizados y automáticos entrando y saliendo, tienes la facilidad de los rates para exp y job. No siendo laborioso subir niveles. El tema de partys es cuestión de vosotros los usuarios de no permitir de entrar X chars. También propones la vagancia y a ir a lo fácil en cuanto a esos puntos.
Las happy hours solo se dan en los bares y/o cuando hay gms disponibles para hacer eventos extras. Que si echáis miradas atrás se han organizado en algún mapa random.

@guti. La descongestión de las partys las hacéis vosotros mismos pidiendo algún job específico. Porque por ejemplo hay veces que si no hay un ms ni os movéis... O por ejemplo he visto de mínimo 3 hw para ir a ice... O no dejar a un simple Assassin ir de mober con full flee..... Cogiendo de preferencia a un lk o un pala. Así que antes de intentar atacar piensa un poco con lógica.

@larry09. Toxico yo? Cuando te dicen una verdad como un templo no es ser toxico. Es ser realista.

Por favor sugerencias realista y con fundamento. Que parece mentira que el 80% lleváis más de 7 años....
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 12:13:57 pm por shopo_ »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2017, 14:23:51 pm »
-1 y si, ya parece troll lo tuyo, es tu segunda sugerencia y que es totalmente contraria a como está el servidor montado, la anterior permitir DL y ahora esto.
Pues lo vuelvo a decir, hay Jobs que nadie busca para las partys y es difícil levear solo :/ ... No es troll simplemente es para que se facilite un poco el server a los más desfavorecidos jaja


 ¿No los buscan para party? solución fácil, creala, así de simple, es muy fácil eso de buscar una party ya con casi todos los jobs y a ver si me cogen, así no son las cosas, luego por otro lado, una cosa es difícil levear solo y otra muy distinta que sea más aburrido, es más esta segunda opción.

 También te digo, jamás en todo el tiempo que he jugado ha llegado un job "useless" (quien me conoce sabe que a todos les doy pros y contras) y me ha dicho por ejemplo: "buenas, sage lvl X, puedo hacer tal y tal para apoyar a la party si no os molesta" dando una razón de llevar un job distinto. Pongo el ejemplo de sage para ejemplo thor, que podría tirar las skills de subir daño y safety, ya que luego hay quejas de que no hay profes.

 Osea, no sería favorecer a los más "desfavorecidos" si no a los más vagos o poco ingeniosos, dicho esto, reitero el -1

 @Shopo: Para Larry todos los que digan las cosas de manera más cruda son tóxicos xD, simplemente ignore him.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 14:26:31 pm por trazer »

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:28:03 pm »
Yo no lo veo descabellado, en el oficial siempre hay de este tipo de eventos de experiencia para las festividades y permite que haya mas movimiento(aparte de los eventos semanales y/o quest propias de la festividad). De hecho en todo tipo de juegos de este estilo hacen este tipo de cosas, si pones -1 porque es "muy facil" levear no estan viendo la pelicula completa de como se tratan las festividades y eventos en un MMO.

+1.