¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre  (Leído 5774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grvazp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: grvazp
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:22:12 pm »
@shopo_: "El tema de partys es cuestión de vosotros los usuarios de no permitir de entrar X chars".
Exacto, muchas veces NO depende de uno entrar a las partys y créeme que aunque sea el job correcto quizás no tienes el mejor equipo para rendir o hiciste una mal build con tu pj por error y no rindes por una o por otra, el hecho es que es un plus en el server de evento navideño, no es para que se exalten o se pongan a la defensiva o creer que una simple respuesta es un "templo de respuesta fundamentada", es un simple juego, tranquilo.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:23:06 pm »
Yo no lo veo descabellado, en el oficial siempre hay de este tipo de eventos de experiencia para las festividades y permite que haya mas movimiento(aparte de los eventos semanales y/o quest propias de la festividad). De hecho en todo tipo de juegos de este estilo hacen este tipo de cosas, si pones -1 porque es "muy facil" levear no estan viendo la pelicula completa de como se tratan las festividades y eventos en un MMO.

+1.

Muy cierto lo que dice Inquim (HAHAH lo leí con tu voz)

+1

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:40:50 pm »
+1
Los fundamentos que da esta persona no creo que sean validos al 100% pero yo eh visto en varios servers que cambian los rates en situaciones especificos del año ( pascua , navidad y a veces los fin de semana para atraer a mas gente ) /laugh

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:45:12 pm »
Yo no lo veo descabellado, en el oficial siempre hay de este tipo de eventos de experiencia para las festividades y permite que haya mas movimiento(aparte de los eventos semanales y/o quest propias de la festividad). De hecho en todo tipo de juegos de este estilo hacen este tipo de cosas, si pones -1 porque es "muy facil" levear no estan viendo la pelicula completa de como se tratan las festividades y eventos en un MMO.

+1.

No compares el oficial con este, apartir de ahí podríamos discutirlo.

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2017, 18:16:41 pm »
+1

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2017, 18:59:53 pm »
En verdad los que tiraron -1 son los que menos idea pueden tener sobre estos temas o a los que menos se le deberia prestar atencion.

La idea es muy buena y se hace en muchos lados, no solo en el oficial. Y que venga alguien a decir "para eso esta el evento de exp/drop aumentado en ciertos dungeons automaticamente", no es lo mismo... Siempre hay limitaciones y separacion para los jugadores en este tipo de cosas.
El aumento de rates por dias festivos es 100% viable, sobre todo para los nuevos en quienes se deberia pensar mucho mas.

+1 viejo, ojala te lo acepten
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado .Elisabeth.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Guild: V.vendetta.
  • Pj Principal: Elisabeth
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:32:46 pm »
+1, ayuda al server a que se acumule más gente  y aparte como dicen por ahí arriba,quizas a más de algun nuevo ayude.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2017, 21:21:46 pm »
Creo de de por sí, estaríamos buscando algún evento navideño/año nuevo. Diferente o igual a años anteriores, algo para disfrutar estás fechas, muchos tienen vacaciones o descanso...

+1

Además nunca viene mal algún evento extra. Quizá subir la experiencia en todos los mapas por una hora o algo así.
La doña~









Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2017, 21:44:11 pm »
Ultimos 2 eventos de jalowin/navidad que recuerde: Pensado para players activos. (cabe mencionar que algunos eventos aplicaron por mas de 2 años)
Ultimo evento de jalowin: Dificultad establecida para una party organizada y/o comunidad jugando a la par.

No hay en si, hace mucho tiempo ningun evento que recuerde, el cual sea pensado para players nuevos o para todo mundo por igual.
Solo uno era moderado, y fue uno de jalowin en donde se cerraban portales, se podia volar, y otras cosas, pero lo modificaron porque segun se abusaba de esto. O el de san valentin, que de por si no necesitabas equipo ni mucho mas para poder unirte a una party y completarlo con total satisfaccion y contento.

No es dificil hacer un evento, sin necesidad de tanta programacion. Es solo "saber" y proponer, cosa que no sucede muy a menudo por aca. Eso sin mencionar a los que te dicen sin idea "no" "-1" etc etc sin idea y sin siquiera jugar.

Tambien es buena mencionar que no es lo mismo un aumento de rates como se pide en el post a que venga un Azul de turno a soltarte mob o hacerte un mini evento en donde al final del dia los que participan o sacan mayor provecho son siempre los 20 gatos locos que aun juegan, y ni un player nuevo se aparece por obviedad.


@edit:

Otros servidores ###RO:
Spoiler for Hidden:

- Npc con hat costume festivo por jugar (solo participar) 90 bgs.
- Ofertas navideñas de 2x1 en donaciones.
- Eventos de gm normales con premios costumes de tematica navideña.
- Rates dobles para levear hasta el 1 de enero
- Npcs con Hats costumes festivos por QUEST
- Battle field manual 100% dropeado por mob navideña al .50 %
- Misiones diarias de chapas/badges en bg/hunting/mvp
- Misiones diarias // // con box de comidas como recompensas.
- Server donde los warps, heals, etc cuestan 1k son gratis hasta el 1 de enero.
- Eventos de dibujo con premios realmente merecidos (hats de donacion+coins/chapas+hat costume+etc) primero, segundo y tercer lugar.
- Eventos de video, publicidad, etc con premios que valen el esfuerzo y tiempo invertido.
- Eventos de cosplay/sing's/etc con server name, y tematica navideña con premios (5 a 10 puestos por obvia razon)
- Eventos fotos graciosas tematicas festivas con premios moderados.
- Eventos GvGs 14v14/10v10/5v5, PvP 3v3/2v2/1v1 (equipo limitado) con premios acordes al ambito.
- Eventos GvG ancient, limites, balance, etc con premios acordes al ambito.
- Rates aumentados en cofres festivos (no viable para aca supongo, por razones obvias)
- Box costumes con hats costumes ya implementado para usuarios nuevos al iniciar su primer pj, por bg, y por woe.
- Eventos de pregunta y respuestas tematica ro ya sea en foro o in game con premios moderados (coins, chapas, zeny, box's)
- Eventos de pinturillo tematica ro (esto es un equis de gigante, pero es algo que esta y al parecer funciona bien, y es divertido).
- etc etc etc
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 22:10:57 pm por Kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:09:06 pm »
lo mejor del evento seria eso, que puedan acceder todos los jugadores al evento, aunque tambien es un wen regalo para los foreveralone (yo) que no harán nada en estas fechas y se van a poner a jugar Ro oldeiolnait
realmente que espero lo pongan xdd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:33:29 pm »
No queria comentar,pero el bloqueado del Kaito les callo la boca a todos(los del -1).
hay cientos de formas de armar un evento por esta epoca,y quien le tenga aprecio al server le dara el +1
aunque se trate de algo tan simple como duplicar la exp. Ya dio el usuario de arriba mas temas o variaciones para eventos de esta epoca.
Excluyendo a trazer,que desde que tengo memoria suele dar fundamentos, ni pq tomarse en serio los -1.

hay maneras chicos...
-doble exp(x2) en todo dungeon/field
-el evento navideño de hace años donde aparecia mob navideña en los fields y que dropeaban items que los cambiabas(al igual que el de halloween) por disguise's pero en este caso comidas y dopas(de HP) con duracion de 1 hora.
-algun hat navideño con duracion o tiempo limitado que brinde stats,skills,drops,etc para incentivar farmeo/soleo/partys para esos jobs "useless" aportando con algo diferente.
-miniquest de farm o de matar cierta mob a cambio de comidas(esas de flee,hit,stats+3,resistencias,etc)


notese que algunas ya estan, solo se estarian reciclando y bueno...programacion? la navidad es cada fin de año, 1 año para hacer estas cosas que no creo que sean del otro mundo.
cualquier comentario que sea para dar ideas o apoyar es lo que se deberia tomar en cuenta, porque es lo que el server necesita. /swt

Suerte y nada personal los comentarios jaja /laugh

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:48:43 pm »
Yo no la veo mala sugerencia. Hay gente que le gustará viciarse unas horas, armará partys y habrá mas movimiento por el server. Algo tan simple que no tiene ningun impacto negativo y para los que trabajen o estudien puedan jugar estas navidades unas buenas horas de vicio. +1

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:14:31 am »
Creo que ya todos saben lo que pasara, esta sugerencia sera atendida solo por Usuarios y pasara a la historia en 1 semana.

Lamentablemente solo veremos el Evento automatico de Navidad que colocan todos los años y durara una semana como maximo (asi como paso con el Evento automatico de Halloween de este año), que incluye decoracion navideña en diversas ciudades de Rune Nifelheim, las piedritas con 15 de vida que en diversos Field del mapa (los alrededores de Prontera por ejemplo) y la Mob Navideña que aparece cada 1 hora en el centro de Prontera (junto al arbol de navidad gigante), ah y las transformaciones en Geffen a cambio de ciertos objetos.

Dejare mi +1 solo por llevarle la contraria a los -1, ya que suelen ser personas que ni siquiera juegan activamente en el servidor.

Un saludo ✌.

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:24:17 am »
Xatiya debe ser el server "masivo" más descuidado por lejos. Está botado, en la mayoría de los sentidos, como revisión de logs, etc. Además, a riesgo de sanción, los miembros del staff no manejan bien las situaciones.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2017, 00:26:44 am por Comewealth »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:54:36 am »
 A ver, voy a explayar más aún la razón del -1.

 Aunque se vea muy bien eso de duplicar, triplicar, etc. la exp recibida, no lo veo como evento en absoluto, para un evento lo ideal es dar juego a cosas que no se hacen nunca, pensadlo bien... ¿creéis enserio que la gente va a cambiar las zonas? si se aplicara solo irían thor, odin, ice, anubis, etc.

 Si no se aplicara en esas zonas, la gente se quejaría, porque no se pone la cosa fácil siendo un evento y en caso de ponerse, si se da lugar a la creación de una zona de evento en otra ocasión, sino está a gusto general la queja sería: "Para este evento mejor hubieran hecho lo de navidad" menospreciando el trabajo que se realice para el servidor, es fácil mirar a fechas próximas, pero hay que englobar todo, tanto las fechas, como posibles nuevos eventos, como la actitud general de la gente, ahí erradica el problema y la razón de al menos mi -1, ¿veis mal el evento clásico de navidad? yo he visto gente empezando nueva que aprovechó dicho evento para conseguir equipo farmeando a las piedras y luego vendiendo drops, cosa que le favorece más que subir unos niveles y luego ¿qué? les falta equipo para X lugares y tal, es más complicado conseguir equipo que levear y eso se sabe perfectamente.

 Si nos ponemos a mirar más aún, veo que provocaría más peleas que diversión, con lo típico de "es que me ha jameado", "es que me ha tirado mob", por llenarse un mapa de gente porque reitero y casi que no me quemo si pongo la mano en el fuego, que la gente irá a los lugares típicos de leveo.

 Tras extenderme la explicación de mi -1, dejo el post mientras no se me lancen indirectas :)

 PD: Kaito, tú eres el menos indicado para hablar de mejoría del servidor, dado que eres un nómada, además de tener un block por incumplir normas, existe una gran diferencia entre tú y yo, mis sanciones en foro son por peleas tontas, pero jamás en el juego y la ayuda que he brindado tanto in-game, como en foro supera con creces a la que has dado tú, tanto a gente directamente como para beneficio general, además de hablar de "gente que no juega" sin saber siquiera cuando entro y cuando no, cosa distinta es que lo diga a los 4 vientos.