¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre  (Leído 5801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2017, 02:37:57 am »

Ahree... En verdad no me interesa hablar con la pared, ni se porque me mencionas sin necesidad.
Pero en primera, si soy un nomada, eso no tiene nada que ver con lo que se habla. Porque bien entiendo perfectamente el estado del servidor y se muy bien que cosas son las que pueden dar mejoria y cuales no, y esto en verdad lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
En cuanto a mi diske block no se a que viene al caso, y si tuvera que ver esto lo hable con un gm en su momento y mas de uno sabe el chiste que fue todo eso al cual no le di importancia por obvias razones, y me reservo comentario para no ofender a algun azulito de turno xd

Lo repito, varias personas conocen mas de un servidor, varios juegan en mas de un lugar o simplemente son o fueron parte de un staff y se sabe como se manejan las cosas, que llama a la gente, como publicitar, y miles de cosas mas. Tanto en la comunidad de ragnarok, como en las guilds competitivas.
Yo ya deje los eventos que hay en los servidores que actualmente frecuento para que vean y se den una idea... Mas no por la idea de tener un evento, sino por ver como es posible divertir a la gente con tan poca cosa.
La cosa no pasa por pelear o tirar palabras al aire como suelen hacer, la cosa pasa por buscar una mejora y que de arriba se entienda, porque al fin y al cabo el servidor lo hacen sus players/comunidad pero quien lleva riendas es el staff o mas bien "programacion".

Hoy por hoy en otros dos servidores he visto 5 guilds de xatiya pidiendo gp fuera, porque? simple.
Yo tengo mi guild de woe con la cual juegabamos aca, y ahora nos fuimos a jugar a otros lados, porque? Simple, y volveremos cuando haya una minima competencia o cuando se arregle con la guild de loki para jugar y echar unos ratos en gvg.

No entiendo la mania de hablar por hablar o saltar mesclando cosas que no vienen al post ni a lo que se esta hablando, pero vamos es lo suele pasar cuando alguien se siente tocado sin ningun sentido.


@on: Basicamente no se necesita a programacion para darle vida o color al juego. Si bien programacion haria que todo fuera mucho mejor, con los super eventos, historias, tematicas, etc etc.
Si se quiere mejorar en algo la situacion del servidor actualmente, con la solas ganas se puede lograr mucho, es tan simple como ponerle ganas y buena vibra, tanto de arriba como en la comunidad.
Pero en fin, el post va de un aumento de rates para dias festivos, lo cual me parece bien y aceptable.

Paso del spam que se vendra.
Felices fiestas gente.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2017, 03:24:39 am »
Time para descuartizar el "argumento".


Ahree... En verdad no me interesa hablar con la pared, ni se porque me mencionas sin necesidad.

 Lanzas la piedra, escondes la mano, clásico en ti, dijiste sobre gente que "ya no juega" Shopo juega y yo "no", deja la hipocresía.

Pero en primera, si soy un nomada, eso no tiene nada que ver con lo que se habla. Porque bien entiendo perfectamente el estado del servidor y se muy bien que cosas son las que pueden dar mejoria y cuales no, y esto en verdad lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

 Precisamente por ser nómada es por lo que no entiendes el estado del servidor, es más eres de los que tira a servidor de 1 mes, por no conocer la estabilidad y por ende, no conocer como dar mejoría.

En cuanto a mi diske block no se a que viene al caso, y si tuvera que ver esto lo hable con un gm en su momento y mas de uno sabe el chiste que fue todo eso al cual no le di importancia por obvias razones, y me reservo comentario para no ofender a algun azulito de turno xd

 Viene al caso a que alguien el cual no respeta ni las normas básicas y se ha comido un block por vagancia tiene credibilidad 0, tanta como si un nini dijese "es que hay que dar más descansos".

Lo repito, varias personas conocen mas de un servidor, varios juegan en mas de un lugar o simplemente son o fueron parte de un staff y se sabe como se manejan las cosas, que llama a la gente, como publicitar, y miles de cosas mas. Tanto en la comunidad de ragnarok, como en las guilds competitivas.

 Un secreto, ser del staff no significa tener que saber llamar a la gente, sino controlar un servidor, 2 cosas muy distintas, caso distinto es que algunos sepan atraer, hablar de guilds competitivas que van de un lado a otro solo en búsqueda de GvG, emm sip, mucha cabida para decir que van a saber llamar la atención.

Yo ya deje los eventos que hay en los servidores que actualmente frecuento para que vean y se den una idea... Mas no por la idea de tener un evento, sino por ver como es posible divertir a la gente con tan poca cosa.

 No, dar diversión a la gente no es dar durante un tiempo un high rates cuando juega en mid rates.

La cosa no pasa por pelear o tirar palabras al aire como suelen hacer, la cosa pasa por buscar una mejora y que de arriba se entienda, porque al fin y al cabo el servidor lo hacen sus players/comunidad pero quien lleva riendas es el staff o mas bien "programacion".

 Precisamente soy de los primeros que tratan de poner mejoría en el servidor, pero cuando algo choca totalmente en como es el servidor, obviamente lo digo, al igual que si algo es bueno para el servidor doy mi +1 o si veo algo flojo en una sugerencia, trato de darle una ayuda a esa sugerencia para ser factible, la simple diferencia de buscar el bien mayor, sin romper la esencia.

Hoy por hoy en otros dos servidores he visto 5 guilds de xatiya pidiendo gp fuera, porque? simple.
Yo tengo mi guild de woe con la cual juegabamos aca, y ahora nos fuimos a jugar a otros lados, porque? Simple, y volveremos cuando haya una minima competencia o cuando se arregle con la guild de loki para jugar y echar unos ratos en gvg.

 Guilds de WoE, este servidor no es exclusivo de WoE, por lo tanto ¿donde está la comparación? bastante que se ha dejado demasiado extendido el evento de guerras de nieve jodiendo la economía como dije en su día cuando se propuso. Y por favor, no pongas de ejemplo tu guild... que trato el tema con seriedad.

No entiendo la mania de hablar por hablar o saltar mesclando cosas que no vienen al post ni a lo que se esta hablando, pero vamos es lo suele pasar cuando alguien se siente tocado sin ningun sentido.

 La falta de compresión lectora no es mi problema, todo lo dicho viene al caso, sobre lo de "se siente tocado sin sentido" vuelve a leer el primer punto.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2017, 04:38:16 am »
A ver, voy a explayar más aún la razón del -1.

 Aunque se vea muy bien eso de duplicar, triplicar, etc. la exp recibida, no lo veo como evento en absoluto, para un evento lo ideal es dar juego a cosas que no se hacen nunca, pensadlo bien... ¿creéis enserio que la gente va a cambiar las zonas? si se aplicara solo irían thor, odin, ice, anubis, etc.

 Si no se aplicara en esas zonas, la gente se quejaría, porque no se pone la cosa fácil siendo un evento y en caso de ponerse, si se da lugar a la creación de una zona de evento en otra ocasión, sino está a gusto general la queja sería: "Para este evento mejor hubieran hecho lo de navidad" menospreciando el trabajo que se realice para el servidor, es fácil mirar a fechas próximas, pero hay que englobar todo, tanto las fechas, como posibles nuevos eventos, como la actitud general de la gente, ahí erradica el problema y la razón de al menos mi -1, ¿veis mal el evento clásico de navidad? yo he visto gente empezando nueva que aprovechó dicho evento para conseguir equipo farmeando a las piedras y luego vendiendo drops, cosa que le favorece más que subir unos niveles y luego ¿qué? les falta equipo para X lugares y tal, es más complicado conseguir equipo que levear y eso se sabe perfectamente.

 Si nos ponemos a mirar más aún, veo que provocaría más peleas que diversión, con lo típico de "es que me ha jameado", "es que me ha tirado mob", por llenarse un mapa de gente porque reitero y casi que no me quemo si pongo la mano en el fuego, que la gente irá a los lugares típicos de leveo.

 Tras extenderme la explicación de mi -1, dejo el post mientras no se me lancen indirectas :)

 PD: Kaito, tú eres el menos indicado para hablar de mejoría del servidor, dado que eres un nómada, además de tener un block por incumplir normas, existe una gran diferencia entre tú y yo, mis sanciones en foro son por peleas tontas, pero jamás en el juego y la ayuda que he brindado tanto in-game, como en foro supera con creces a la que has dado tú, tanto a gente directamente como para beneficio general, además de hablar de "gente que no juega" sin saber siquiera cuando entro y cuando no, cosa distinta es que lo diga a los 4 vientos.

Es mejor quejarse de una mierda de evento, que algunos disfrutaran, que quejarse de que no hay eventos, actualizaciones, ni nada... El servidor esta en el olvido.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2017, 04:41:30 am »
A ver, voy a explayar más aún la razón del -1.

 Aunque se vea muy bien eso de duplicar, triplicar, etc. la exp recibida, no lo veo como evento en absoluto, para un evento lo ideal es dar juego a cosas que no se hacen nunca, pensadlo bien... ¿creéis enserio que la gente va a cambiar las zonas? si se aplicara solo irían thor, odin, ice, anubis, etc.

 Si no se aplicara en esas zonas, la gente se quejaría, porque no se pone la cosa fácil siendo un evento y en caso de ponerse, si se da lugar a la creación de una zona de evento en otra ocasión, sino está a gusto general la queja sería: "Para este evento mejor hubieran hecho lo de navidad" menospreciando el trabajo que se realice para el servidor, es fácil mirar a fechas próximas, pero hay que englobar todo, tanto las fechas, como posibles nuevos eventos, como la actitud general de la gente, ahí erradica el problema y la razón de al menos mi -1, ¿veis mal el evento clásico de navidad? yo he visto gente empezando nueva que aprovechó dicho evento para conseguir equipo farmeando a las piedras y luego vendiendo drops, cosa que le favorece más que subir unos niveles y luego ¿qué? les falta equipo para X lugares y tal, es más complicado conseguir equipo que levear y eso se sabe perfectamente.

 Si nos ponemos a mirar más aún, veo que provocaría más peleas que diversión, con lo típico de "es que me ha jameado", "es que me ha tirado mob", por llenarse un mapa de gente porque reitero y casi que no me quemo si pongo la mano en el fuego, que la gente irá a los lugares típicos de leveo.

 Tras extenderme la explicación de mi -1, dejo el post mientras no se me lancen indirectas :)

 PD: Kaito, tú eres el menos indicado para hablar de mejoría del servidor, dado que eres un nómada, además de tener un block por incumplir normas, existe una gran diferencia entre tú y yo, mis sanciones en foro son por peleas tontas, pero jamás en el juego y la ayuda que he brindado tanto in-game, como en foro supera con creces a la que has dado tú, tanto a gente directamente como para beneficio general, además de hablar de "gente que no juega" sin saber siquiera cuando entro y cuando no, cosa distinta es que lo diga a los 4 vientos.

Es mejor quejarse de una mierda de evento, que algunos disfrutaran, que quejarse de que no hay eventos, actualizaciones, ni nada... El servidor esta en el olvido.

 La cosa es que quejarse de "una mierda de evento" no ayuda en absoluto a que se creen más, por lo tanto atacas el trabajo de alguien y provocarías que no se hagan más eventos para no quejarse de "mierda de eventos"

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2017, 05:47:54 am »
No entiendo a los que dan -1, yo deduzco que este no sería el único evento que se puede poner y/o proponer. ¿Por qué muchos lo toman así? En el cartel de eventos entran varios al mismo tiempo, por si no lo recuerdan. Pero por sobre todo ¿qué tanto daño les hace tener experiencia/drop extra en TODOS los mapas a la vez? Porque eso entendí yo, que por ser una época especial el server entero suba sus rates por tiempo limitado. Beneficiaría tanto al que levea con porings como al que tiene el poto quemado de tanto Thor, o también a los que quieran farmear X cosa.
Yo por ejemplo no sé si levearía algún pj, pero igual no me parece mala idea para el resto. Eso sí, esperaría que pongan algo más que vaya acompañado a ese aumento de rates, algo para quienes no nos preocupa tanto levear, para los que queremos alguna quest nueva, alguna recompensa nunca vista, algún beneficio en otros ámbitos del juego, o algo que simplemente sea para divertirse, lo que sea... incluso no se necesita tanta programación o ideas revolucionarias si queremos algo distinto, simplemente se necesita no encuadrarse. Hasta yo como usuaria normal podría sentarme en Prontera y decirle a todos "Les propongo un mini juego con recompensa" y por lo menos uno se habrá llevado algo de zeny y el resto no habrá estado sentado para puro pixelear, y esto es sólo un mínimo ejemplo. Creo que lo que hace que un momento sea ameno también es la actitud de la comunidad, hasta el evento más cutre puede ser entretenido si hay mucho humor, buena onda y poca gente tóxica o quejica. Si al final, lo esencial de todos los juegos es pasar un buen rato, yo no entro para tratar mal a nadie ni para creerme "alguien" con un par de pixeles...
En fin, respecto a la idea de este post... si bien es algo simple, no provocaría ningún daño y beneficiaría a todos por igual así que +1
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2017, 05:50:04 am por Anais Paulette »

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2017, 10:49:53 am »
Pa mear y no echar ni gota, que es Navidad cojones, que me estáis contando


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2017, 11:50:48 am »
Pa mear y no echar ni gota, que es Navidad cojones, que me estáis contando
Que rulen los mantecaos y las cervezas!!!

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Pj Principal: valktazz
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:14:57 pm »
A ver, voy a explayar más aún la razón del -1.

 Aunque se vea muy bien eso de duplicar, triplicar, etc. la exp recibida, no lo veo como evento en absoluto, para un evento lo ideal es dar juego a cosas que no se hacen nunca, pensadlo bien... ¿creéis enserio que la gente va a cambiar las zonas? si se aplicara solo irían thor, odin, ice, anubis, etc.

 Si no se aplicara en esas zonas, la gente se quejaría, porque no se pone la cosa fácil siendo un evento y en caso de ponerse, si se da lugar a la creación de una zona de evento en otra ocasión, sino está a gusto general la queja sería: "Para este evento mejor hubieran hecho lo de navidad" menospreciando el trabajo que se realice para el servidor, es fácil mirar a fechas próximas, pero hay que englobar todo, tanto las fechas, como posibles nuevos eventos, como la actitud general de la gente, ahí erradica el problema y la razón de al menos mi -1, ¿veis mal el evento clásico de navidad? yo he visto gente empezando nueva que aprovechó dicho evento para conseguir equipo farmeando a las piedras y luego vendiendo drops, cosa que le favorece más que subir unos niveles y luego ¿qué? les falta equipo para X lugares y tal, es más complicado conseguir equipo que levear y eso se sabe perfectamente.

 Si nos ponemos a mirar más aún, veo que provocaría más peleas que diversión, con lo típico de "es que me ha jameado", "es que me ha tirado mob", por llenarse un mapa de gente porque reitero y casi que no me quemo si pongo la mano en el fuego, que la gente irá a los lugares típicos de leveo.

 Tras extenderme la explicación de mi -1, dejo el post mientras no se me lancen indirectas :)

 PD: Kaito, tú eres el menos indicado para hablar de mejoría del servidor, dado que eres un nómada, además de tener un block por incumplir normas, existe una gran diferencia entre tú y yo, mis sanciones en foro son por peleas tontas, pero jamás en el juego y la ayuda que he brindado tanto in-game, como en foro supera con creces a la que has dado tú, tanto a gente directamente como para beneficio general, además de hablar de "gente que no juega" sin saber siquiera cuando entro y cuando no, cosa distinta es que lo diga a los 4 vientos.

xD

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #38 en: 25 de Diciembre de 2017, 14:43:14 pm »
Yo he dado mi -1 por varias razones al tema de el aumento de rates de experiencia.
1.- Como ya han dicho tan solo se irían a los mismos mapas de siempre y no se visitarían otros sitios.
2.- Si viene gente nueva en parte es bueno y malo, me explico: Digamos que un player nuevo empieza a jugar justo cuando empieza el evento y empieza leveando un job "X" y va a partys y renace y acaba 99/70 el día que acaba, muy bien, luego sin evento decide levear otro job y ve que cuesta mucho más levear y no tiene prácticamente equipo ya que solo ha ido a sitios que no dan un drop que le permita equiparse y no le dejan entrar en partys a sitios "difíciles" por falta de equipo, entonces esa persona puede deprimirse y dejar de jugar.
Pero por otro lado a lo mejor esa persona al ver que hay una cierta facilidad en levear llama a más amigos para jugar y al igual después de acabar el evento algunos seguirán jugando.
3.- Para eventos de exp ya están los aleatorios que promueven el leveo en mapas "raros" y así conocen otros sitios que no sean Anubis, Thor y Odin.
4.- Un evento de algún hat/equipo puede mover a todo el server, ya que un gorro especial todos van a querer tenerlo (ya sea farmeando X objetos o completando una mazmorra como el evento del hat de yggdrasil en la torre de thanatos)

Alguien ha comentado que los -1 son de gente que no juega, yo soy un jugador activo en todos los ámbitos del server (PvP,BG, WoE, PvM) y la verdad prefiero un evento de algo especial a algo de experiencia

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #39 en: 25 de Diciembre de 2017, 16:29:42 pm »
Yo he dado mi -1 por varias razones al tema de el aumento de rates de experiencia.
1.- Como ya han dicho tan solo se irían a los mismos mapas de siempre y no se visitarían otros sitios.
2.- Si viene gente nueva en parte es bueno y malo, me explico: Digamos que un player nuevo empieza a jugar justo cuando empieza el evento y empieza leveando un job "X" y va a partys y renace y acaba 99/70 el día que acaba, muy bien, luego sin evento decide levear otro job y ve que cuesta mucho más levear y no tiene prácticamente equipo ya que solo ha ido a sitios que no dan un drop que le permita equiparse y no le dejan entrar en partys a sitios "difíciles" por falta de equipo, entonces esa persona puede deprimirse y dejar de jugar.
Pero por otro lado a lo mejor esa persona al ver que hay una cierta facilidad en levear llama a más amigos para jugar y al igual después de acabar el evento algunos seguirán jugando.
3.- Para eventos de exp ya están los aleatorios que promueven el leveo en mapas "raros" y así conocen otros sitios que no sean Anubis, Thor y Odin.
4.- Un evento de algún hat/equipo puede mover a todo el server, ya que un gorro especial todos van a querer tenerlo (ya sea farmeando X objetos o completando una mazmorra como el evento del hat de yggdrasil en la torre de thanatos)

Alguien ha comentado que los -1 son de gente que no juega, yo soy un jugador activo en todos los ámbitos del server (PvP,BG, WoE, PvM) y la verdad prefiero un evento de algo especial a algo de experiencia

Aparte de todo lo que hay aportado trazer es la opinión que más se ajusta a la preferencias del servidor. DONACIONES y HATS exclusivo, un evento como el de thanatos sería una buena opción pero enfocada para todos los niveles.
Por ahí hay que atacar a las sugerencias.... Haber si kaito se le ocurre algo simil en vez de decir que hay que ver que los que hablan y no juegan dicen cosas negativas, en mi caso el no jugar es por falta de contenidos que tanto he sugerido y hablado en distintos quotes, pero bueno.... Saludos  y feliz Navidad

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:33:56 pm »

- Npc con hat costume festivo por jugar (solo participar) 90 bgs.
- Ofertas navideñas de 2x1 en donaciones.
- Eventos de gm normales con premios costumes de tematica navideña.
- Rates dobles para levear hasta el 1 de enero
- Npcs con Hats costumes festivos por QUEST
- Battle field manual 100% dropeado por mob navideña al .50 %
- Misiones diarias de chapas/badges en bg/hunting/mvp
- Misiones diarias // // con box de comidas como recompensas.
- Server donde los warps, heals, etc cuestan 1k son gratis hasta el 1 de enero.
- Eventos de dibujo con premios realmente merecidos (hats de donacion+coins/chapas+hat costume+etc) primero, segundo y tercer lugar.
- Eventos de video, publicidad, etc con premios que valen el esfuerzo y tiempo invertido.
- Eventos de cosplay/sing's/etc con server name, y tematica navideña con premios (5 a 10 puestos por obvia razon)
- Eventos fotos graciosas tematicas festivas con premios moderados.
- Eventos GvGs 14v14/10v10/5v5, PvP 3v3/2v2/1v1 (equipo limitado) con premios acordes al ambito.
- Eventos GvG ancient, limites, balance, etc con premios acordes al ambito.
- Rates aumentados en cofres festivos (no viable para aca supongo, por razones obvias)
- Box costumes con hats costumes ya implementado para usuarios nuevos al iniciar su primer pj, por bg, y por woe.
- Eventos de pregunta y respuestas tematica ro ya sea en foro o in game con premios moderados (coins, chapas, zeny, box's)
- Eventos de pinturillo tematica ro (esto es un equis de gigante, pero es algo que esta y al parecer funciona bien, y es divertido).
- etc etc etc

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255985.msg2064317.html#new


???
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2017, 22:05:09 pm »

- Npc con hat costume festivo por jugar (solo participar) 90 bgs.
- Ofertas navideñas de 2x1 en donaciones.
- Eventos de gm normales con premios costumes de tematica navideña.
- Rates dobles para levear hasta el 1 de enero
- Npcs con Hats costumes festivos por QUEST
- Battle field manual 100% dropeado por mob navideña al .50 %
- Misiones diarias de chapas/badges en bg/hunting/mvp
- Misiones diarias // // con box de comidas como recompensas.
- Server donde los warps, heals, etc cuestan 1k son gratis hasta el 1 de enero.
- Eventos de dibujo con premios realmente merecidos (hats de donacion+coins/chapas+hat costume+etc) primero, segundo y tercer lugar.
- Eventos de video, publicidad, etc con premios que valen el esfuerzo y tiempo invertido.
- Eventos de cosplay/sing's/etc con server name, y tematica navideña con premios (5 a 10 puestos por obvia razon)
- Eventos fotos graciosas tematicas festivas con premios moderados.
- Eventos GvGs 14v14/10v10/5v5, PvP 3v3/2v2/1v1 (equipo limitado) con premios acordes al ambito.
- Eventos GvG ancient, limites, balance, etc con premios acordes al ambito.
- Rates aumentados en cofres festivos (no viable para aca supongo, por razones obvias)
- Box costumes con hats costumes ya implementado para usuarios nuevos al iniciar su primer pj, por bg, y por woe.
- Eventos de pregunta y respuestas tematica ro ya sea en foro o in game con premios moderados (coins, chapas, zeny, box's)
- Eventos de pinturillo tematica ro (esto es un equis de gigante, pero es algo que esta y al parecer funciona bien, y es divertido).
- etc etc etc

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255985.msg2064317.html#new


???

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246517.0.html

???

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:42:40 am »
los -1 ahi tienen lo que tanto piden,dejen de llorar y disfruten de los eventos que kazuki les a otorgado.
La doble exp en que tanto les afecta o daña? esos que se quejan del doble exp tienen sus personajes con equipo minimo de 100m, lo quieran negar o no. Asi que,en que les afecta el subir temporalmente los rates? y si viene gente nueva por esto y luego se van, que? no habra diferencia, si por ese doble exp hace que algunos nuevos llegen a quedarse,pues que se intente.
Siempre le buscan la  quinta pata al gato,siempre son los mas inflados los que se quejan de los eventos,egoismo puro y duro.
y al que se supone que siempre sugerido mas contenido para el servidor,yo nomas eh visto quejas de parte de todos ustedes(su nivel de advertencia los delata).
Como sea,difruten lo que tienen,si no les gusta se pueden ir y si otros piden algo que pueda traer gente y QUE NO AFECTA EN NADA AL SERVIDOR, no le veo lo malo,solo es aumento de exp no de drop.
Me va y viene lo que pase aqui,yo estoy retirada pero si me interesa que quienes realmente son activos disfruten mas este servidor,aun con lo mas simple y tonto.
Suerte chicos.

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:50:27 am »
No entiendo porque os sentís tan ofendidos por la gente que dice -1 (ojo, yo di un -1 porque prefiero otro tipo de eventos) pero, vivid la vida y no os sulfureis que dar la opinión es gratis.




Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2017, 02:07:51 am »
No entiendo porque os sentís tan ofendidos por la gente que dice -1 (ojo, yo di un -1 porque prefiero otro tipo de eventos) pero, vivid la vida y no os sulfureis que dar la opinión es gratis.
Que mala persona, dando -1 a diestro y siniestro. Me has decepcionado :(


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia