¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre  (Leído 5809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2017, 07:51:58 am »

y al que se supone que siempre sugerido mas contenido para el servidor,yo nomas eh visto quejas de parte de todos ustedes(su nivel de advertencia los delata).


Vamos a ver... Deje de llorar por mi nivel de advertencia, no hay que ser muy lumbreras para ganarse un 50% pero bueno, esos temas se quedaron zanjados o sino pregúntale al Sr Bill :))))

Ahora bien... Si no te gusta una opinión cállate y. No critiques algo que no quieres o no estás de acuerdo porque precisamente para eso estamos. Si Ami no me gusta porque voy a decir que si? Estamos locos o que?. Venga a lo tuyo....

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:24:44 am »
No entiendo porque os sentís tan ofendidos por la gente que dice -1 (ojo, yo di un -1 porque prefiero otro tipo de eventos) pero, vivid la vida y no os sulfureis que dar la opinión es gratis.
Que mala persona, dando -1 a diestro y siniestro. Me has decepcionado :(

:c Lo siento Manuel, esto tenía que pasar algún día...  /pang




Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:47:58 pm »

y al que se supone que siempre sugerido mas contenido para el servidor,yo nomas eh visto quejas de parte de todos ustedes(su nivel de advertencia los delata).


Vamos a ver... Deje de llorar por mi nivel de advertencia, no hay que ser muy lumbreras para ganarse un 50% pero bueno, esos temas se quedaron zanjados o sino pregúntale al Sr Bill :))))

Ahora bien... Si no te gusta una opinión cállate y. No critiques algo que no quieres o no estás de acuerdo porque precisamente para eso estamos. Si Ami no me gusta porque voy a decir que si? Estamos locos o que?. Venga a lo tuyo....
el que se deberia callar deberias ser tu amigo, tienes tu advertencia por ser un 0 a la izquierda,desde que se de tu existencia aqui, solo te has quejado  y quejado de lo que hacen y de lo que no.
y precisamente por eso,el foro es libre y puedo quejarme o criticar de opiniones absurdas como las tuyas asi tal como tu lo eres (((((((((8
y por lo visto,yo no mencione nombres...tu mismo te pusiste el saco adjudicandote todo lo que dije,eres un genio~
aprende al señor trazer que da sus -1 con fundamentos, tu por otra parte, nisiquiera has dado un motivo valido para tu -1.
 "venga a lo tuyo"  /hi
no te molestes en contestar,si lo haras es para opinar sobre el tema,byebye~



Disfruten los eventos,aunque muchos son reciclados a mas de varios no les toco y pueden aprovechar para divertirse que almenos esta temporada festiva se hizo algo para el servidor, tanto para PvM como para BG y creo que para donaciones tambien,suerte ~

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia de rates del 25 al 31 de diciembre
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2017, 20:40:25 pm »

y al que se supone que siempre sugerido mas contenido para el servidor,yo nomas eh visto quejas de parte de todos ustedes(su nivel de advertencia los delata).


Vamos a ver... Deje de llorar por mi nivel de advertencia, no hay que ser muy lumbreras para ganarse un 50% pero bueno, esos temas se quedaron zanjados o sino pregúntale al Sr Bill :))))

Ahora bien... Si no te gusta una opinión cállate y. No critiques algo que no quieres o no estás de acuerdo porque precisamente para eso estamos. Si Ami no me gusta porque voy a decir que si? Estamos locos o que?. Venga a lo tuyo....
el que se deberia callar deberias ser tu amigo, tienes tu advertencia por ser un 0 a la izquierda,desde que se de tu existencia aqui, solo te has quejado  y quejado de lo que hacen y de lo que no.
y precisamente por eso,el foro es libre y puedo quejarme o criticar de opiniones absurdas como las tuyas asi tal como tu lo eres (((((((((8
y por lo visto,yo no mencione nombres...tu mismo te pusiste el saco adjudicandote todo lo que dije,eres un genio~
aprende al señor trazer que da sus -1 con fundamentos, tu por otra parte, nisiquiera has dado un motivo valido para tu -1.
 "venga a lo tuyo"  /hi
no te molestes en contestar,si lo haras es para opinar sobre el tema,byebye~



Disfruten los eventos,aunque muchos son reciclados a mas de varios no les toco y pueden aprovechar para divertirse que almenos esta temporada festiva se hizo algo para el servidor, tanto para PvM como para BG y creo que para donaciones tambien,suerte ~

Yo no sé en qué post estas leyendo tu pero vaya... Sigue hablando de mi advertencia haber si logras hacer daño... Que lo que haces es risa. Y eso de que no doy fundamentos... Perdona que te diga pero te equivocas. Pero para que quieres que te demuestre algo si no mereces la pena? No estás retirada? Pues ea a volar. No te entrometas en lo que no te concierne(niveles de advertencias). Venga sigue ladrando.