¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que culpa tiene el usuario.  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D I E ~•

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • aea
  • Pj Principal: Hauptzerstörer
Que culpa tiene el usuario.
« en: 24 de Diciembre de 2017, 03:58:37 am »
Bueno mi duda es, Cuál es la culpa de los usuarios que  un sub gm no sepa guardar su identidad y que todo el mundo del server sepa el nick de sus pj's. Tengo entendido que un gm y sub gm tienen que guardar bien su identidad, pero que pasa si este en cuestión no lo hace y medio server sepa quién es. ¿ Qué culpa tenemos nosotros de eso ? ¿Ya no tenemos libertad de expresión en el server ?.
Yo que no tenía ni idea quién es él usuario bill en el juego, supe que es alguien con él que iba a endles porque subió unas ss como prueba de un block al usuario Samuel donde se ve su nick de skype y supe quién es. Y esa ss todos la vieron. Acaso el usuario no pudo borrar esa parte de la ss y guardar su identidad. ¿ cuál fue la finalidad de que no lo haga?




Malcriada-del-trome" border="0

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que culpa tiene el usuario.
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2017, 04:39:24 am »
 La diferencia está en que aunque se sepa quien es, otros usuarios por X motivos no saben quien es, por lo tanto aun sabiéndolo es lógico no ir diciendo quien es, cabe destacar que a la screen que refieres no todo el mundo sabe quien es, ya que no es la que más caracteriza.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Que culpa tiene el usuario.
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2017, 04:56:10 am »
Tienes entendido mal, un gm no tiene restriccion de identidad y no tiene porque ocultarla eso ya es gusto de cada quien

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Que culpa tiene el usuario.
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2017, 05:15:56 am »
El anonimato no es un requisito obligatorio, ni el hacer una cuenta independiente —aunque es altamente recomendable—, pero si se desea utilizar la cuenta de usuario para pertenecer al staff se deberá dar ejemplo en cuanto a comportamiento y actitud. Se debe especificar en la solicitud de admisión si desean ser anónimos o no, o si no desean cuenta independiente.

Copy & paste~*

Spoiler for Hidden:
que flojera citarlo uvu