¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬  (Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Acrux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Crux
Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« en: 23 de Diciembre de 2017, 17:06:42 pm »
Pues nada eso, acabo de instalar todo me pongo a jugar y es todo muy divertido, ya habia oido alguna vez cosas malas sobre gente que andaba en este servidor (y no hablo de jugadores) pero el mismo dia que entro a probarlo me encuentro a algun simpatico que se dedica a matarte por que si.

Os dejo captura y todo, asi que nada con las mismas me voy del servidor, por que para que te maten por que si de la que intentas levear no hace gracia ninguna.


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:20:16 pm »
Has sido atacado por algún mob invisible como por ejemplo Thanatos Maero. Antes de realizar acusaciones de cualquier tipo, preocúpate de comprobar las mecánicas del juego.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2017, 18:21:25 pm »
Has llegado a un servidor em el cuál usar dead branch para molestar es deporte nacional, bienvenido


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Acrux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Crux
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2017, 18:38:16 pm »
Por norma general aun siendo invisibles aparece el nombre de lo que te mata a diferencia de los GM...   

Aparte, que veo que estas muy puesto en las mecanicas te indico que en el mapa que yo estaba solo se encuentran los siguientes mobs:

Poring
Pupa
Condor
Red Plant
Green Plant
Yellow Plant
Mastering
Drops

Ahi tienes tus mecanicas, que empiece en el servidor no quiere decir que no jugase. Y bill tu fama te precede (ojo no digo que hayas sido tu) pero esto no es ningun mob invisible y menos un Thanatos Maero como tu dices.

Asi que antes de decir que no conozco las mecanicas o los mapas en los que estoy, asegurate de comprobarlas antes.

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:44:53 pm »
Pues nada eso, acabo de instalar todo me pongo a jugar y es todo muy divertido, ya habia oido alguna vez cosas malas sobre gente que andaba en este servidor (y no hablo de jugadores) pero el mismo dia que entro a probarlo me encuentro a algun simpatico que se dedica a matarte por que si.

Os dejo captura y todo, asi que nada con las mismas me voy del servidor, por que para que te maten por que si de la que intentas levear no hace gracia ninguna.



El PvP en dungeons no está habilitado, como dice Bill, seguramente habrá un mob invisible que te haya matado.




Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2017, 21:23:54 pm »
No está habilitado pvp en ningún lado excepto en las salas de pvp. Como dice Bill, solo te mato una Mob más fuerte en cloacking.
Si tenés esa predisposición para este juego, como serás en todo el resto xD
La doña~









Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2017, 22:51:22 pm »
 El servidor no tiene activado PvP en todos los mapas, por lo que no, no fue ningún jugador, podrías revisar los chats y comprobar que mob te mató, me da que el daño fue sobre los 4k aprox por la mob que te dijo ya Bill

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:28:01 am »
Los mismos usuarios han compartido mi resolución frente a tu problema. Aunque más que una queja parece una manera de buscar culpar a alguien. Además el staff no tiene necesidad alguna de querer matar a un jugador de nivel 10, es más, nosotros solemos ayudar a los nuevos jugadores con eventos de experiencia y símiles.

Moveré tu hilo a la sección de dudas, pues esto es una duda más que una queja.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Igual que vengo me voy, Muy graciosos ¬¬
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:30:48 am »
El mapa donde estabas, es yuno abajo?
Es un mapa donde hace muchos años atrás era libre para usar dead branchs, con los años, se "libero" para usar dead branchs en otros mapas, pero se limito el uso en algunos mapas.

Así que tendrás que acostumbrarte a éste tipo de situaciones, y tomarlo como parte del juego.
La doña~