¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Estado de cuenta  (Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Estado de cuenta
« en: 24 de Diciembre de 2017, 05:41:07 am »
Segun lo que leo los GMs ya no puede cambiar correos a mano asi que asumo que si no tienes acceso al correo de la cuenta estas jodido, pero se puede al menos obtener confirmacion de que la cuenta sigue existiendo?

Pregunto porque estoi tratando de recuperar la cuenta que me dejo un amigo hace años pero hablando con él me dice que el correo de la cuenta esta bloqueado asi que no puede usar las herramientas de la web para recuperar la contraseña o el usuario, y por alguna razon no tengo ninguno de sus Pjs en mis listas de amigos in-game.

Basicamente quiero saber si la cuenta todavia existe, no vaya a ser que alguien se colo en su cuenta y le borro los personajes o hizo que lo banearan o cualquier cosa similar.

Desconectado Bill Grey

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 934
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: Sub-GM Bill Grey
Re:Estado de cuenta
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2017, 05:46:44 am »
Si el correo fue borrado por su host debido al desuso, puedes volver a crear el mismo correo y recibirás la notificación allí.


Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Estado de cuenta
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2017, 16:28:24 pm »
El correo todavia existe, o por lo menos hotmail no deja crear una cuenta nueva con el mismo nombre

Desconectado Bill Grey

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 934
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: Sub-GM Bill Grey
Re:Estado de cuenta
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:21:39 pm »
P: ¿se puede al menos obtener confirmacion de que la cuenta sigue existiendo?

Las cuentas no se borran por ningún motivo —inclusive frente a un gran periodo inactividad—, por lo que la cuenta sigue existiendo.


Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Estado de cuenta
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:59:33 pm »
Ok, la cuenta deberia estar ahi entonces. Vamos a tener que tratar de acordarnos de los datos entonces.

Gracias por la repuesta