¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 06-01-2018  (Leído 10883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2018, 04:20:24 am »
han tenido varios sabados y domingos(sobre todo) para hacer gvg con yakuza y siempre se escondían, ahora q yakuza esta de vacaciones quieren gvg? mírenle el lado bueno es ahora cuando pueden encerrarse en Gondul y cuidar la eco, ya después habrá gvg si en caso llegara mas gente a la party q armamos el sábado intentaríamos ir por ustedes(así sea pasar su precast), porq ser mas nos garantiza q de todas maneras podríamos quedarnos con castillo si faltando 10 min intentamos ir por uno

Algun momento se menciono ykz? Hadta que llego el cagado de brutal a ofender y pues papu los esperamos no te preocupes los esperaremos afuera de preempe aver que hablan tanto y era un partt de 12 no? O es que ya se cagaron y traeran la mob completa.

Pdts: no me interesa la cantidad de ons, solo que brutal muestre que con 12 nos barre y sin parcharse. Nos vemos el sabado aver que sucede

claro te lo demuestro apenas tenga los 12 voluntarios pero ojo no tengo planes de pasar tu precast de 2 horas, si esto se hace sera pre empe y nada de "al empe" cuando el gvg se empieze a inclinar hacia algun lado, si nos matan me jodo y ya si los matamos te jodes y ya no habra mas...

y ya supera esa barrida que diste XDDD tema tras tema lo sacas a relucir y la verdad ya aburres con tu mismo ladrido.

ahhh por cierto, aprendan a leer antes de postear, siquiera saben que es un doble post? nomas hablan o dicen pero no se toman ni la molestia de conocer los reglamentos de lo que juegan y asi se jactan de ser los mejores WAOOO!!!

PD: todo lo que yo digo aca es sin consentimiento de Lord white o de la misma ykz guild si bien ellos no me pueden brindar el apoyo de los 11 user mas para la party de alguna u otra forma yo me las arreglare para juntarme 12 jugadores y hacer el intento.

Mmm osea ya hablas de parchear o es que un tu guikd no hay 11 pelagatos que den pelea? O cuando te he sacado party o hemos jodido nunca con gente parchada siempre avengers esperemos que vaya mas teams a jugar y que giafro complete roster para que se vuelva interesante.

no te confundas nick por lo visto entiendes lo que te conviene o lo que quieres entender, en ykz sobra gente para hacer esto pero esto es asunto mio y no de ykz, yo te dije que YO lo haria de ser necesario si ykz me apoya o no igual yo hare el intento, si ykz me apoya da por hecho que esa semana te quedas sin tu queso, de no ser asi no pasa nada el intento se hara.

Bla bla bla esperemos que sea asi.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2018, 00:51:29 am »
Uy no mamen compas nos están haciendo quedar mal... Comenten en el foro y digan la única ves que les hemos ganado sin MS weon!!! asi mismo pónganlo sin MS no importa las 2000 culeadas pero esa única ves cuenta, ohhhhh y también digan que les partimos la madre en el GvG bueno, nos tiramos como kamikase pero cuenta como GvG, somos los mas chetos del Chatiya.


El cancer que escribe esa gente de Adbenyer jajajajajaj DEJEN NOS JUGAR OME! nuestra forma de jugar woe es bien marica y que mrd les importa nos sentimos bien como niños ratas. HAHAHAHAHAHAH El sniper ese que seguro tiene build 99dex 99agi 25deLSD jsjsjsjsjsjs


Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2018, 17:55:17 pm »
repito ni voz ni voto.! eh insiste.!  :S /sad usted no estaba no estuvo ni estara ya.!!!! se fue o lo fueron.!!!xq.?? supuestamente y que por sapo. /omg

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2018, 19:17:08 pm »
repito ni voz ni voto.! eh insiste.!  :S /sad usted no estaba no estuvo ni estara ya.!!!! se fue o lo fueron.!!!xq.?? supuestamente y que por sapo. /omg

Por lo menos redacta bien(no se te entiende ni mrd), que te enseñe Nick (este esta peor  /sleep)
Nos vemos mañana, te espero Nick  /love