¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 30/12/17  (Leído 13029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:32:11 pm »
HAHAHAHAHAH el Jairo xddddd
Una cosa es pulsar los botones del teclado fuerte y otra es que hasta tu mano con la que usas el mouse se puso a temblar HAHAHA ni le atinabas a los nombres casi xddddd

Yo digo que sigas subiéndo videos, si muy buenos, no pense que pudieras superar lo de @kill

Y cuál panchopot hahahhahah  deberían darte block por promocionar el uso de macros, hay personas inocentes, como yo, que no sabían de esas cosas hasta que lo mencionaste?-?

Shhh
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:42:43 pm »
Los Yakuza con mind y la comieron doblada :D

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:46:11 pm »
HAHAHAHAHAH el Jairo xddddd
Una cosa es pulsar los botones del teclado fuerte y otra es que hasta tu mano con la que usas el mouse se puso a temblar HAHAHA ni le atinabas a los nombres casi xddddd

Yo digo que sigas subiéndo videos, si muy buenos, no pense que pudieras superar lo de @kill

Y cuál panchopot hahahhahah  deberían darte block por promocionar el uso de macros, hay personas inocentes, como yo, que no sabían de esas cosas hasta que lo mencionaste?-?

Pues deja de llorar y dimelo en In Game, cuando juegue BG oh tienes miedo ya que te escondes siempre? solo eres un cobarde da pena comentarte.
Ni si quiera revelas tu personaje en xatiya eres un cobarde hablador TAL VEZ NADIE TE CONOCE JAJAJA.
COBARDE HABLADOR QUE NO DICE SU PERSONAJE EN XATIYA NO VALE LA PENA O NADIE TE CONOCE JAJAJA. /idea
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 18:48:26 pm por jairomardones »


Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:51:17 pm »
Cuando muere tycho a manos de YAKUZA hay solo un sniper de avenger a rango  y ni eso jajaja y encima le dan dispel jajaja  y avenger detras intentando moverse jajaja

Y pues en player no necesitamos mas de 10 parar barrer a gente como tu ;) y lo de basura te lo guardas ratilla inutil q ni corregir posiciones sabeis, todos adelante corran..... dar pneumas pneumas a donde si se esta moviendo todo el rato el land.... ero den pnumas wey conchatumare mete a james calvo hdp
HABER LLORA SIN CASTLE Y DIMELO OTRA VEZ? LES GANO FAD SOLO 2 CROSS CON AYUDA DE AVENGERS


Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:52:44 pm »
Cuando muere tycho a manos de YAKUZA hay solo un sniper de avenger a rango  y ni eso jajaja y encima le dan dispel jajaja  y avenger detras intentando moverse jajaja

Y pues en player no necesitamos mas de 10 parar barrer a gente como tu ;) y lo de basura te lo guardas ratilla inutil q ni corregir posiciones sabeis, todos adelante corran..... dar pneumas pneumas a donde si se esta moviendo todo el rato el land.... ero den pnumas wey conchatumare mete a james calvo hdp

Sabe que mariquita sosde mera hp boca si solono necesitas 10 pjs para acabarnos, teniendo mas corriste un puto maraton basura inmunda, sabe que sigue escondiendote maricon porque te queda grande ganar miembros propios basura.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:57:24 pm »
Cuando muere tycho a manos de YAKUZA hay solo un sniper de avenger a rango  y ni eso jajaja y encima le dan dispel jajaja  y avenger detras intentando moverse jajaja

Y pues en player no necesitamos mas de 10 parar barrer a gente como tu ;) y lo de basura te lo guardas ratilla inutil q ni corregir posiciones sabeis, todos adelante corran..... dar pneumas pneumas a donde si se esta moviendo todo el rato el land.... ero den pnumas wey conchatumare mete a james calvo hdp
HABER LLORA SIN CASTLE Y DIMELO OTRA VEZ? LES GANO FAD SOLO 2 CROSS CON AYUDA DE AVENGERS
O.o sorry a cual de los dos castle q tenemos esta semana te refieres con no tener castle? O ancient o swanhild?


Nick18@ y eso me lo dices antes o despues de pedirme guild jajajajajaja


Jajajajajaja preguntar x el proyecto es pedir guild? Jajajajajaja maricon si ese proyecto te quedo grande porque ni 8 pjs reuniste para jugar con la guild de jote e izlude, jajajajaja cierto te pegaste un viaje imaginario y se fueron ellos hay si apareces con mera gente parchada das pena decir que eres gl.

Nos toco con gente suelta porque tu guild corrio una maraton basura.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:01:44 pm »
Debo mencionar cosas en cuanto a los dos videos.

Barrer es pasar y que no quede nadie... sea sandwitch o no, AVG pasó de un lado a otro y no quedó nadie... en ambos videos se ve como YKZ y "la otra guild" tratan de defender la embestida y ninguna puede. entonces hablemos de hechos. de izq a derecha paso AVG y no quedó nadie, es inegable.

quedarse en el empe es tan valido como cualquier otra cosa. si al final una guild debe poder barrer con lo que sea, para eso está el equilibrio de jobs.

me da risa como discuten por tonteras, lo minimo sería reconocer cosas importantes:

1.- YKZ quedó sin castillo (inserte lagrimas aquí)
2.- Hay una oportunidad de negocio en vender lagrimas embotelladas
3.- sean dignos y dejen de justificar lo injustificable ("no pude ir", "eramos pocos", "sandwitch", "no hacen gvg", "si hacen gvg")
4.- cuando a alguien le sale mal algo es su culpa, no del resto, ¿perdió la woe? LASTIMA! para la otra, a llorar a prontera o a la fifa.

Feliz año!

Spoiler for Hidden:
¿que esperabas que hubiese acá? ¿el video de "la otra guild" arrancando?
jajajaja defiendo advg? amigo de verdad contigo pasan 2 cosas

1.-No tienes ni idea de lo que hablas.
2.-Eres de advg pero de manera anonima (entiendo te da verguenza aceptarlo)

si ykz se queda sin castle no pasa nada, te garantizo que valio mas los gvgeos vs TO que el mismo drop del castillo en si, afortunadamente nuestra economia no viene de un castillo semanal, desde hace un tiempo ya ykz solo ah buscado gvgeos decentes y cuando por fin advg de anima a gvgear se agradece y mucho (ganen o pierdan), yo siempre eh tenido bolas y de sobra para aceptar las cosas como son sean o no para mi beneficio, pero si les das un poco de seguimiento a los temas de WOE notaras quien es la piedrita en el zapato en cuestiones de guilds, digo ver tantos comentarios de tantos usuarios y que la gran mayoria coincida no se te hace demasiado sospechoso?

asi que olvidate de lagrimas por parte de ykz por que un castle no nos afecta en lo mas minimo, si no se gana por un fallo solo se trabaja en eso para mejorarse y nada mas, pero me pregunto yo, que pasa si advg se queda sin castle? ahi si habra lagrimas sin dudarlo.

Dejen de soñar de una buena vez, en diferentes cisrcunstancias (BG, PVP, WOE) me eh tanqueado los SG de sus HW's y te garantizo que si me bajan siquiera un 35% de hp (sin mdef) es demasiado, entre ellos hay uno que pega 300 de hp por hit de su SG al 10, tu crees que con esos damages realmente pueden ser una molestia? incluso a veces siento que nos afecta mas nuestro land por que no puedo dar pneuma.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:03:31 pm »
Si juegan boward jote o giafro no juego en tu guild........


Eso es preguntar por el proyecto 😂😂😂😂😂😂😂 llora miente e insulta que es lo unico q sabes hacer ;)
"Bueno porque salio esta idea.bueno izlude dice.que es.mejor.y eso bla bla.bla.como.siempre creamls.un.grupo serio ya que ahi gremios no.tan.serios.o.no.estan.orientados.a.lo q.es.gvg.digo gvg.porque.woe.
Tiene.un.significado amplio.woe= precast etc etc .. bueno gvg pelear.entre gremio.el.que gane.es.el.mejor bueno yo apoye a.un tal.roy en.tortugas.lo.cuam.no.vi nada.serio.ya que comensl.con maricinadas xdd. Bueno desidimos.creear.to.bueno crear.no ya estaba creada.para dar.pelea.y.haber.si las.woes.se.ponen.entretenidas .
Es.todo mas.info.agregame.al.skipe.mis.datoss.de.skipe esta en.el.post de.guilds "

Jajajajajaja parece que si fueron mejores y tienen gente propia, tu que no fuiste de organizar nada jajajajajaja das pena amiwi, cuando ellos vuelvan ya tenes la excusa para sacar cuando los miembros de tu guild te dejen votado? Otra vacaciones jajajajajaja
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #53 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:04:05 pm »
Citar
Yo digo que sigas subiéndo videos, si muy buenos, no pense que pudieras superar lo de @kill
"Está penado extender falsos rumores contra el servidor que no estén reflejados con pruebas sólidas."
estas extendiendo un falso rumor que ya fue sanjado por parte del staff, yo omití pruebas que fueron corregidas, pero extender algo así es podria ser sancionable ya que el foro es publico y lo lee mucha gente.


Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #54 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:04:29 pm »
Cuando muere tycho a manos de YAKUZA

Yo no muero, pongo @die :x
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #55 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:07:54 pm »
Debo mencionar cosas en cuanto a los dos videos.

Barrer es pasar y que no quede nadie... sea sandwitch o no, AVG pasó de un lado a otro y no quedó nadie... en ambos videos se ve como YKZ y "la otra guild" tratan de defender la embestida y ninguna puede. entonces hablemos de hechos. de izq a derecha paso AVG y no quedó nadie, es inegable.

quedarse en el empe es tan valido como cualquier otra cosa. si al final una guild debe poder barrer con lo que sea, para eso está el equilibrio de jobs.

me da risa como discuten por tonteras, lo minimo sería reconocer cosas importantes:

1.- YKZ quedó sin castillo (inserte lagrimas aquí)
2.- Hay una oportunidad de negocio en vender lagrimas embotelladas
3.- sean dignos y dejen de justificar lo injustificable ("no pude ir", "eramos pocos", "sandwitch", "no hacen gvg", "si hacen gvg")
4.- cuando a alguien le sale mal algo es su culpa, no del resto, ¿perdió la woe? LASTIMA! para la otra, a llorar a prontera o a la fifa.

Feliz año!

Spoiler for Hidden:
¿que esperabas que hubiese acá? ¿el video de "la otra guild" arrancando?
jajajaja defiendo advg? amigo de verdad contigo pasan 2 cosas

1.-No tienes ni idea de lo que hablas.
2.-Eres de advg pero de manera anonima (entiendo te da verguenza aceptarlo)

si ykz se queda sin castle no pasa nada, te garantizo que valio mas los gvgeos vs TO que el mismo drop del castillo en si, afortunadamente nuestra economia no viene de un castillo semanal, desde hace un tiempo ya ykz solo ah buscado gvgeos decentes y cuando por fin advg de anima a gvgear se agradece y mucho (ganen o pierdan), yo siempre eh tenido bolas y de sobra para aceptar las cosas como son sean o no para mi beneficio, pero si les das un poco de seguimiento a los temas de WOE notaras quien es la piedrita en el zapato en cuestiones de guilds, digo ver tantos comentarios de tantos usuarios y que la gran mayoria coincida no se te hace demasiado sospechoso?

asi que olvidate de lagrimas por parte de ykz por que un castle no nos afecta en lo mas minimo, si no se gana por un fallo solo se trabaja en eso para mejorarse y nada mas, pero me pregunto yo, que pasa si advg se queda sin castle? ahi si habra lagrimas sin dudarlo.

Dejen de soñar de una buena vez, en diferentes cisrcunstancias (BG, PVP, WOE) me eh tanqueado los SG de sus HW's y te garantizo que si me bajan siquiera un 35% de hp (sin mdef) es demasiado, entre ellos hay uno que pega 300 de hp por hit de su SG al 10, tu crees que con esos damages realmente pueden ser una molestia? incluso a veces siento que nos afecta mas nuestro land por que no puedo dar pneuma.

Jajajajajaja tus hw si tienen buen damage, men callate alo bien no veniste a woe, asi que no te excuses lastima que no estuviste, si no tambien esas magias que hablas volvio a violar tu guild en 2 ocaciones en una solo ustedes vs nosotros y la otra en sándwich contigo o sin ti es la misma joda un asco.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #56 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:11:35 pm »
Tycho😂😂😂😂


Ay no mames wey, no te pongas nervioso al escribir, se te esta notando la vena desde españa pendejooooo!!! Mi no darte guild por manco y payaso, preguntar a la gente y gente decirme q no jugar con nicklacome18vecesenforoywoe

Jajajajajaja hp basura ya me hizo reir jajajajajajaja maricon jajajajajaja sigue buscando tu excusa para cuando lleguen y te toque hacer./break Jajajajajaja por su tu reclute me.dijoJajajajajaja dale animate y te esperamos el sabado enen aldebaran jajajajajaja marica me das risa leerte tus mentiras.

Lo puse en comillas porque asi mismo me lo mandaron ustedes marixon jajajajajajajay
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 19:15:04 pm por Nick18 »
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #57 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:16:45 pm »
Ay weon nickinsulta18vecesymienteotras18  me llamo mentiroso weon, pero me lo llamo a su manera wey, que no le entiende nadie weon qlo.... mi mirar whatsapp y q todos te llamen payaso, mi no darte guild para q no te hagan bullying

Jajajajajaja okey espero que cuando organizen otras guild verte publicando y no sacando excusas que te vas de vacaciones x no poder armar nada pendejo.

Me retiro feliz año nuevo a todos y pasenla bien.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #58 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:27:51 pm »
Jajajajajaja tus hw si tienen buen damage, men callate alo bien no veniste a woe, asi que no te excuses lastima que no estuviste, si no tambien esas magias que hablas volvio a violar tu guild en 2 ocaciones en una solo ustedes vs nosotros y la otra en sándwich contigo o sin ti es la misma joda un asco.

jajaja claro, lo que digas campeon sigue en tu mundo de arcoiris y unicornios y que el poder de la amistad y del amor le gane a todas las guilds contra las que van...

Lo que ustedes ven!!!
Spoiler for Hidden:
ADVG TEAM

Lo que todo el server ve!!!
Spoiler for Hidden:
ADVG TEAM

Nick al mando!!!
Spoiler for Hidden:

Hasta luego payaso y sigue haciendonos reir con tus fantasias que para eso te tenemos en foro, pero obvio tu no lo notas  /smile
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #59 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:16:16 pm »
Jajajajajaja tus hw si tienen buen damage, men callate alo bien no veniste a woe, asi que no te excuses lastima que no estuviste, si no tambien esas magias que hablas volvio a violar tu guild en 2 ocaciones en una solo ustedes vs nosotros y la otra en sándwich contigo o sin ti es la misma joda un asco.

jajaja claro, lo que digas campeon sigue en tu mundo de arcoiris y unicornios y que el poder de la amistad y del amor le gane a todas las guilds contra las que van...

Lo que ustedes ven!!!
Spoiler for Hidden:
ADVG TEAM

Lo que todo el server ve!!!
Spoiler for Hidden:
ADVG TEAM

Nick al mando!!!
Spoiler for Hidden:

Hasta luego payaso y sigue haciendonos reir con tus fantasias que para eso te tenemos en foro, pero obvio tu no lo notas  /smile

Buen spoiler XD




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker