¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 30/12/17  (Leído 12880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #75 en: 03 de Enero de 2018, 12:34:17 pm »
Amigo se lo está inventando, no me atrevería a insultar gente respetable de yakuza, nunca lo hice y nunca lo haría , lord te lo puede confirmar.
Si jugamos 4 personas en yakuza para pasar el rato, gracias a eso el lord pudo acomodar más el roster escaso q tenía y la pasamos bien, siempre se agradece el slot lord;)
No mienta cuando acabo de mostrar lo hipócrita q eres.

« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 13:06:53 pm por jote »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #76 en: 03 de Enero de 2018, 16:04:13 pm »
Uy, ya va en la página 7, se prendió esta wea

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #77 en: 03 de Enero de 2018, 18:33:37 pm »
Al único q he insultado es a ti en particular.
Si alguna vez les dije q jugaban mal, y que solo se encerraban en empe, que yo sepa no es un insulto es una crítica a su estilo de juego y que bueno q los cambiaron y arto apoye en ese proceso.

Denúnciame que revisen log te he invitado a hacerlo más de una vez, no tengo nada tuyo, pide la denuncia plz

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #78 en: 03 de Enero de 2018, 18:54:08 pm »
uyy pido disculpas al gl de yakuza por insultarlos en el discord mientras jugabamos la woe en la cabeza de coco =/
Yo todavia no entiendo porque siempre me nombra a mi en todo comentario, vaya fan mas grande tengo xd

Pero en fin... Hablando serio, es una lastima que la gente no pueda usar la cabeza o que no le de para mas, y supongo que en este punto llega a ser normal.
Porque viene gente a baitearla, jugar y reirse... Pero la gente mas rata siempre salta ardida, tocada y mordiendo el anzuelo a mas no poder.
No creo que sea tan dificil usar la cabeza para diferenciar un bait de un comentario, y vamos que se que mas de uno siempre se lo toma en serio y anda a escondidas con sus amigos diciendo uy tal da pena, mientras que otros le dan cabezasos al teclado con tal de responder calienetes, vaya gente...

Mas aun, cuando esta gente quiere ser como los otros y no les sale, o que no sean capaces de seguir un argumento, o leer sin desvirtuar comentarios ajenos.
Es lo que tiene cuando se juega con nenes de 12 años o gente cinica con problemas.

Dominando el jueguito y el foro ahre
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Estuardo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: Estuardo HP
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2018, 02:43:52 am »
¿No tienes algo más para quejarte qué no sea la palabra macro?

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2018, 03:25:27 am »
Torneo de gvg lo mas sensato que he leido en el post. Ese coco es un hipocrita pero a mas no poder, habla de que otros gls insultan a sus players, pero en foro se la pasa faltando el respeto a todo el mundo... ya denle block al retard Nª1.

@on no jugue +1 al torneo de gvg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe Fe 30/12/17
« Respuesta #81 en: 06 de Enero de 2018, 05:32:32 am »


...q pena no estar viendote en ese ts hablando con el take al final de woe insultando a todos los yakuza porq tu habias traido a player como wicca y mas a parchearles jajajaja



Coco de ¿donde sacas eso?


Amigo se lo está inventando, no me atrevería a insultar gente respetable de yakuza, nunca lo hice y nunca lo haría , lord te lo puede confirmar.
Si jugamos 4 personas en yakuza para pasar el rato, gracias a eso el lord pudo acomodar más el roster escaso q tenía y la pasamos bien, siempre se agradece el slot lord;)
No mienta cuando acabo de mostrar lo hipócrita q eres.



Lo anterior es correcto de hecho hasta con Nick18 (avengers) le comente que no nos presentariamos porque no teniamos gente para hacer algo decente hasta que se ofrecieron el viernes a completar el rooster y cuyo resultado fueron los gvg que mostro tycho en su video que a mi parecer fueron bastante balanceado y entrenidos para despedir el año.-

Que llegase mas gente para ambos lados fue beneficioso y con cambio de job entremedio ha sido lo mejor de esta WOE

Nos proponemos seguir mejorando de parte de nosotros y estaremos llanos a seguir escuchando a la gente que tenga experiencia en GVG para perfeccionarlo y hacer mas entretenido esto

Si alguna vez les dije q jugaban mal, y que solo se encerraban en empe, que yo sepa no es un insulto es una crítica a su estilo de juego y que bueno q los cambiaron y arto apoye en ese proceso.


Me quedare con esta frase que mejor representa el estado actual de la guild... seguire en mis vacaciones, nos vemos a la vuelta si es que aun siguen XD

Saludos a todos





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker