¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: osea... porque lo hicierón?!  (Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
osea... porque lo hicierón?!
« en: 02 de Enero de 2018, 00:28:31 am »
Porque cambiarón de emulador si no hacen ninguna actualización y ni implementan nada relevante?.

Spoiler for Hidden:
los hat's y esas cosas no las tomo en cuenta porque eso se ve en todos lados.

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2018, 00:39:49 am »
Porque son los dueños y les salió del nab*.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2018, 00:58:53 am »
No eres el unico que ha pensado eso.
Lo mas probable es que querian actualizar cuanto antes pero no les salio.

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2018, 01:01:34 am »
Porque eAthena se estaba quedando obsoleto.


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2018, 18:18:41 pm »
Porque eAthena se estaba quedando obsoleto.

Pero obsoleto en que sentido? no se podia usar para implementar cosas? Y ademas como es que hay otros server's que implementan tantas cosas con el emulador que según esta "obsoleto".


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2018, 20:28:39 pm »
Nadie usa eathena.

Queda pendiente el cambio a un cliente más reciente, se tiene pensado colocar un cliente 2017, ya que el actual con muchas áreas causa crash.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2018, 20:41:10 pm »

Pero obsoleto en que sentido? no se podia usar para implementar cosas? Y ademas como es que hay otros server's que implementan tantas cosas con el emulador que según esta "obsoleto".


eAthena oficialmente no incluye ninguna mecánica Renewall.

Los desarrolladores abandonaron eAthena por rAthena, dejando así a eAthena obsoleta en todos sus sentidos al no incluir mecánicas Renewall. Después, tras un tiempo se creó Hércules, éste posee formulas y cálculos Renewall más exactos, como también consume menos recursos entre otras cosas.

Aquí puedes profundizar un poco más en el tema: http://herc.ws/board/topic/2248-hercules-vs-rathena/


Edit: Me ganó Yamino :'c
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2018, 21:02:16 pm »
Cosas buenas tanto en el antiguo y el nuevo, lo que sí me causa curiosidad, y es algo que leí a alguien del staff, es que quieran estar a la par con el oficial, lo cual causa mucha gracia ya que o no lo hacen o se quedan cortos. Sin ánimos de ofender, por cierto, que se activa la horda rápidamente.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2018, 21:10:17 pm »


Ahora todo tiene sentido , gracias por responder /idea

Cosas buenas tanto en el antiguo y el nuevo, lo que sí me causa curiosidad, y es algo que leí a alguien del staff, es que quieran estar a la par con el oficial, lo cual causa mucha gracia ya que o no lo hacen o se quedan cortos. Sin ánimos de ofender, por cierto, que se activa la horda rápidamente.

Se supone que según la pagina oficial de xaty ,  quieren brindar una experiencia similar a la del oficial pero sin poner tantas cosas *custom*.

Lo malo es que mas del 90% de user's de xatiyaro no conocen el servidor oficial así que cuando hay una actualización que no mejore nada o básicamente se convierta en una molestia al quitar algo muy fundamental... (Perfect dodge?) pues la gente se enoja muchisimo y yo me incluyo , porque no tengo ni la mas remota idea de como es el oficial.

Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2018, 21:11:12 pm »
Cosas buenas tanto en el antiguo y el nuevo, lo que sí me causa curiosidad, y es algo que leí a alguien del staff, es que quieran estar a la par con el oficial, lo cual causa mucha gracia ya que o no lo hacen o se quedan cortos. Sin ánimos de ofender, por cierto, que se activa la horda rápidamente.
XatiyaRO siempre ha sido un servidor que ha querido ser fiel al Oficial en la medida de lo posible, sin añadir demasiada customización, sólo la necesaria. Estar a la par con el oficial es prácticamente imposible ya que XatiyaRO es un servidor pre-renewal y el contenido que el oficial ha ido sacando durante estos años está orientado a las terceras clases, por lo tanto todos los nuevos episodios y otras actualizaciones en la mecánica del juego requieren de unas modificaciones (en su mayoría son muy laboriosas) para que puedan ser disfrutadas en un servidor pre-renewal.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2018, 21:15:08 pm »
Veamos, antes que se siga desviando lo que he dicho, o al menos así lo estoy viendo. Lo que estoy diciendo, es que no hay labores buenas ni malas, unas destacan más que otras, y unos sobre otros, si no que lo que debería llegar o ya haber llegado sigue sin manifestarse, quedando así estancados en la monotonía y lo de siempre. O sea, no hay nada malo en el enfoque del servidor, pero enfoquenlo, ¿me explico?.

Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2018, 21:37:44 pm »
Mi comentario fue en referencia a "estar a la par con el oficial". He entendido a lo que te refieres y no digo que estés equivocado, sólo quiero aclarar que no todo es blanco o negro. El cambio de eAthena al Hércules implica que el servidor sigue en desarrollo. Quizá no se está llevando a cabo con la celeridad que los usuarios exigen, pero estoy seguro de que Kazuki sigue trabajando para ofrecernos nuevos contenidos.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:osea... porque lo hicierón?!
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2018, 22:04:54 pm »
La duda ha sido aclarada, procedo a cerrar el tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.