¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hat Custome del Mes: Enero  (Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Hat Custome del Mes: Enero
« en: 03 de Enero de 2018, 00:23:18 am »
El dia de ayer por la tarde tras ganar un BG, me percate de que los dialogos de recompensas solo mencionaban las partidas restantes para poder conseguir el Hat Custome de Navidad, pero en ningun momento aparecio la informacion de los dias faltantes para conseguir el 1er Hat del Mes (Alora's Box 1).

Tras no darle mucha importancia al asunto cambie de cuenta y procedi a sacar la Victoria diaria con otra cuenta y tras conseguirla me percate de que tampoco se hace mencion de los dias restantes para las primeras 12 victorias del mes, solo aparecio la informacion de las recompensas por la victoria diaria y los dias faltantes para la Racha de Victorias correspondiente a "Custome: Crown".

Aprovechando que en aquel momento se encontraban todos los GMs ON, hable con GM Latios, le explique la situacion y recibi como respuesta de que se revisaria y solucionaria lo mas pronto posible.

Hoy tras sacar mis victorias diarias, nuevamente no aparece el mensaje correspondiente a las 12 primeras victorias del mes y me surgio la duda:

¿Estos dias que hemos jugado BG se tomaran en cuenta cuando implementen la primera Alora's Box de este Mes?

Aclaro que la idea del post no es quejarme ni mucho menos, solo es para estar informado de la situacion (e informar al resto que tiene la misma duda) y saber si vale la pena seguir yendo a BG o hacer algo mas productivo mientras no hay Hat.

Un cordial saludo.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 19:06:59 pm por Koss »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 00:33:19 am »
Asumo que con el hat de navidad no habra otro custum.... u.u hasta q termine el evento




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 23:28:11 pm »
Nicolás Copérnico; a mi me aparecen las rachas de victorias pero 24 días consecutivos (yo por eso deje de ir a bg, no podre sacarlas xdd)

y según yo..... Tengo entendido que por ahora sólo los que están atrasados van a recibir hat, o eso fue lo que le entendí al GM Latios 

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2018, 02:16:24 am »

La informacion que dio GM Latios fue que el mes de Diciembre no habria Hat Custome, en ningun momento se anuncio que no habria durante el mes de Enero, es por ello que cree este post.
Spoiler for Hidden:
ACTUALIZACIÓN: Para las personas que van al día con las recompensas del sistema de rachas de victoria de battlegrounds, este mes podrán tomar un descanso, pues por diversos motivos se ha decidido aplazar la entrega de recompensas hasta el próximo mes.

Aclaración: Si estás al día con las recompensas de rachas de victoria de battlegrounds, el último premio debió haber sido en noviembre con la entrega de Costume: Crown por obtener las 24 victorias diarias del mes. En diciembre, únicamente las personas que van atrasadas con los logros de battlegrounds podrán recibir recompensas.

De igual manera, tomando en cuenta los dias que han pasado y la nula respuesta por parte del Staff, asumo que no habra Hat para el mes de Enero, un pena.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2018, 02:55:29 am »
yo cuando mire las 24 victorias que tenía que sacar asumí al toque que no era para el hat del mes xd sino para el atrasado porque me faltan creo dos (pupy y Crown)

igual dice próximo mes, tal vez quiso poner; el próximo mes de febrero(?

toca esperar Nico, relax :)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2018, 14:53:44 pm »
yo cuando mire las 24 victorias que tenía que sacar asumí al toque que no era para el hat del mes xd sino para el atrasado porque me faltan creo dos (pupy y Crown)

igual dice próximo mes, tal vez quiso poner; el próximo mes de febrero(?

toca esperar Nico, relax :)

¿Pupy hat? ¿Cuál es ese? Yo me quede en la crown de los 24 días, y llegue hasta el que salio en noviembre, los de navidad ni intente sacarlos ):
La doña~









Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2018, 15:49:48 pm »
Supongo que no está programado e implementado; lo más seguro es que toque esperar a que terminen los eventos programados para poder continuar °-°

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Hat Custome del Mes: Enero
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2018, 17:00:48 pm »
yo cuando mire las 24 victorias que tenía que sacar asumí al toque que no era para el hat del mes xd sino para el atrasado porque me faltan creo dos (pupy y Crown)

igual dice próximo mes, tal vez quiso poner; el próximo mes de febrero(?

toca esperar Nico, relax :)

¿Pupy hat? ¿Cuál es ese? Yo me quede en la crown de los 24 días, y llegue hasta el que salio en noviembre, los de navidad ni intente sacarlos ):

Bunny Band*