¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 06-01-2018  (Leído 10881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2018, 05:20:49 am »

Pues papu no fue asi fuimos a swa a buscarlos y tu de que hablas, almenos el tiene mas pantalones que tu e intent armar algo y tu con tus mvps y la gente no te camina para nada y cuando Haz tenido ganada la comes doblada?
Si no existiera una guild tan maraca como la tuya, que a pesar de poner Doble Clasical y llenarlo todo de trampas, creeme yo solo te peto el empe. La como doblada dice cuando yo estaba de profe y se tiraban 2000 bombas y pico para bajarme 100 de HP, que has hecho tu dime, estar en pleno GvG y mandar a un stalker a callear en empe y petarlo ¿ Eso significa ganar un GvG para usted mi estimado niño de 3años? ¿Así le das un +1 al evento GvG que Camilo propuso? Esta muy bien que hayan buscando a Giafro y petarlos por lo menos algo bueno tenían que hacer después de casi 2 años ya ¿no? ha pasado tanto tiempo desde que siguen con esa forma de juego en WOE ya les tocaba hacer algo.


No te voy a desmerecer tu pequeña voluntad al intentar hacer GvG pero me callaré cuando de verdad quites ese juego sucio y asqueroso que tienes en WOE. Cállame ps y juega de verdad no como niño rata. ¿Podrás hacerlo? Eso queda en tí.


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2018, 05:30:22 am »
jajajaja este nick esta bien descompuesto

para todos tiene, y sigue sin darse cuenta que el unico malo aca es el y la mayoria de su guild, amigo ya todos te lo hemos demostrado con hechos no solo con palabras pero sigues sin entederlo, es mas me atreveria a decir que una party de 12 personas es capaz de barrer ADGV completos, tan asi de bajo es el nivel que se cargan, ya si tu no quieres entenderlo pues sigue con tu mundo de caramelos XDD

a ver si el dia que regrese ykz o se organize bien la guild de giafro tarjetas locas sigues arriesgando el quesito de gondul rat boy.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2018, 05:32:34 am »
jajajaja este nick esta bien descompuesto

para todos tiene, y sigue sin darse cuenta que el unico malo aca es el y la mayoria de su guild, amigo ya todos te lo hemos demostrado con hechos no solo con palabras pero sigues sin entederlo, es mas me atreveria a decir que una party de 12 personas es capaz de barrer ADGV completos, tan asi de bajo es el nivel que se cargan, ya si tu no quieres entenderlo pues sigue con tu mundo de caramelos XDD

a ver si el dia que regrese ykz o se organize bien la guild de giafro tarjetas locas sigues arriesgando el quesito de gondul rat boy.

Acepto nuestro nivel es bajo imaginate el, vuestro al caer en nuestra manos petardo, saca la party de 12 tu marica aver si sos capaz de hacerlo o sos mera jeta? O es que te da miedo?




Pues papu no fue asi fuimos a swa a buscarlos y tu de que hablas, almenos el tiene mas pantalones que tu e intent armar algo y tu con tus mvps y la gente no te camina para nada y cuando Haz tenido ganada la comes doblada?
Si no existiera una guild tan maraca como la tuya, que a pesar de poner Doble Clasical y llenarlo todo de trampas, creeme yo solo te peto el empe. La como doblada dice cuando yo estaba de profe y se tiraban 2000 bombas y pico para bajarme 100 de HP, que has hecho tu dime, estar en pleno GvG y mandar a un stalker a callear en empe y petarlo ¿ Eso significa ganar un GvG para usted mi estimado niño de 3años? ¿Así le das un +1 al evento GvG que Camilo propuso? Esta muy bien que hayan buscando a Giafro y petarlos por lo menos algo bueno tenían que hacer después de casi 2 años ya ¿no? ha pasado tanto tiempo desde que siguen con esa forma de juego en WOE ya les tocaba hacer algo.


No te voy a desmerecer tu pequeña voluntad al intentar hacer GvG pero me callaré cuando de verdad quites ese juego sucio y asqueroso que tienes en WOE. Cállame ps y juega de verdad no como niño rata. ¿Podrás hacerlo? Eso queda en tí.

Otro atontado pero si te das cuenta siempre estoy involucrando al guild a eso, quiero ver que rindas de otra cosa porque cuando entras de crea das pena, ni tu mvps te sirven.

"No hagas doble post, te recomiendo leer la normativa para no ser sancionado"

« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 06:10:19 am por Ela de Frell »
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2018, 05:42:02 am »
No haga doble post, existe el botón editar

No sea imbécil.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2018, 05:50:34 am »
jajajaja este nick esta bien descompuesto

para todos tiene, y sigue sin darse cuenta que el unico malo aca es el y la mayoria de su guild, amigo ya todos te lo hemos demostrado con hechos no solo con palabras pero sigues sin entederlo, es mas me atreveria a decir que una party de 12 personas es capaz de barrer ADGV completos, tan asi de bajo es el nivel que se cargan, ya si tu no quieres entenderlo pues sigue con tu mundo de caramelos XDD

a ver si el dia que regrese ykz o se organize bien la guild de giafro tarjetas locas sigues arriesgando el quesito de gondul rat boy.

Acepto nuestro nivel es bajo imaginate el, vuestro al caer en nuestra manos petardo, saca la party de 12 tu marica aver si sos capaz de hacerlo o sos mera jeta? O es que te da miedo?

por que me daria miedo un juego? '-' oye a ver ya me empiezas a poner nervioso, estas conciente de que es un juego y el dia que cierre el server se va a la mierda todo cierto?

aprende a redactar primero luego tratas de hacerte el machote, es dificil entenderte por que escribes horrible, quiero pruebas donde ykz cae ante ustedes, me gustaria verlo, es mas vamos viendo si como ladras muerdes, grabemos 1 WOE donde se haga full GVG y los traemos al foro para ver que tal que dices? no creo que tengas miedo verdad XDDD

No haga doble post, existe el botón editar

No sea imbécil.

es nick como le puedes pedir que aprenda a usar otro boton si no sabe la diferencia entre ganar o perder? lo cargas de botones y luego ni land pone o es poteo o es land pero jamas ambas cosas, en el turno de nick eso NO PASARA!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Brian Avila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2018, 07:14:28 am »
jajajaja talves nick le falte paciencia pero vamos, el es 1 profe sin mvps y con odin blessing con marc y ustedes equipados hasta los dientes con 3 o 2 profes bien equipados y no pudieron hacer gvg este sabado?, wow es interesante porque nosotros SIN MS nos lanzamos y ganamos y perdimos pero vaya, entraron ultimos 40-50minutos a solo precastear cuando nosotros entramos a eso pero ahora nos lanzamos a gvg con un grupito pequeño, gracias que una gypsi dio ms y pudimos matar mejor, pero que va esto de que te bajamos 100hp blockward? y que nos quitas castle tu solito?, jujuju creo que el niño rata aca es otro, que no se le suba eso hasta arriba, seremos ''penosos'', pero que unos penosos mancos noobs ETC les pueda vencer eso en que les convierte?  /idea

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2018, 07:33:02 am »
Hahaha como joden con ese primer gvg mierda que hizo advenyers por primera vez

En serio esa weaita no fue gvg, y eso que yo no he estado en una guild super pro pero esa mierda de la que tanto hablan ni cerca a los gvg que he presenciado, estábamos en las escaleras a lo random nomás

Aca lo único que me parece mal es que con ese unico "gvg" que "ganaron" advenyer se sientan los que dominaron woe hahaha o sea, no hay ni video por obvias razones che

Al ver que no teníamos gente bien organizada, se decidió ir en plan ratita por queso nomás, sin intenciones serías de gvgear, mala suerte para los que piensan que si y se les sube el ego fantasma xdddd

Suerte Nicky minaj

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2018, 07:55:10 am »
Buenas, nick déjalos que ell@s nunca pierden un GVG ell@s son los "mejores" en GVG y tanta mierda que hablan de que nosotr@s no nos organizamos bien y ell@s son lo misma mierda entonces yo no se porque hablan tanto dejen jugar... si nosotr@s jugamos con classical somos nosotr@s no ustedes dejen de estar pendientes de lo que nosotr@s hacemos y si ustedes juegan GVG jueguen GVG ustedes a nosotr@s déjenos traquil@s que así como jugamos nosotr@s nos sentimos bien lo importante es pasarla bien y eso es lo que nosotr@s hacemos. Dejen la envidia homee que eso es malo... y si no tienen gente pues recluten a personas nuevas...

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2018, 08:08:10 am »
Buenas, nick déjalos que ell@s nunca pierden un GVG ell@s son los "mejores" en GVG y tanta mierda que hablan de que nosotr@s no nos organizamos bien y ell@s son lo misma mierda entonces yo no se porque hablan tanto dejen jugar... si nosotr@s jugamos con classical somos nosotr@s no ustedes dejen de estar pendientes de lo que nosotr@s hacemos y si ustedes juegan GVG jueguen GVG ustedes a nosotr@s déjenos traquil@s que así como jugamos nosotr@s nos sentimos bien lo importante es pasarla bien y eso es lo que nosotr@s hacemos. Dejen la envidia homee que eso es malo... y si no tienen gente pues recluten a personas nuevas...
envidia? encerio? piensas que la gente les tiene envidia? jajajajajajajaajajajaja

de pura casualidad no seras el sniper ese que se muere de 2 sacri vdd? ese que pega falcon de 1 k
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2018, 08:21:03 am »
Buenas,  yo solo voy a divertirme y a pasarla bien con l@s de la guild , seguro me mata pero a mi me da igual de a poco voy mejorando que es lo importante pero me da igual lo que digas me resbala lo que digas de mi y es mas
te felicito que tu pala mate también mas tarde pasa por dewata que te tengo un premio  para tu pala a y men no seas tan
agrandado que los peces mueren por su misma boca.
 

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2018, 08:31:18 am »
Buenas,  yo solo voy a divertirme y a pasarla bien con l@s de la guild , seguro me mata pero a mi me da igual de a poco voy mejorando que es lo importante pero me da igual lo que digas me resbala lo que digas de mi y es mas
te felicito que tu pala mate también mas tarde pasa por dewata que te tengo un premio  para tu pala a y men no seas tan
agrandado que los peces mueren por su misma boca.
entonces si eres ese sniper? XDDDD vaya ojo que tengo eh

solo no te equivoques bro, no es envidia y me alegra que te diviertas pero fijate bien lo que diras antes de hacerlo asi tan deliberadamente, de hecho muchas veces lo eh dicho y lo reitero, yo no tengo nada contra advg, solo quiero que el descompuesto de nick acepte la realidad, el dia que adgv pete de verdad a una guild por GVGeos ese dia yo lo reconocere y ya pero por que a el o ustedes les cuesta tanto aceptarlo?

Por cierto por ahi me ah llegado el rumor de que advg es una guild con buen ambiente y ahi es donde me pregunto, como lidian al descompuesto?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2018, 08:43:30 am »
Jajajaja, venga men en la guild hay personas nuevas que nosotr@s metemos para que aprendan, en las demás guilds hay personas experimentada en el tema de woe y no solo eso sino que como vas a parar a 2 guilds si  1 de la guild no esta  en igualdad de condiciones y aunque no estamos en igualdad de condiciones le hemos dado pelea hasta les hemos ganado GVG sino que ustedes no aceptan parcero  entonces si entiendes lo que te digo... cuando los de su guild digan tal
día no vamos con mvps tal vez ese día hagamos gvg tal vez... pero que se quiten las mvps eso no lo creo y nick es así porque  ustedes
cuando nos han barrido empiezan  a hablar mucha mierda... entonces el también hace lo mismo y si van a decir algo díganselo a el
no metan a la guild bro... que acá hay personas muy humildes y honradas.

Se me olvido poner que mi sniper no es de falcon... entonces tienes mal ojo... GG

Usa el botón modificar evita hacer doble post.
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 19:34:12 pm por Yamino »

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2018, 09:23:14 am »
Se me olvido poner que mi sniper no es de falcon... entonces tienes mal ojo... GG
OJO yo nunca dije que eras de falcon solo dije que sacabas 1 k por falcon, con eso quedo claro que no eres de falcon e.e

yo no soy de los que flamean con #map pero si hay 2 o 3 de mi guild que lo hacen, eso no quiere que tengan mi apoyo, yo le tiro aqui en foro y demuestro in game lo dicho aqui, pero de igual forma animo, te recomiendo leer las normas del foro para no se sancionado ya que lo que has hecho se llama Doble Post y es incumplimiento del reglamento del foro.

Saludos y ya nos veremos en WOE y ahi me conoceras un poco mas de lo que has visto. /angel /angel /angel
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2018, 13:14:25 pm »
Brutal eres mero blabla espero tu party de 12 aver que es lo que tanto que hablas marica, porque alo bien da lástima seguir hablando con un petardo que uno le contesta los temas y se ve perdido evade y sale corriendo a otro tema pero bueno que se espera mas en estos foros todas las veces tienen que ganar ustedes si no su vida se acaba.

Pdst: nosotros hemos sacado la party de12 vs tu guild y no nos hemos parchado asi que espero la tuya, con gente propia de ykz si sos tn bueno como alardeas que eres, si evades el tema tenlo por seguro que no perdere tiempo en contestarte.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE 06-01-2018
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2018, 15:35:17 pm »
Lastima que se me fue la luz después de 15min de haber comenzado la woe /swt los hubiera matado a todos con mi rasho laser  /cont