¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor job para Geffenia?  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Mejor job para Geffenia?
« en: 07 de Enero de 2018, 21:17:59 pm »
Cual es el mejor job para ir a geffenia y con que equipo?

Cuales son los drops que puedes adquirir en este mapa?

Se los agradecería mucho si pudieran facilitarme el dato.

Saludos y gracias!
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Mejor job para Geffenia?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 21:35:16 pm »
Buenas, como te mencionaron en tu anterior duda, una de las opciones más rendidoras es la del Assassin Cross con EDP, ya que puede matar un mayor número de mob en menos tiempo con su debida inversión.
Otra de las opciones que se emplea mucho y rinde bastante es la de Paladin de Shield Boomerang con Link.
El equipo sería muy parecido al del Cross:
Upper: Gigantic Magestic Goat
Middle: Elven/Sun [Vanberk/Deviruchi]
Armor: Diabolus Armor +2/+3 STR [Porcellio]
Weapon: Ice Pick
Shield: Bradium Shield +4/+7 [Tamruan]
Garment: Skin of Ventus/Proxy [Giant Whisper]
Shoes: Shackles +4/+7/+9
Accesorys: Bola de Thana y Ring of Flame Lord

Con el bono de Autoberserk (Provoke), estarías matandolos de 2 SB aprox (Succubus/Incubus). Sino normalmente de 3.

Otros jobs que también rinden son WS y LK, el equipo es muy similar, procurando llegar al HIT necesario para las Succubus/Incubus. Como son jobs melee requieren un mayor gasto de consumibles de HP, aunque con la ventaja de no necesitar link obligatoriamente.

Los drops que puedes conseguir serían Mastelas/Gold y Diamond Ring/Eluniums/Oridecons/Lord's Clothes [1]/Cursed Waters/Cards (Abysmal, Succubus, Incubus).
Un saludo.



Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Re:Mejor job para Geffenia?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2018, 23:12:18 pm »
Buenas, como te mencionaron en tu anterior duda, una de las opciones más rendidoras es la del Assassin Cross con EDP, ya que puede matar un mayor número de mob en menos tiempo con su debida inversión.
Otra de las opciones que se emplea mucho y rinde bastante es la de Paladin de Shield Boomerang con Link.
El equipo sería muy parecido al del Cross:
Upper: Gigantic Magestic Goat
Middle: Elven/Sun [Vanberk/Deviruchi]
Armor: Diabolus Armor +2/+3 STR [Porcellio]
Weapon: Ice Pick
Shield: Bradium Shield +4/+7 [Tamruan]
Garment: Skin of Ventus/Proxy [Giant Whisper]
Shoes: Shackles +4/+7/+9
Accesorys: Bola de Thana y Ring of Flame Lord

Con el bono de Autoberserk (Provoke), estarías matandolos de 2 SB aprox (Succubus/Incubus). Sino normalmente de 3.

Otros jobs que también rinden son WS y LK, el equipo es muy similar, procurando llegar al HIT necesario para las Succubus/Incubus. Como son jobs melee requieren un mayor gasto de consumibles de HP, aunque con la ventaja de no necesitar link obligatoriamente.

Los drops que puedes conseguir serían Mastelas/Gold y Diamond Ring/Eluniums/Oridecons/Lord's Clothes [1]/Cursed Waters/Cards (Abysmal, Succubus, Incubus).
Un saludo.

Geffenia con lk? Suena divertido..

Alguna idea del equipo de lk para petar en el mapa que rinda?

Intentaré conseguir comidas de HIT para missear menos.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias por tomarse el tiempo en contestar!
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Mejor job para Geffenia?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2018, 23:12:48 pm »
He probado varios jobs en esos mapas con el pasar del tiempo:


Champion (Asura Strike): Puedes optar por el típico 80 Base Dex y 99 Str para ir dando Asura a los Abysmal Knights en Geffenia F4 volando y invirtiendo una cantidad considerable de uvas para sacar alguna card (una media de 37.000 Grape Juice) pero de todas maneras sacando una ganancia aceptable. Lo otra opción sería ir con 99 Base Dex, 99 Str y 25 Int; así he ido yo y me resulta más cómodo dar Asura y volar (Arma de BG - Valorous). Si vas al F4, estarás obligado a darte Heal mas no algún consumible que te de HP, dado que cada vez que vueles, te encontrarás con mucha mob (los 4 - 5 segundos que uno es "invulnerable" luego de volar no es suficiente para potear Fresh Fish en mi opinión).

Ir a dar Asura solamente a los Incubus y Succubus con la idea de sacar Zeny con los etc no es viable, puesto que estarás sacando entre 2 a 4M por hora en bruto y luego tendrás que restarlo con las uvas invertidas. Si la memoria no me falla, hace varios años era posible dar Asura, regresar a city , enfermera y seguir abriendo la fuente sin ese delay de 5 minutos por cada vez que entrabas al mapa.

Whitesmith (Cart Termination): La opción común, dado que no invertirás mucho en equipo (Ice Pick = Win) y, a pesar de ir SOLO sin dopas, siempre se saca una ganancia mediana de zeny (estimo 3.5M - 5.5M) cada 60 - 70 min. Claro, si tienes a alguien que te de las dopas correspondientes (Aspersio, Link, etc), se reduce el gasto de zeny y aumenta la velocidad en matar las mobs. Incluso puedes optar a petar Abysmal Knights de 3 CT con Aspersio y Bless.

Sniper (Double Strafing / Sharp Shooting / ASPD): No, no y no. Los Incubus y Succubus tienen una defensa muy elevada y el DS apenas le hará 3 - 4k por skill (incluso menos) teniendo el arco específico. Sharp Shooting podría ser una opción pero, a pesar de tener Sniping Suit para reducir el delay entre cada skill, la mob ya alrededor tuyo se te habrá venido encima en la mayoría de los casos. Puede que mates alguno de 3  - 4 SS sin recibir mucho daño pero será pocas veces. Las Violys molestan mucho a pesar de tener buena Flee (sea con o sin comidas de BG Flee, Crit y/o ATK). ASPD + Buen Crit queda fuera también por lo mismo mencionado anteriormente.

High Priest ME: Viable pero lento. Es la misma mecánica que en Geffen Dungeon F3: Tirar ME y volar solo que a veces la misma mob puede volar (especialmente las Incubus) antes de llegarle el 2do ME en el piso (salvo que le hayas dado Lex antes). Desafortunadamente, no recuerdo ahora mismo si el daño del 1er ME era suficiente para que luego con el 2do muera.

Assassin Cross (Soul Breaker): ** La guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237428.0.html
De que sea bueno este método lo es pero también hay que pensar en el zeny que uno invertiría para dicho método y cuánto te demorarías en recuperar lo invertido para ya sacar utilidades posteriormente a ello. De ser que optes por esto, te sugiero que aproveches los items comprados para un Creator potero, Lord Knight MvP, etc.
Además, modificando los stats y comprando una Ice Pick con slot (Zipper Bear Card) es posible petar los Abysmal Knights de 2 Soul Breaker sin dopas. Esto solo lo dejo como dato adicional.

Del resto desconozco yo. He visto LKs que van a Frenzy pero no lo veo viable en mi opinión.

Fuente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241505.0.html

Un saludo

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Mejor job para Geffenia?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 00:51:03 am »
Nadie ha dicho lo mejor, Paladin de Shield Boomerang, barre el mapa, 99 Str 99 Agi 25 Int, puedes llevar algo de equipo resis y Bathory, clip con Li Me Mang Ryang card para sacar cajitas de luz, porque de todas maneras matarás de 3 hits las Incubus y Succubus, y como de 4 los False Angel, los Abysmal de 7, eso sí, para esta build es indispensable el link, ya que te da 100% hit y doble daño, y volver cada casi 6 min por él, pero rinde.

Edit:

Yo uso:

-Gigantic Majestic Goat
-Sung [Vanberk] / Fin Helm
-Iron Cain/Fish in Mouth (Tú ves cómo poteas)
-Ice Pick (Sí o Sí)
-Diabolus Armor [Bathory][+3STR] / Cualquier Armor +3+2+1+0STR [Bathory, Evil Druid]
-Bradium Shield+7 [Tamruan]
-Nydhorgg's Shadow Garb +9 [Raydric] / Pauldron +4+7 [Raydric], Skin of Ventus [Raydric, Giant Whisper], Wool Scarf +4+7 [Raydric], Vali Manteu+7
-Diabolus Boots+7 [Green Ferus] / Tidal Shoes +7 [Matyr, Green Ferus], Shackles+7+8+9, Vidar Boots +7
-Clip [li Me Mang Ryang card]
-The Sign / Diabolus Ring [Mantis], Bola Thana, Safety Ring


Su Berserk Potion, a veces uso comidas de Flee+33 de BG, mantener AutoGuard y usar flys. Mato todo menos las Violys y Mini Deviruchi. Puedes cambiar los stats, pero lo recomendable es eso, 99 Agi mucho Flee/Aspd, 99 Str y el resto Int para que las uvas regeneren más, aunque puedes llevar Vit, ahí ves tú.

Juega con la calculadora rocalc.com (esta es la mejor), si no tienes mucho equipo, como por ejemplo el Gigantic Majestic Goat (se llama Large Baphomet Horns ATK en esa calculadora), trata de llegar a 120 Str con Marionette Doll [Vanberk], o bien aumenta el número de Hits a la mob y aumenta el resis o flee, kcyo, puedes ser full daño y matar de a menos Hits los Abysmal, pero a el resto seguirás matando con la misma cantidad.

*Puedes usar

Este pala/crusader sirve para farmear en varios lugares, ya que el daño del Shield Boomerang es afectado por cartas y equipo % damage
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 05:40:51 am por Comewealth »

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Mejor job para Geffenia?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2018, 01:45:11 am »
He probado varios jobs en esos mapas con el pasar del tiempo:


Champion (Asura Strike): Puedes optar por el típico 80 Base Dex y 99 Str para ir dando Asura a los Abysmal Knights en Geffenia F4 volando y invirtiendo una cantidad considerable de uvas para sacar alguna card (una media de 37.000 Grape Juice) pero de todas maneras sacando una ganancia aceptable. Lo otra opción sería ir con 99 Base Dex, 99 Str y 25 Int; así he ido yo y me resulta más cómodo dar Asura y volar (Arma de BG - Valorous). Si vas al F4, estarás obligado a darte Heal mas no algún consumible que te de HP, dado que cada vez que vueles, te encontrarás con mucha mob (los 4 - 5 segundos que uno es "invulnerable" luego de volar no es suficiente para potear Fresh Fish en mi opinión).

Ir a dar Asura solamente a los Incubus y Succubus con la idea de sacar Zeny con los etc no es viable, puesto que estarás sacando entre 2 a 4M por hora en bruto y luego tendrás que restarlo con las uvas invertidas. Si la memoria no me falla, hace varios años era posible dar Asura, regresar a city , enfermera y seguir abriendo la fuente sin ese delay de 5 minutos por cada vez que entrabas al mapa.

Whitesmith (Cart Termination): La opción común, dado que no invertirás mucho en equipo (Ice Pick = Win) y, a pesar de ir SOLO sin dopas, siempre se saca una ganancia mediana de zeny (estimo 3.5M - 5.5M) cada 60 - 70 min. Claro, si tienes a alguien que te de las dopas correspondientes (Aspersio, Link, etc), se reduce el gasto de zeny y aumenta la velocidad en matar las mobs. Incluso puedes optar a petar Abysmal Knights de 3 CT con Aspersio y Bless.

Sniper (Double Strafing / Sharp Shooting / ASPD): No, no y no. Los Incubus y Succubus tienen una defensa muy elevada y el DS apenas le hará 3 - 4k por skill (incluso menos) teniendo el arco específico. Sharp Shooting podría ser una opción pero, a pesar de tener Sniping Suit para reducir el delay entre cada skill, la mob ya alrededor tuyo se te habrá venido encima en la mayoría de los casos. Puede que mates alguno de 3  - 4 SS sin recibir mucho daño pero será pocas veces. Las Violys molestan mucho a pesar de tener buena Flee (sea con o sin comidas de BG Flee, Crit y/o ATK). ASPD + Buen Crit queda fuera también por lo mismo mencionado anteriormente.

High Priest ME: Viable pero lento. Es la misma mecánica que en Geffen Dungeon F3: Tirar ME y volar solo que a veces la misma mob puede volar (especialmente las Incubus) antes de llegarle el 2do ME en el piso (salvo que le hayas dado Lex antes). Desafortunadamente, no recuerdo ahora mismo si el daño del 1er ME era suficiente para que luego con el 2do muera.

Assassin Cross (Soul Breaker): ** La guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237428.0.html
De que sea bueno este método lo es pero también hay que pensar en el zeny que uno invertiría para dicho método y cuánto te demorarías en recuperar lo invertido para ya sacar utilidades posteriormente a ello. De ser que optes por esto, te sugiero que aproveches los items comprados para un Creator potero, Lord Knight MvP, etc.
Además, modificando los stats y comprando una Ice Pick con slot (Zipper Bear Card) es posible petar los Abysmal Knights de 2 Soul Breaker sin dopas. Esto solo lo dejo como dato adicional.

Del resto desconozco yo. He visto LKs que van a Frenzy pero no lo veo viable en mi opinión.

Fuente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241505.0.html

Un saludo
Te puedo molestar con la build de cross de soul para eso? Ya que el link no existe, dice.
Saludos~
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Mejor job para Geffenia?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2018, 05:30:43 am »
Para mi el mejor siempre será lk+aspersio barre todo el map en seg y los abysmal mueren de 2 BB saludos~

Spoiler for Hidden:
aun saltando parry existe una posibilidad que muera de 2 BB :v