¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mastersmith petaghost en Morroc  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bryan_af25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: bryan_af
Mastersmith petaghost en Morroc
« en: 08 de Enero de 2018, 07:01:26 am »
Hola acabo de renacer mi blacksmith y mi plan es hacerme 99/70 en Morroc de Petaghost ya que he visto unos cuantos withesmith matando ghost , el problema es que no se nada de los Stats ni del Arma que ocupo llevar, me podrian orientar porfavor y gracias!!

Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 07:43:41 am »
Si no sabes absolutamente nada sobre stats y builds para WS te recomiendo ver esta guía donde explica de manera detallada lugares para levear tanto de BS como de WS con sus respectivas builds y su correspondiente explicación.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226843.0.html

Desconectado bryan_af25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: bryan_af
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 08:48:03 am »
Si no sabes absolutamente nada sobre stats y builds para WS te recomiendo ver esta guía donde explica de manera detallada lugares para levear tanto de BS como de WS con sus respectivas builds y su correspondiente explicación.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226843.0.html
Gracias por el aporte, si esa guia ya la vi, en esa guia habla tambien acerca del WS petaghost solo que no vienen los stats, por eso publique esto para ver si me comentaba alguien que tiene ws petaghost o sabe acerca del tema que me pueda orientar, aun asi gracias por tomarte el tiempo de contestarme

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2018, 09:43:26 am »
Los stats serían como cualquier WS de leveo.
STR: 95 +
AGI: 90 +
DEX: lo que reste para alcanzar el HIT correspondiente.
El equipo viene siendo el de la guía que te pasaron, siempre usando algún endow para no missear a los Ghost, como Cursed Water que es más barato.
Un saludo.


Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 11:08:38 am »
El mío tiene
Str 97
Agi 80
Dex 28
Resto vit


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2018, 15:29:41 pm »
Los Stats importantes a la hora de matar fantasmas son:

95 str mínimo para obtener el bono que nos da la Giganto Axe.
Agi media/alta que nos permita llegar al menos a 180 de ASPD, de lo contrario los fantasmas se podrán autocastear el heal y será imposible de lidiar con ellos.
Dex baja, con llegar a 160 de hit es suficiente para los Ghosts.

También te recomiendo ir con un HP debido al gasto de usables y zeny que supone matar esos bichos a CT y su bajo porcentaje de drop del Diabolus Ring (0,15%) hará que dependas mucho de la suerte para amortizar todo el dinero gastado.

Desconectado bryan_af25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: bryan_af
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2018, 07:09:00 am »
Los stats serían como cualquier WS de leveo.
STR: 95 +
AGI: 90 +
DEX: lo que reste para alcanzar el HIT correspondiente.
El equipo viene siendo el de la guía que te pasaron, siempre usando algún endow para no missear a los Ghost, como Cursed Water que es más barato.
Un saludo.

Endow como Cursed Water? Me podrias explicar mas acerca de eso porfavor, me imagino que encanta el arma pero donde los consigo o cuanto dura o como funciona

Los Stats importantes a la hora de matar fantasmas son:

95 str mínimo para obtener el bono que nos da la Giganto Axe.
Agi media/alta que nos permita llegar al menos a 180 de ASPD, de lo contrario los fantasmas se podrán autocastear el heal y será imposible de lidiar con ellos.
Dex baja, con llegar a 160 de hit es suficiente para los Ghosts.

También te recomiendo ir con un HP debido al gasto de usables y zeny que supone matar esos bichos a CT y su bajo porcentaje de drop del Diabolus Ring (0,15%) hará que dependas mucho de la suerte para amortizar todo el dinero gastado.

Desde que nivel ya puedo ir con un HP? Me explicas como sabes que con 160 de hit se ocupa para no missearles? he intentado investigar acerca de la hit y la flee en rune y ratemyserver pero no le entiendo ya ves que la mob tiene un hit y una flee

El mío tiene
Str 97
Agi 80
Dex 28
Resto vit

Con esa ASPD y esa DEX matas a los Ghost de Morroc?


Evita el doble/triple post.
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 08:07:17 am por Arvandor »

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2018, 08:05:00 am »
El mío tiene
Str 97
Agi 80
Dex 28
Resto vit

Con esa ASPD y esa DEX matas a los Ghost de Morroc?

Sí y sin hp jajaja con cursed water sobra y apenas llegan a darte 2 hits antes de castear heal que con peces se curan y te enfrentas al siguiente sin problemas.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2018, 08:05:33 am »
Intentaré responder a todas tus dudas.

Cursed Water: Es el endow más barato que existe y por eso es el que se te recomienda para morroc, al usarlo te encanta el arma con la propiedad Shadow, su duración es de 3 minutos y siempre puedes encontrarlos en alberta por una cantidad que ronda los 3k/unidad si mal no recuerdo. Si te interesa sacarlas por ti mismo en Geffenia lo dropean las Violy y los False Angel.

Hit: Lo de los 160 de hit lo vi en esa guía y está mal, he buscado el mob en ratemyserver y al final lo necesario para no misearle es exactamente 178 de Hit. Dicha cantidad en un WS con dopas, el bono de hit de la giganto y alguna cosilla más lo consigues fácil alrededor de 35 de dex (En niveles 90+). Aunque si no quieres gastar tantos puntos en Dex en un WS siempre puedes usar comidas de hit. Con HP puedes ir prácticamente desde que tengas el Hit y ASPD necesarios, ya que con Asu y el soporte que te da es imposible que uno de esos fantasmas te mate, eso sí siempre de uno en uno.

Respecto a lo de el Hit y la Flee que has visto en ratemyserver si te fijas en cada mob te pone dos datos muy importantes, Hit 100% y Flee 95%.
Spoiler for Hidden:

Hit 100%, Flee 95%: Hit 100% significa la cantidad de Hit que necesita tu personaje para no misear nunca a ese monstruo, Flee 95% significa la Flee que necesita tu personaje para que esquive el 95% de los hits. Nunca se puede superar ese 95%, es decir, aunque tengas 500 de Flee siempre habrá un 5% de posibilidades de que te golpee, eso siempre en un escenario de 1vs1 ya que si te pegan varios a la vez tu % de esquivar se ve reducido considerablemente.

Desconectado IIDekarII

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Dekar
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2018, 18:41:02 pm »
Recorda que tanto el blacksmith como el whitesmith poseen una habilidad (Weaponry Research) que aumenta +20 hit y/o 20% el hit (es decir si tenes un hit del 80% esta habilidad lo incrementa a 96%, es algo complicado pero me parece que siempre fue asi), ademas de realizar un pequeño daño (creo que eran 20 puntos) cuando falles.

https://irowiki.org/wiki/Weaponry_Research

http://ratemyserver.net/skill_db.php?skid=107&small=1&back=1
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 19:33:17 pm por IIDekarII »

Desconectado bryan_af25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: bryan_af
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2018, 23:04:27 pm »
Intentaré responder a todas tus dudas.

Cursed Water: Es el endow más barato que existe y por eso es el que se te recomienda para morroc, al usarlo te encanta el arma con la propiedad Shadow, su duración es de 3 minutos y siempre puedes encontrarlos en alberta por una cantidad que ronda los 3k/unidad si mal no recuerdo. Si te interesa sacarlas por ti mismo en Geffenia lo dropean las Violy y los False Angel.

Hit: Lo de los 160 de hit lo vi en esa guía y está mal, he buscado el mob en ratemyserver y al final lo necesario para no misearle es exactamente 178 de Hit. Dicha cantidad en un WS con dopas, el bono de hit de la giganto y alguna cosilla más lo consigues fácil alrededor de 35 de dex (En niveles 90+). Aunque si no quieres gastar tantos puntos en Dex en un WS siempre puedes usar comidas de hit. Con HP puedes ir prácticamente desde que tengas el Hit y ASPD necesarios, ya que con Asu y el soporte que te da es imposible que uno de esos fantasmas te mate, eso sí siempre de uno en uno.

Respecto a lo de el Hit y la Flee que has visto en ratemyserver si te fijas en cada mob te pone dos datos muy importantes, Hit 100% y Flee 95%.
Spoiler for Hidden:

Hit 100%, Flee 95%: Hit 100% significa la cantidad de Hit que necesita tu personaje para no misear nunca a ese monstruo, Flee 95% significa la Flee que necesita tu personaje para que esquive el 95% de los hits. Nunca se puede superar ese 95%, es decir, aunque tengas 500 de Flee siempre habrá un 5% de posibilidades de que te golpee, eso siempre en un escenario de 1vs1 ya que si te pegan varios a la vez tu % de esquivar se ve reducido considerablemente.

Entonces al decir que es el endow mas barato por eso lo recomiendan? y si tengo un amigo profe que me diera endow cual seria el mejor? o sigue siendo mejor el shadow por ser el mas barato? Les pegaria igual con un converter de wind que una cursed water suponiendo? o un hp con aspercio?

Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2018, 23:09:50 pm »
Al ser propiedad Ghost le quitas lo mismo con cualquier elemento que puedas ponerte en el arma. Si tienes un amigo profe que te de endow pues mejor, ya que dura bastante.

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2018, 23:39:34 pm »
O podrías usar una inmaterial sword, y así equiparte con escudo, pero ocuparías link para el full adrenalin rush


Intentaré responder a todas tus dudas.

Cursed Water: Es el endow más barato que existe y por eso es el que se te recomienda para morroc, al usarlo te encanta el arma con la propiedad Shadow, su duración es de 3 minutos y siempre puedes encontrarlos en alberta por una cantidad que ronda los 3k/unidad si mal no recuerdo. Si te interesa sacarlas por ti mismo en Geffenia lo dropean las Violy y los False Angel.

Hit: Lo de los 160 de hit lo vi en esa guía y está mal, he buscado el mob en ratemyserver y al final lo necesario para no misearle es exactamente 178 de Hit. Dicha cantidad en un WS con dopas, el bono de hit de la giganto y alguna cosilla más lo consigues fácil alrededor de 35 de dex (En niveles 90+). Aunque si no quieres gastar tantos puntos en Dex en un WS siempre puedes usar comidas de hit. Con HP puedes ir prácticamente desde que tengas el Hit y ASPD necesarios, ya que con Asu y el soporte que te da es imposible que uno de esos fantasmas te mate, eso sí siempre de uno en uno.

Respecto a lo de el Hit y la Flee que has visto en ratemyserver si te fijas en cada mob te pone dos datos muy importantes, Hit 100% y Flee 95%.
Spoiler for Hidden:

Hit 100%, Flee 95%: Hit 100% significa la cantidad de Hit que necesita tu personaje para no misear nunca a ese monstruo, Flee 95% significa la Flee que necesita tu personaje para que esquive el 95% de los hits. Nunca se puede superar ese 95%, es decir, aunque tengas 500 de Flee siempre habrá un 5% de posibilidades de que te golpee, eso siempre en un escenario de 1vs1 ya que si te pegan varios a la vez tu % de esquivar se ve reducido considerablemente.

Entonces al decir que es el endow mas barato por eso lo recomiendan? y si tengo un amigo profe que me diera endow cual seria el mejor? o sigue siendo mejor el shadow por ser el mas barato? Les pegaria igual con un converter de wind que una cursed water suponiendo? o un hp con aspercio?

Desconectado bryan_af25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: bryan_af
Re:Mastersmith petaghost en Morroc
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2018, 00:22:46 am »
Al ser propiedad Ghost le quitas lo mismo con cualquier elemento que puedas ponerte en el arma. Si tienes un amigo profe que te de endow pues mejor, ya que dura bastante.

Aclararon todas mis dudas, en especial tu muchas gracias por tomarse su tiempo, en verdad gracias a todos. Cierro Tema.