¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« en: 09 de Enero de 2018, 21:08:07 pm »
buenas...
resulta que tengo dos personajes que aparte de estar mal buildeados no me gustan sus nombres... es por eso que tengo la intención de borrarlos pero el server no me acepta el correo de confirmación. he escrito el correo que tengo registrado en el foro, aún así no funciona.

¿qué correo debo ingresar? ¿cómo puedo recuperar el correo que tiene registrado el servidor?

espero sus respuestas. saludos a todos!
holas a todos

Desconectado Sakuritaa.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
Re:Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2018, 21:13:41 pm »
Hola,
A menos que hayas registrado tu cuenta del foro con el mismo e-mail que con la cuenta del juego, no podrás borrar tu personaje con dicho correo. Sólo te sirve el correo con el cual creaste tu cuenta en el juego.




Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 21:25:49 pm »
Es el mismo correo con el cual tienes registrada la cuenta del juego, no la del foro, ya que son cuentas diferentes
Asegúrate de estar escribiendo bien el correo
No tenemos forma de decirte cual es tu correo por lo que tendrás que hacer memoria, o probar en la herramienta de recuperación los distintos correos que tengas y ver a cual le llega la información de la cuenta correspondiente

Desconectado guille20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2018, 20:56:31 pm »
y ahora para más... me creé un mental y sin querer lo pasé a priest. ¿no hay ninguna especie de registro por parte del server sobre el correo registrado para la cuenta? la cuenta tiene 10 años, he escrito todos los correos que recuerdo
holas a todos

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 21:03:16 pm »
Creo que esa información nunca se brindo a los usuarios, por lo menos nunca vi antes.

Las únicas opciones que se me ocurren son:
1) Vas a tener que ahorrar zeny, y mucho para conseguir tickets en el caso que se te haya terminado los resets por zeny.
2) Hacer una cuenta nueva del juego, y pasarte todo lo que tengas de la cuenta que no te acordas el correo, y "empezar de cero", pero un poco más fácil, porque ya tenes algo de equipo. Lo cual, me parece lo más conveniente. Y si lo haces, usa una cuenta que suelas usar XD.
3) Seguis buscando correos viejos de que tengas memoria, algún txt en tu computadora por si anotaste algo viejo, si tenes screens o algo, solo para hacer memoria...
La doña~









Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2018, 09:36:17 am »
y ahora para más... me creé un mental y sin querer lo pasé a priest. ¿no hay ninguna especie de registro por parte del server sobre el correo registrado para la cuenta? la cuenta tiene 10 años, he escrito todos los correos que recuerdo

 Por razones de seguridad, obviamente no se da el correo de una cuenta a nadie, ni a su creador en caso de que la olvide, ya que eso es personal y como es obvio, no se puede saber la veracidad de que sea propia cuando no se acuerda del correo.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Quiero borrar unos personajes pero no acepta el correo
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2018, 19:00:46 pm »
y ahora para más... me creé un mental y sin querer lo pasé a priest. ¿no hay ninguna especie de registro por parte del server sobre el correo registrado para la cuenta? la cuenta tiene 10 años, he escrito todos los correos que recuerdo


Aquí podría quedar bien un NPC o quest tanto para cambios de nombre como de profesion(?) o que pros y contras tendría, supongo que igual, se podría dejar como los reset de stats y skills pero a 1 sola ocasión por personaje pudiera ser.

No sé, que tan viable sería.