¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: • Homura • Por molestias en MVP  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlithoss12

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Pj Principal: • •• •
• Homura • Por molestias en MVP
« en: 10 de Enero de 2018, 05:23:15 am »
Acudosa: • Homura •

Breve explicación:Nos encontrábamos compitiendo el Satan Morroc F1,cuando ya pasado el FFA nos disponíamos a mentalear el MVP, en donde el acusado le pega a los SLAVE del MVP haciendo que este vuele.

Pruebas:
Aquí su respectivo FFA
https://imgur.com/a/EC8sC
https://imgur.com/a/iQx3t

Aquí se observa como el acusado le pega a los slave y vuela.


Espero una pronta respuesta.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:• Homura • Por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 16:53:57 pm »
En tu vídeo no se aprecia que haya sido yo el que erró en la skill shield boomerang antes de que el satan fuese mentaleado, anteriormente hubo shield's errados y no puedes decir que fueron mios, si no se aprecia, lo cuál una vez mentaleado el satan no se tocó la mob ni se molestó, tampoco se aprecia en tu vídeo que haya sido así. Ahora bien no por que tú quieras mentalear un satan el cuál se está compitiendo a "paladines" se te debe dejar mentalearlo.. o decir que se te molesta, cuando no se aprecia que el satan ya estuviese mentaleado bien y yo llegara claramente a molestar, para solo buscar dan ban's sin más.

Ahora también me causa gracia que digan que se molestó un satan el cuál ustedes pasaban alejando pasado el FFA, aquí las pruebas (Gracias por haber proporcionado ustedes mismos un FFA que yo no tomé)..


Aquí encuentro el satan y se aprecia al paladin que proporcionó el FFA con el satan lejos, pasado el FFA: °GospelPerú° (no le pude sacar el nombre por que se me pega la pantalla al sacar ScreenShot, pero se aprecia como es el mismo que proporcionó el FFA)


Ya que al sacar ScreenShots se me pega la pantalla, aquí un minuto después vuelvo a encontrar al paladin que proporcionó el vídeo con el satan alejándolo: †Car†Pala†


Aquí pude targetear el nombre del pala.


Aquí una Screen de la party conformada, la tomé ya que los palas no paraban de decir, que denunciarían.

Sin nada más que decir, solo no entiendo por que venir a decir que fue molestia, cuando se aprecia que ustedes alejaban el mvp, y ahí las pruebas.


Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:• Homura • Por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2018, 08:14:41 am »
Solicito al denunciante que proporcione en esta denuncia un video más extenso de los hechos (exactamente donde se aprecien los hechos ocurridos diez segundos antes del shield boomerang), con el fin de poder evaluar correctamente la situación.




Con base en lo expuesto en este tema, procederé a explicar el por qué de la decisión frente a las pruebas aportadas: las imágenes y el video —se considera la defensa del acusado dentro de estas—.

  • Las imágenes aportadas por el denunciante demuestran sin problema el incio del FFA; por otra parte las dos primeras imágenes de la defensa sólo demuestran lo obvio (que el denunciante efectivamente tenía intenciones de competir —se observa al paladín mobeando a Satan Morroc en dirección a la entrada, lo cual logra refutar el último comentario del acusado—), además de que en ellas no se observa ninguna conducta sancionable. El resto de imágenes no poseen gran relevancia más allá de lo visible.
  • Si observamos el video como bien se mencionó anteriormente, se logra apreciar un Shield Boomerang; sin embargo no podemos vincular este golpe con el Teleport del Satan Morroc, debido a que nos faltan unos segundos en la grabación que logren esclarecer el contexto en sí. Esto se solicitó al denunciante, pero su respuesta fue:

    Bill es el unico video que tengo,de la denuncia ya que comenze a grabar casi los ultimo segundo de esos shield boomerang,y solo se aprecia uno.
  • Se puede apreciar que —la party del denunciante—  efectivamente se disponía a mentalear, pero no logró consolidar la acción. En este punto quiero aclarar que cuando nos referimos a mentalear en la normativa de Satan Morroc F1 debemos considerar: El Free For All y la posición inamovible del mental. Debido a lo segundo, cabe señalar que en el video se observa un mental mobeando a Satan Morroc, no tanqueandolo.

Tras lo explicado, se desestima la denuncia por falta de pruebas. Además advierto al denunciante que en futuros casos, el presentar grabaciones incompletas podrá ser motivo suficiente para desestimar una denuncia.
« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 03:58:31 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.