¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Armas Lord Knight  (Leído 4443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Armas Lord Knight
« en: 10 de Enero de 2018, 16:30:40 pm »
Recientemente me he vuelto a interesar por el LK de battlegrounds y tengo un par de dudas:
1.- Que arma es mejor para llevar en temas de daño? Lanza de bg, espada de bg o espada del naght sieger +7?
2.- A cuanta str debería apuntar para hacer un daño decente?
3.- En cuanto a stats que recomiendan?

Muchas gracias de antemano, abstenerse comentarios diciendo "los llevo no sirven en BG" o cosas por el estilo  /hi

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 20:11:37 pm »
Pues, segun he ido comentando con alguien que me ha orientado mucho respecto a mi lk, te podria decir lo siguiente:

-El daño de la lanza de bg parece ser el mas adecuado, tambien por temas de rango y versatilidad. Aunque siempre es bueno llevarse una mail-swordbreaker con cartas de estado y meter magnum-bowling en medio del grupo enemigo. (y para petar cristales, una death guidance o una broad sword vienen bien si te vas a poner frenzy, por sus respectivos efectos/stats)
-Sobre 100 de str cuadrada ya va bien. El resto lo define la mayoria el equipo.
-Stats no te sabria recomendar, ya que no he probado muchas builds distintas.

Pero si tienes que tomar en cuenta tu papel en todas las modalidades del battlegrounds.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2018, 22:26:08 pm »
 En stats me suena que era muy similar al clásico 99-99-25, obvio, modificado, la str que cuadrase sobre 120 con el equipo -aunque siendo BG, lo que dijo Tatsu~ de 100 me parece adecuado- y así sacar más dex para el hit.

 El tema armas para mi conociendome, el LK las funciones que más utilidad le doy, peta y rompe armor, osea a mi gusto tiraría a 2hand -seguro alguien salta a la contra, mec- el de lanza lo veo más viable si vas a buscar el kill, por eso lo digo, osea desde mi punto de vista y cuando jugaba como antes, lo usaba más para robar bandera, romper cristal/empe, el tema peta no lo hice, pero creo que eso lo hiciste tu con knight en las ancient ¿no? no me acuerdo.

 Y el que vaya a saltar eso de "no rinde" ya sabe que hacer... hacer como que se cae y comerme lo que viene siendo la parte sur del ombligo.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2018, 23:16:50 pm »
Buenas, respondiendo a tus dudas:
1. En cuanto las que mencionaste, sería lanza BG, puesto que tiene el mismo daño que la Espada BG, pero te permite llevar una Thara, la Naght la descarto porque para que tenga mayor daño debe aplicarse el bono de ignorar DEF.
2. Como te mencionaron arriba con unos 100 de STR ya vas bien, no se necesita una excesiva cantidad de STR, ya que el daño lo consigues con los propios buffs del LK.
3. STR por los 100
VIT cuadrada en 100 por inmunidad a estados alterados
DEX moderada, teniendo en cuenta que concetration te proporciona HIT y en BG están las reducciones de WoE.
El AGI sería cuadrarla en un ASPD con el que te sientas cómodo, para tener un buen spam a la hora de dar estados (Siempre suelo hacerlo con Spear Boomerang).
Sólo agregaria que el arma con mayor daño, seria la Executioner con Sword Guardian.
Un saludo y suerte con tu proyecto.


Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 01:23:13 am »
Uff...lamentablemente el Lk tiene un daño demasiado poteable, si quieres ser un aporte en daño en Bg tienes mil jobs mejores.
Para Bg lo mas eficiente definitivamente es pasar estados, con brandish y/o bowling de cerca y spear boomerang de lejos.
Mis stats del lk  Bg son:

Str 26+14
Agi 70+10
Vit 99+11
Dex 50+10

Aun así, sniper pasa mejor los estados. Sin embargo es tanque y rompe rapido.
Sinceramente el lk no saca daño a players decentes.
Si ya tenias claro esto y prefieres hacer daño, ignora mi post.

Saludos

« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 01:27:04 am por valk »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2018, 08:22:54 am »
Uff...lamentablemente el Lk tiene un daño demasiado poteable, si quieres ser un aporte en daño en Bg tienes mil jobs mejores.
Para Bg lo mas eficiente definitivamente es pasar estados, con brandish y/o bowling de cerca y spear boomerang de lejos.
Mis stats del lk  Bg son:

Str 26+14
Agi 70+10
Vit 99+11
Dex 50+10

Aun así, sniper pasa mejor los estados. Sin embargo es tanque y rompe rapido.
Sinceramente el lk no saca daño a players decentes.
Si ya tenias claro esto y prefieres hacer daño, ignora mi post.

Saludos

Por daño poteable menos los asuras sin Ghost se potean todos...... /idea

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2018, 09:06:39 am »
Por daño poteable menos los asuras sin Ghost se potean todos......
A un crea o hw dd no le poteas el daño

Los lks para tomar la bandera no esta mal, pero eso lo hace cualquier pj, para daño hay otros jobs con mayor utilidad. Que quieres que te diga, por mucho que le des vuelta un lk como daño no sirve por mucho equipo que lleves es poteable

Respondiendo a tu duda, lanza bg + endow, porque no se rompe y la unica lanza con mas daño que la de bg es una broca +9 o +10
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 09:10:25 am por Baltazar20 »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2018, 17:20:48 pm »
Muchas gracias a los que habéis respondido, pero voy a dejar claras unas cosas:

1.- En cuanto a utilidades de Lk en bg ya sé que tengo que llevar mailkreaker/dagas de estados para molestar y ciertas armas dos manos para petar, pero buscaba asesoramiento sobre qué rinde más para hacer daño.
2.- Según he probado en calculadora se llega a los 120 de str bastante fácil, así que creo que lo usaré
3.- Ya sé que el LK contra jugadores "decentes" no es killer, pero todos sabemos que this is xatiya
4.- Ya veo que el LK en cuanto a "utilidad" en un campo es bastante baja, pero en cuanto a utilidad en diferentes bg la verdad que yo pienso que rinde y me parece divertido

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaxbBaYacabIeaaoJfaaaaaaaalnha4aaaaaapxaaefaYeEiMbntpbpnEgKlZbNlUaaeeehamkaakagffaaafbafaaaaaaaabaaacuaabadakaaaaaaaaaaaHacaa
He pensado en esta build, opiniones?

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2018, 17:29:19 pm »
Muchas gracias a los que habéis respondido, pero voy a dejar claras unas cosas:

1.- En cuanto a utilidades de Lk en bg ya sé que tengo que llevar mailkreaker/dagas de estados para molestar y ciertas armas dos manos para petar, pero buscaba asesoramiento sobre qué rinde más para hacer daño.
2.- Según he probado en calculadora se llega a los 120 de str bastante fácil, así que creo que lo usaré
3.- Ya sé que el LK contra jugadores "decentes" no es killer, pero todos sabemos que this is xatiya
4.- Ya veo que el LK en cuanto a "utilidad" en un campo es bastante baja, pero en cuanto a utilidad en diferentes bg la verdad que yo pienso que rinde y me parece divertido

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaxbBaYacabIeaaoJfaaaaaaaalnha4aaaaaapxaaefaYeEiMbntpbpnEgKlZbNlUaaeeehamkaakagffaaafbafaaaaaaaabaaacuaabadakaaaaaaaaaaaHacaa
He pensado en esta build, opiniones?

Esta bien aunque para mi gusto le pondría en vez de un proxy un vm +8

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2018, 17:58:12 pm »
Muchas gracias a los que habéis respondido, pero voy a dejar claras unas cosas:

1.- En cuanto a utilidades de Lk en bg ya sé que tengo que llevar mailkreaker/dagas de estados para molestar y ciertas armas dos manos para petar, pero buscaba asesoramiento sobre qué rinde más para hacer daño.
2.- Según he probado en calculadora se llega a los 120 de str bastante fácil, así que creo que lo usaré
3.- Ya sé que el LK contra jugadores "decentes" no es killer, pero todos sabemos que this is xatiya
4.- Ya veo que el LK en cuanto a "utilidad" en un campo es bastante baja, pero en cuanto a utilidad en diferentes bg la verdad que yo pienso que rinde y me parece divertido

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaxbBaYacabIeaaoJfaaaaaaaalnha4aaaaaapxaaefaYeEiMbntpbpnEgKlZbNlUaaeeehamkaakagffaaafbafaaaaaaaabaaacuaabadakaaaaaaaaaaaHacaa
He pensado en esta build, opiniones?

Bueno, estoy de acuerdo con tu punto 4: Es capaz de romper rápido mientras le disparan los cañones y robar banderas en frenzy es bastante eficiente (switcheas a fb y combat).
Tambien usar bash con el fatal blow rinde bastante de vez en cuando.
La verdad yo no digo que no mates a nadie o hagas "last hits" a nadie, solo hablo de una eficiencia máxima u optima por parte del lk de estados, pero si quieres llevar str, esta genial, puede rendir mas en flavius por ej.
Mucha suerte, Saludos!


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2018, 19:24:18 pm »
Muchas gracias a los que habéis respondido, pero voy a dejar claras unas cosas:

1.- En cuanto a utilidades de Lk en bg ya sé que tengo que llevar mailkreaker/dagas de estados para molestar y ciertas armas dos manos para petar, pero buscaba asesoramiento sobre qué rinde más para hacer daño.
2.- Según he probado en calculadora se llega a los 120 de str bastante fácil, así que creo que lo usaré
3.- Ya sé que el LK contra jugadores "decentes" no es killer, pero todos sabemos que this is xatiya
4.- Ya veo que el LK en cuanto a "utilidad" en un campo es bastante baja, pero en cuanto a utilidad en diferentes bg la verdad que yo pienso que rinde y me parece divertido

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaxbBaYacabIeaaoJfaaaaaaaalnha4aaaaaapxaaefaYeEiMbntpbpnEgKlZbNlUaaeeehamkaakagffaaafbafaaaaaaaabaaacuaabadakaaaaaaaaaaaHacaa
He pensado en esta build, opiniones?

Bueno, estoy de acuerdo con tu punto 4: Es capaz de romper rápido mientras le disparan los cañones y robar banderas en frenzy es bastante eficiente (switcheas a fb y combat).
Tambien usar bash con el fatal blow rinde bastante de vez en cuando.
La verdad yo no digo que no mates a nadie o hagas "last hits" a nadie, solo hablo de una eficiencia máxima u optima por parte del lk de estados, pero si quieres llevar str, esta genial, puede rendir mas en flavius por ej.
Mucha suerte, Saludos!

Cuenta que en bg a veces suelen ir muchos pj sin vit (creators, hw, algunos champ, ciertos sniper, etc...) y la verdad de un par de BB pueden llegar a caer, a parte como ya has dicho en un flavius siempre puedo tankear y matar guardianes

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Armas Lord Knight
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2018, 21:49:00 pm »
Muchas gracias a los que habéis respondido, pero voy a dejar claras unas cosas:

1.- En cuanto a utilidades de Lk en bg ya sé que tengo que llevar mailkreaker/dagas de estados para molestar y ciertas armas dos manos para petar, pero buscaba asesoramiento sobre qué rinde más para hacer daño.
2.- Según he probado en calculadora se llega a los 120 de str bastante fácil, así que creo que lo usaré
3.- Ya sé que el LK contra jugadores "decentes" no es killer, pero todos sabemos que this is xatiya
4.- Ya veo que el LK en cuanto a "utilidad" en un campo es bastante baja, pero en cuanto a utilidad en diferentes bg la verdad que yo pienso que rinde y me parece divertido

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaxbBaYacabIeaaoJfaaaaaaaalnha4aaaaaapxaaefaYeEiMbntpbpnEgKlZbNlUaaeeehamkaakagffaaafbafaaaaaaaabaaacuaabadakaaaaaaaaaaaHacaa
He pensado en esta build, opiniones?

La build está bastante bien, aunque no soy partidario de comidas en BG y más si son de las que se van cuando mueres.
En lo personal, le bajaría algo la STR y apuntaría a más AGI.
Con el tema del daño, sí puedes llegar a matar a ciertos jobs, más aún usando Exe c/ SG y equipo de Reflect. El Parryng molesta mucho y tienes el Reflect como seguro de vida para que el otro también muera.
Como último punto, señalarte que rinde muchísimo más pasar estados con lanza por sus respectivas skills, que con dagas, ya que estarias obligado a ir rango melee. También sería bueno hacer alguna espada doble mano de estados para cuando entres en frenzy.
Un saludo.