¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ErSnipeta por Flood/Spam y lenguaje ofensivo  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Talimkatsuragi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Talimkatsuragi
ErSnipeta por Flood/Spam y lenguaje ofensivo
« en: 10 de Enero de 2018, 17:39:03 pm »
Acusado: ErSnipeta

Breve Explicación: Luego de volver de un dungeon a la ciudad de Payon, el usuario ErSnipeta comienza a repetir las mismas dos frases una tras otra de manera consecutiva y rápidamente. "Toma perra!!! Toma perra!!!" y "Toma tu dosii!!! Toma tu dosii!!!". Luego de advertirle que lo denunciaria por Spam y lo subiría al foro, me ignora se sienta a mi lado y comienza a repetirlo inagotablemente... Decidí seguir farmeando y salir de Payon.

Imágenes:
Aquí llegue a Payon y comenzó a hacerlo
Spoiler for Hidden:

Aquí le doy la advertencia, y continua haciéndolo. Se ve la palabra "Foro" de mi advertencia ya que no paraba de mandar los mensajes y subió el chat.
Spoiler for Hidden:


Desconectado ErPumaVDC

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: ErPumita
Re:ErSnipeta por Flood/Spam y lenguaje ofensivo
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2018, 22:11:53 pm »
Lo primero, en ningún momento menciono su nombre, por lo que no se demuestra que necesariamente esté dirigiéndome a esa persona. Además, en caso de que realmente tuviera algo en contra de alguien (que, de hecho, no conozco de absolutamente nada), lo lógico sería que me dirigiera a dicha persona en privado y no realizara un spam absurdo. He de decir que jamás he querido insultar a nadie, sino que fue un acto de spam sin sentido (admito el error y me disculpo por las molestias), como bien puede reflejarse en la imagen. Asimismo, recalco el hecho de que hubiera gran cantidad de personas en la ciudad y de que además no haya ningún tipo de conversación previa que dé pie a este tipo de insultos ¿qué sentido tendría? Lo único que se ve en la imagen que argumenta «advertirme», es el simple mensaje de «foro» (en el que ni siquiera reparé).
Sin embargo, reitero en mis disculpas por si se dio por aludida, pero nunca fue mi intención ofender a nadie.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:ErSnipeta por Flood/Spam y lenguaje ofensivo
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2018, 22:32:57 pm »
Usted señala que en las imágenes presentadas advierte al usuario; sin embargo no hay ningún tipo de advertencia más allá que la palabra "foro" (no se puede considerar como una advertencia). Además con las pruebas aportadas no es posible comprender el contexto de la situación. Para futuras denuncias le sugiero que aporte toda la conversación.

Según la normativa:
  • Las imágenes deben exponer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
  • La denuncia siempre será el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

Las pruebas presentadas no son suficientes para respaldar una sanción, con base en lo anterior y considerando la defensa del denunciado, procedo a desestimar la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.