¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta del 2009  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Recuperar cuenta del 2009
« en: 15 de Enero de 2018, 03:03:19 am »
Ojala un GM me pueda ayudar.
 Hoy luego de darle algunas vueltas al foro decidi volver a jugar, la ultima vez fue facil hace 5 años. El problema es que ademas de no recordar la contraseña exacta, tampoco recuerdo el mail, por esos años hotmail, y no tengo ni tendre acceso a el por lo que todos saben. Queria saber si existe alguna forma de que un GM, mediante consulta de datos de mi cuenta me pueda ayudar a recuperarla.
Espero se pueda hacer algo al respecto
Muchas gracias de antemano

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 03:13:04 am »
¡Hola! Bienvenido de vuelta. Esperemos disfrutes de tu regreso al juego.
Con respecto a recuperar una cuenta, si es muy antigua, probablemente hayas jugado en el primer servidor el cual, ya no existe. Pero si decis que tiene 5 años, actualmente en la página web tenes la posibilidad de recuperar con lo siguiente:
Fijate si te sirve alguna de las opciones. Cualquier cosa nos avisas.

¡Votá por nosotros!

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 03:21:56 am »
Imposible, probe el sistema y me pide al menos contraseña y correo, datos que no recuerdo por lo vieja de la cuenta
... Con respecto a recuperar una cuenta, si es muy antigua, probablemente hayas jugado en el primer servidor el cual, ya no existe.
Respecto a eso, no, me fui un par de años luego de XatiyaRO2, probe ingresando con la cuenta de mi esposa (jugaba conmigo y por el juego nos conocimos xd) e ingrese sin problemas. La unica opcion viable seria que de manera manual cambiaran los datos para poder reingresar. Recuerdo los pjs que tenia, sus nombres, peinados y quiza algunos items.
De nuevo gracias por la ayuda y ojala se pueda hacer algo

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2018, 03:25:27 am »
Intenta revisando tus correos, activos o que no uses y con la opción de "Recuperar cuenta" para ver si te llega algún correo del Servidor, para que puedas volver a entrar.

¡Votá por nosotros!

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2018, 03:39:20 am »
Nada, solo pude obtener acceso a la cuenta de mi Merch que utilizaba para el autotrade. Como cuando me registre aun estaba hotmail, creo que mis dos cuentas principales eran @hotmail o @live /cry
Alguna otra manera? No quiero iniciar de cero :(

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2018, 03:40:33 am »
Imposible, probe el sistema y me pide al menos contraseña y correo, datos que no recuerdo por lo vieja de la cuenta
... Con respecto a recuperar una cuenta, si es muy antigua, probablemente hayas jugado en el primer servidor el cual, ya no existe.
Respecto a eso, no, me fui un par de años luego de XatiyaRO2, probe ingresando con la cuenta de mi esposa (jugaba conmigo y por el juego nos conocimos xd) e ingrese sin problemas. La unica opcion viable seria que de manera manual cambiaran los datos para poder reingresar. Recuerdo los pjs que tenia, sus nombres, peinados y quiza algunos items.
De nuevo gracias por la ayuda y ojala se pueda hacer algo

Los gms ya no pueden cambiar datos a mano, si no tienes acceso al correo de la cuenta puedes ir despidiento de ella o meterte medicamentos para la memoria hasta te acuerdes de los datos o te de un derrame

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2018, 03:50:55 am »
Si tienes en conocimiento sobre si la cuenta de foro que estás utilizando ahora mismo es la misma que la cuenta ingame, solo reporta este mensaje y podremos observar qué correo dispones para luego poder enviarlo mediante un PM.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2018, 03:54:16 am »
Hecho, ojala se pueda  /cont

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2018, 03:57:49 am »
PM realizado.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2018, 04:06:28 am »
PM realizado.
Contestado, quedara alguna opcion aun? :(

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2018, 04:23:10 am »
PM realizado.
Contestado, quedara alguna opcion aun? :(

Los gms ya no pueden cambiar datos a mano, si no tienes acceso al correo de la cuenta puedes ir despidiento de ella o meterte medicamentos para la memoria hasta te acuerdes de los datos o te de un derrame


Creo que buscar un medicamento para la ayuda memoria, puede servirte, el magnesio realmente rinde XDD.

Bueno ya casi dijeron muchas opciones antes. Por esas casualidades, ¿No habrás anotado en algún "txt" con las cuentas o si se las pasaste a tu novia y ella los anoto? XD ¿alguna conversación de skype vieja? O algún cuaderno con anotaciones viejas, que se yo. Ya no sé me ocurre que sumar para ayudarte, y sumar mensajes, cof cof.
La doña~









Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2018, 04:37:33 am »
PM realizado.
Contestado, quedara alguna opcion aun? :(

Los gms ya no pueden cambiar datos a mano, si no tienes acceso al correo de la cuenta puedes ir despidiento de ella o meterte medicamentos para la memoria hasta te acuerdes de los datos o te de un derrame


Creo que buscar un medicamento para la ayuda memoria, puede servirte, el magnesio realmente rinde XDD.

Bueno ya casi dijeron muchas opciones antes. Por esas casualidades, ¿No habrás anotado en algún "txt" con las cuentas o si se las pasaste a tu novia y ella los anoto? XD ¿alguna conversación de skype vieja? O algún cuaderno con anotaciones viejas, que se yo. Ya no sé me ocurre que sumar para ayudarte, y sumar mensajes, cof cof.
Practicamente dificil con casi 6 años de antiguedad, muchos pcs, cambios de casa. Podria mi esposa recordar algo pero la verdad nunca le di mi usuario ni contraseña a nadie  /cry


Despues de una larga meditacion recorde algunas cosas y pude reingresar a la cuenta.
Muchas gracias a todos por la ayuda, ojala mi esposa estuviera igual de feliz xD
Saludos amigos

Evita el doble post.
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 05:08:00 am por Urus »

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Recuperar cuenta del 2009
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2018, 05:08:55 am »
Solucionado, cierro.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!