¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROBLEMA AL INSTALAR XATIYARO  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FerMC11.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
PROBLEMA AL INSTALAR XATIYARO
« en: 15 de Enero de 2018, 07:30:36 am »
He tenido un problema con xatiyaro ya que al descargarlo desde la pagina oficial e instalarlo todo va muy bien pero a la hora de entrar al menu para jugar se descargan unos archivos los cuales llega un determinado momento donde surge un error el cual dice:
archivo no encontrado: c;\program files (x86)\gravity\ro\data.grf
archivo data.grf no encontrado
esto fue lo que me puso el mensaje pero trate de ver si era el antivirus de la pc pero lo desinstale y no fue el antivirus
ojala me ayuden


"No publiques el mensaje completo en mayúsculas"
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 08:57:26 am por Ela de Frell »

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:PROBLEMA AL INSTALAR XATIYARO
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 08:55:38 am »
El error que te da es debido a que al instalar el cliente los archivos de este no han quedado en la misma carpeta que el ro, por lo que tienes que instalar esos archivos en la misma carpeta

La carpeta del ro tiene que estar fuera de program files/archivos de programa, y a la hora de instalar el cliente escoger manualmente dicha carpeta en la que se encuentra el juego(no la que te viene por defecto)
Te dejo el vídeo con los pasos de instalación para mejor explicación
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242593.0.html

Si sigues teniendo problemas haznoslo saber en este mismo post para intentar guiarte paso por paso

Desconectado FerMC11.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:PROBLEMA AL INSTALAR XATIYARO
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 21:25:36 pm »
Listo ya lo arregle pero no con tu video porque ya esos parches no aparecen.
Lo que hice fue ir a el sistema de mi pc que es Windows y entre a buscar un archivo llamado Gravity el cual entre y me encontré una carpeta llamada RO la cual la elimine y volví a ejecutar RagnarokOnline y lo mande a la carpeta de mi escritorio llamado Xatiyaro después ejecute como administrador el cliente xatiyaro pero al llegar a un punto me pide donde quiero tener los parches y datos los cuales metí en la carpeta
Gracias a esto me sirve bien ahora.
QUIERO PEDIRLES QUE HAGAN UN VIDEO DE COMO INSTALARLO CORRECTAMENTE YA QUE EN YOUTUBE Y EN LAS REDES APARECEN METODOS MUY VIEJOS Y CASI QUE NO SE PARECEN A LOS DE AHORA YA QUE CON ESTO NADIE TENDRIA ERRORES AL INSTALARLO
GRACIAS Y OJALA LEAN ESTO /idea

Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:PROBLEMA AL INSTALAR XATIYARO
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2018, 22:13:16 pm »
Tomaremos en cuenta sus palabras.
Solucionado, procedo a cerrar el tema.