¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi cuenta esta vasia ... no entre desde ase mucho y esta 0000000000 casi  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
hola muy buenas quisiera que agan una revisión quien robo mis cosas o se borro por errores o bugs .. perdonen por donde pongo el tema pero no se donde ponerlo... alo que iba, ase mucho que no me conecto y cuando entre ayer a jugar... note una diferencia .. que no abia niuna cosa importante en mi cuenta .. todas las cartas 0000 y otras cosas equipo etc .. cosas importantes Desaparesidas
no volveré a donar mientras no tenga una respuesta .. no es una amenaza, es que no quiero volver a donar y desconectarme de tiempo, y cuando vuelva otravez me encuentre en lo absoluto 0 , no se si alguien le paso lo mismo.. devo desir que solo uno tenia mi cuenta aparte de yo un amigo que no se atrevería eso creo por que le pregunte y me respondio que no, porfavor les ruego que agais una revisión ami cuenta : y me mandaran respuesta lo mas antes posible muchas gracias .

estoy pobre xD...en Ro


dejo una imagen preguntando ami amigo

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:mi cuenta esta vasia ... no entre desde ase mucho y esta 0000000000 casi
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2018, 04:09:14 am »
Creo que esto va en denuncia y te auguro un mal futuro a tus cosas por lo sgte:


El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.

El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave. Se recomienda utilizar contraseñas de más de seis caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, cifras y símbolos, y sean aleatorias o al menos difíciles de deducir de cualquier dato personal como nombres, números de teléfono, aficiones, etc. Cambiar la clave cada cierto tiempo favorecerá la seguridad de la cuenta.

El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo.



Saludos y la revision de log demora años en estos momentos xq nadie lo esta haciendo  /swt
   




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
Re:mi cuenta esta vasia ... no entre desde ase mucho y esta 0000000000 casi
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2018, 04:14:50 am »
bueno si no me devolverran nada me da igual .. bueno si me devolvieran seria feliz ... lo mas importante es aser justicia para que esto no se quede asi quien me robo mos cositas e.e https://www.xatiyaro.net/foro/Smileys/default/p_err.gif

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:mi cuenta esta vasia ... no entre desde ase mucho y esta 0000000000 casi
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2018, 04:52:18 am »
Como bien dice el usuario lord0123, el Staff no se hace responsable de pérdidas o robos y por tanto el equipo no se devuelve
La sección correcta para esto es denuncias, siguiendo la plantilla para ello: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.0.html
Cabe destacar que el robo puede haber sido o bien a través del usuario al que le prestaste la cuenta, o bien mediante keylogger, por lo que te recomiendo que pases el antivirus al ordenador, cambies la contraseña de las cuentas, no aceptes archivos de nadie y no prestes la cuenta a nadie.

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
Re:mi cuenta esta vasia ... no entre desde ase mucho y esta 0000000000 casi
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2018, 05:05:06 am »
gracias ... pero es una pc nueva y quería empezar a jugar XatiyaRo...
gracias por tu respuesta




seguire vagando por el mundo xD




sierro tema si alguien quiere desirme algo mas leo mail ...
Pj:
¤Black¤

* No hagas doble post *
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 09:10:20 am por Heda »