¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muy buenas tengo dudas para levear!!!  (Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baston

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Merchant
Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« en: 18 de Enero de 2018, 16:20:43 pm »
hola muy buenas!!!!
soy practicamente nuevo siempre jugue muy poco a RO y ahora llevaba muchos años sin jugar, me hice un hunter xq me lo recomendaron siempre para empezar pero me aburri en nivel 70 y empece a levear un merchant el cual tengo en nivel 50.
Lo que me gustaria seria levear mi merchant para hacer mvp.
Creen que hago bien dejando el hunter en 70 y dedicandome a mi pj merchant?¿
Saben si alguien me puede ayudar a levear y enseñarme lo que pueda en el juego sobre los alchemist?¿
un saludo

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 17:04:55 pm »
Si tienes recursos económicos esta muy bien pero si no los tienes esta muy mal.
Muchos saben que mantener un creator/whitesmith es costoso; sus habilidades hacen mucho daño pero considera que ocupas gastar más zeny para utilizarlas comparadas con la de un sniper que solo gasta uvas.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2018, 17:19:00 pm »
Como ha dicho el usuario GOLDMERCH la rama de merchant (Whitesmith/Creator) son muy costosos a la hora de MVPear ya que en la mayoría de los casos los MVPs no te van a dropear cosas de tanto valor como el zeny que has invertido en matarlos. Sin embargo ambos jobs son grandes farmeadores, el WS en gefenia por ejemplo es uno de los mejores jobs para esa dungeon, el creator con su homúnculo puede farmear literalmente sin gastar usables en muchos lugares. Por lo tanto si lo quieres únicamente para enforcarlo al ámbito MVP te recomiendo que barajes otras opciones en caso de no disponer del zeny necesario.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 18:00:43 pm »
hola muy buenas!!!!
soy practicamente nuevo siempre jugue muy poco a RO y ahora llevaba muchos años sin jugar, me hice un hunter xq me lo recomendaron siempre para empezar pero me aburri en nivel 70 y empece a levear un merchant el cual tengo en nivel 50.
Lo que me gustaria seria levear mi merchant para hacer mvp.
Creen que hago bien dejando el hunter en 70 y dedicandome a mi pj merchant?¿
Saben si alguien me puede ayudar a levear y enseñarme lo que pueda en el juego sobre los alchemist?¿
un saludo

Continua con tu hunter, moscovia y gunryon para hacer zeny, o bien, el farmeo de ítem y cards (alice card por ejemplo que se vende a buen precio) y ya cuando tengas más recursos optas por el whitesmith o creador, yo puedo ayudarte con build de whistesmith si gustas  /hi

Desconectado Baston

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Merchant
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2018, 18:18:33 pm »
Entonces podria seguir leveando a mi merchant y despues dedicarme a farmear con él¿?me gustaria la opcion de hacerme creator. Pero no se que sera mejor si creator o herrero que opinais?¿
Con el hunter lo malo que tengo que me aburre mucho pero de todas formas intentare subirlo cuando tenga tiempo.
Gracias

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2018, 18:40:51 pm »
Entonces podria seguir leveando a mi merchant y despues dedicarme a farmear con él¿?me gustaria la opcion de hacerme creator. Pero no se que sera mejor si creator o herrero que opinais?¿
Con el hunter lo malo que tengo que me aburre mucho pero de todas formas intentare subirlo cuando tenga tiempo.
Gracias

A mi parecer es mas barato el equipo para un creator y normalmente irias en partys, pero demanda muchos consumibles (bombas), el whitesmith solea pero requiere buena inversión de equipo y zeny, pero si puedes conseguirlo es divertido y rentable

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2018, 20:09:21 pm »
Entonces podria seguir leveando a mi merchant y despues dedicarme a farmear con él¿?me gustaria la opcion de hacerme creator. Pero no se que sera mejor si creator o herrero que opinais?¿
Con el hunter lo malo que tengo que me aburre mucho pero de todas formas intentare subirlo cuando tenga tiempo.
Gracias

Yo diría que Mastersmith.

El creator es bueno para matar bichos débiles y recoger stems, immortal, fabric, arenas, etc.
con el homunculus. No ocupas gran equipo.
1000 bicho: 5m.
El whitesmith es bueno para matar grandes bichos pero ocupas equipo. Lo habitual es abyss card, incubus card, set sprint, etc. El subir de nivel es más sencillo que con creator.
Abyss: 45m, incubus 7m,  sprint mail: 3.5m
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 20:16:19 pm por GOLDMERCH »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2018, 20:12:57 pm »
El Alche puedes farmear con un buen homun, pero los dos son de gastar zeny, si no tienes, la opción del Hunter en Gonryu/Moscovia siempre está ahí, te ayuda a subir y ganar dinero; eso creo yo ya es a consideración tuya.


PD: Haz quest lost puppiest para subir base, a nivel 70 te dan un nivel completo por día.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2018, 03:30:44 am »
¿No has pensado en hacerte un LK? Siendo knigh subes relativamente bien, y de la misma forma puedes ir dropeando para luego vender. Por ejemplo, como LK me iba un rato a Byalan Dungeon y sacaba cartas para luego vender sobre los 5 m.

Desconectado Baston

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Merchant
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2018, 00:27:49 am »
Esque el LK nunca supe bien como subir....la verdad que soy relativamente nuevo y ando muy perdido...

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2018, 01:09:18 am »
Esque el LK nunca supe bien como subir....la verdad que soy relativamente nuevo y ando muy perdido...

Si tenes algo de tiempo, podes pasar a ver el índice de guías de la clase swordman, quizá encuentres alguna publicación que te sirva para poder levear.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2018, 01:52:03 am »
Te recomiendo que le sigas con el hunter y le hagas un equipo donde logres matar de 2 DS a los arboles de goryun, hay un metodo que te deja farmear en goryun a DS y sin gastar en uvas, en cuestion de 10 min te haces poco menos de 1 m ahi, asi empeze yo y pues me fue muy bien.

o como te ah dicho guti hacerte un knight y hacerlo Lord Knight de spiral en moscovia tambien haras zeny al por mayor y el equipo no es nada costoso.

pero si decides seguir de merch class te recomiendo el alchemist con vanilmirth, con el haras buen zeny tambien sin gastar y progresivamente el mismo homunculo te renacera.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Muy buenas tengo dudas para levear!!!
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2018, 00:08:44 am »
Esque el LK nunca supe bien como subir....la verdad que soy relativamente nuevo y ando muy perdido...

Si tenes algo de tiempo, podes pasar a ver el índice de guías de la clase swordman, quizá encuentres alguna publicación que te sirva para poder levear.

 Si mal no recuerdo, el leveo era a agi-str y algo de dex. (¿Cuantos años hace que no leveo knight? xD ni me acuerdo) Pero vamos, que un orden así más o menos es el que tomé.

 - Porings
 - Setas
 - Lobos
 - Mi Gao
 - Pasanas/minos/gonryun
 - Rachel
 - Moscovia

 Sobre equipo en cuanto consiga un par de espadas, la de Wind  y la de Fire, tendrá tanto leveo como farmeo. El equipo señalado en la guía que subí creo que podrá obtenerlo con facilidad.

 En LK personalmente prefiero berserk, me da más versatilidad en todos los ámbitos, pero va por gustos.