¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una Historia jamás Contada "Bio Lab"  (Leído 11969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2018, 01:26:50 am »
Después de mucho les dejo el ultimo capitulo y se cierra el telón  /laugh /laugh /laugh
espero les guste.

Capítulo 7 "Bio Lab, Laboratorio"

Allí estaban los mejores guerreros de todo Rune Midgard, uno de ellos era mi hijo,  el mejor de los mejores,  Seyren Winsor…
Las puertas de las cápsulas de las máquinas se cerraron y comenzaría el proyecto… mi proyecto  que ya no era más mío y que estaba en manos de la corporación Rankenber.  Se encendieron las máquinas y comenzaría el experimento, yo estaba arrodillado en el piso observando todo, todo lo que sucedía en ese lugar, mi hija Egnigem Cenia se encontraba en el piso y cuando intente arrimarme a ella los guardias me lo impidieron, pude notar que mi hija estaba muriendo y poco a poco su corazón estaba dejando de latir, comencé a forcejear con los guardias para que me dejaran arrimarme a mi hija, mi luz, mi vida.
La máquina seguía funcionado y ellos comenzaron a clonarse, todo iba a la perfección, ellos podían tolerar lo que implicaba la técnica de la clonación. Cuando tocó el turno de mi hijo e intentaron sacar su espíritu… Egnigem levantó su mano ya sin fuerza e intentó decir unas palabras que no logré oír… y Seyren en ese momento al ver a su hermana muriendo desató una ira y una fuerza impresionante que se logró clonar así mismo, las máquinas comenzaron a fallar hasta que hubo una explosión, había polvo y humo por todos lados, no podía ver nada, comencé a buscar a Egnigem, ese humo y ese polvo comenzó a desvanecerse y ahí puede observar a los científicos y a Rankenber aterrados, al observar pude ver que todos ellos se seguían clonando pero… parecían no ser ellos… mi hijo y los demás… sus ojos habían cambiado, parecía que sus cuerpos emitían ondas eléctricas…
Los clones comenzaron a matar a todos los científicos, mi hijo y los demás empezaron a destruir todo y a matar a todos los que estaban allí, eran indestructibles… parecía que sus almas había sido completamente corrompidas, no eran ellos, parecían seres malvados, me aterrorice al ver a mi hijo en ese estado, me tome la cabeza y cerré los ojos, tenía miedo de lo que mis ojos veían, miedo de morir , miedo por lo que estaba pasando, había sangre por todos lados, el piso estaba cubierto de cuerpos y de sangre, las máquinas destruidas… cuando levanté la cabeza pude ver el espíritu de mi hijo lleno de ira y esa ira se desató más cuando volvió a mirar a su hermana… él se acercó la tomó en sus brazos y pude oír cuando ella dijo sus últimas palabras “no le hagas daño a papá hermanito, el... el... no tiene la culpa…”, vi cerrar los ojos de egnigem… Seyren desató un ataque de ira, sacó su máximo poder y pude ver como todo su cuerpo se puso color rojo y como se electrificaba… nadie podía arrimarse a mi hijo … Seyren y los demás destruyeron y mataron a todos… acepto a mí.

Seyren tomó el espíritu de Egnigem en sus brazos y junto con los demás desaparecieron... Sin embargo los clones de Seyren , Eremes, Margaretha, Kathryn, Cecil y Howard se seguían multiplicar por si solos... Destruyeron todas las instalaciones y se adueñaron de todo... Su odio por los humanos era tan grande que dejaron de tener sentimientos, su ira se extendió tanto que los clones eran malvados y con voluntad propia...

Yo vi todo ese caos hasta que me golpearon en la cabeza y caí inconsciente, cuando desperté me encontré afuera del laboratorio, nose quien me llevo hasta ahí ni quien golpeo mi cabeza… si puedo decir que no pude volver a entrar al laboratorio… quedo tan destruido que ya no hay entrada, no hay acceso.
 A veces despierto por las noches y escucho la voz de Seyren y el llanto de Egnigem… todo este tiempo que he vivido ha sido un sufrimiento para mi, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día… no puedo olvidar nada de nada y mucho menos a mis hijos, mis hijos eran todo para mí, me arrepiento tanto pero tanto de haber creado esa máquina.

De lo que si estoy seguro es que todo Rune Midgard recordara aquellos guerreros tan poderoso que algún día existieron, que un día marcaron la diferencia entre otros, que se destacaron y demostraron ser los mejores, también estoy seguro que nadie conocía esta historia, las historia por la cual estos guerreros desaparecieron extrañamente de  Rune Midgard, pero… déjenme decirles mis últimas palabras, la leyenda de ellos sigue, porque aún sus verdaderos espíritus aguardan en Bio Lab y pueden manifestarse en poderosas figuras sedientas de odio y venganza, dispuestas a destruir a todo ser humano que se cruce frente a ellos… otra cosa más, hay un acceso para entrar al laboratorio…solo deben ir a la ciudad de Lighthalzen y averiguarlo… pero recuerden una cosa… si osan enfrentar a sus espíritus recuerda que mi hijo es el más fuerte y también que ellos no van solos, no te enfrentaras con uno de ellos …te enfrentarás con todos.

FIN


Gracias Barny por la firma <3