¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una Historia jamás Contada "Bio Lab"  (Leído 11971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« en: 18 de Enero de 2018, 18:38:23 pm »
Por empezar, quería avisarles, que está historia esta basada en la historia real del juego, solo que modifique cosas para hacerla más completa, más larga y que se ponga mas interesante. Espero lograr mi cometido  /laugh /laugh /laugh /laugh
Las ilustraciones fueron sacadas de internet, me pareció lindo que haya ilustraciones de los personajes y de algunas otras cosas.
Si les gusta, la voy a seguir subiendo.

Una historia jamás contada "Bio Lab"

Acá estoy, vengo a contarles una historia jamás narrada, jamás contada, una historia que nunca salió a luz, pero hoy me atrevo a contar… paso tanto pero tanto tiempo que no recuerdo bien la fecha, sé que fue hace más de 20 años atrás, pero lo que si recuerdo bien es exactamente lo que pasó.
Esta historia es de ellos, de La ciudad más rica, la ciudad temible, de eso se trata lo que voy a contar, de la ciudad que guardaba un secreto atroz  y es acá donde comienza mi historia.

Capitulo 1 “Corporación Rankenber”

Mucho tiempo trabajé en la corporación Rakenber, que ha hecho generosas contribuciones monetarias en la ciudad Lighthalzen, construyó un laboratorio para investigaciones debajo de esta ciudad, sin embargo ese laboratorio guardaba terribles experimentos…

Era todo perfecto, todo como me lo había imaginado, había creado el más grande experimento de mi vida, este era mi laboratorio, mi vida, mi todo estaba hecho realidad, era momento de empezar.

Este laboratorio contaba con más de 100 científicos totalmente calificados y más de 30 creators profesionales y aptos para estar ahí. Las investigaciones que realizábamos allí contaba con acceso a tres salas de investigación de alta tecnología y sala de conferencias.
Las 3 salas de investigación estaban divididas por piso, el primer piso o primer nivel es el nivel principal, es donde la mayoría de las investigaciones se realizaban, constaba de equipo de alta tecnología con la cual se hacían investigaciones profundas acerca de la vida, también constaba con áreas de descanso y diversión para los investigadores que trabajan allí durante horas y horas sin parar.
El segundo piso o segundo nivel era un área sumamente restringida, dedicada a la investigación clandestina en seres humanos. Las personas que han llegado a filtrarse a este nivel, seguramente han observado un sin fin de celdas donde teníamos prisioneros en condiciones inhumanas a los que usábamos para experimentos, este piso constaba también de máquinas las cuales usábamos para la clonación y la investigación de los conejillos de indias, estas máquinas habían sido creadas por mi…
El tercer piso o tercer nivel que era el último nivel servía como un lugar de eliminación de materiales de residuos peligrosos. Sin embargo, también era usado para deshacerse de los restos de cuerpos humanos de investigaciones fallidas.

(imagen del mapa de la ciudad de Lighthalzen)



Tal vez una de las preguntas sea ¿Cómo se llegó a todo eso? Sin duda soy yo quien puede responder eso mejor que nadie.
Todo comenzó cuando logre mutar un simple e indefenso poring… había modificado su genética transformando a ese poring en un poring más poderoso, e incluso al haber alterado su genética altere físicamente al poring , lo cual se asemejaba a este pero tenía otros rasgos. Luego de la modificación lo empecé a clonar en una pequeña máquina casera y sencilla con una potencia muy baja que yo había creado. Siempre estuve tan obsesionado con crear una nueva especie, obsesionado con trasmutar el espíritu, con crear algo, un ser con una fuerza inigualable, incluso regresar a la vida aquellos a los que alguna vez amamos, trasmutar su espíritu a un nuevo cuerpo o mejor tal vez clonarlo.



Presente mi proyecto a la corporación más grande de todo  rune midgard (Rankenber) , lo cual quedaron totalmente asombrados de tan maravilloso invento e incluso me contrataron para trabajar con ellos ganando millones y millones .
Trabajando muy duro día a día para ellos, modificando genéticas de especies que se encontraban por los alrededores de la ciudad de Lighthalzen, me di cuenta que yo contaba con la corporación más poderosa de todos y la más rica, así que decidí presentar mi proyecto…  “la clonación del individuo perfecto”, con el fin de crear un ejército inigualable.
Ellos aceptaron mi proyecto y yo era tan deslumbrante y no es por alabarme, sino porque sé que yo era el mejor… asique ellos me convirtieron en el director del proyecto de esa investigación, lo cual para eso crearon semejante laboratorio del cual les hable, ese laboratorio que se construyó  debajo de la ciudad de Lighthalzen lo más oculto posible ya que esa investigación nos iba a llevar hacer las cosas más atroces que nadie podía imaginar.
El proyecto iba encaminado, todos trabajaban muy bien, había días que no descansábamos y muchas veces pasaba despierto durante más de 24 horas junto con más científicos.
La investigación fue todo un éxito, ahora solo nos faltaba el conejito de indias, probar con humanos…
La corporación Rakenber tenía mucho poder en todo rune midgard, así que mandaron a buscar pequeños aprendices de cada trabajo (job). Habían conseguido traer, acolytos, thief, swordman y mages, 5 de cada oficio para comenzar con el experimento de la clonación…pero esta fallo… si, como leyeron, “FALLO”, no salió como se esperaba, sabíamos que  el método era demasiado riesgoso incluso se necesitaban meses de investigación y pruebas a los candidatos. La corporación quería probarlo enseguida así que nuestros conejillos de indias murieron en la primer prueba y en la segunda y en la tercera.

 

Decidimos mejorar las máquinas, tal vez era eso, así que volvimos a intentar. Teníamos nuevos conejillos de india, eran unos 60 de la primer clase y esta vez funciono !!!, Si, lo habíamos logrado, habíamos logrado la clonación, esta vez tomamos pruebas en los candidatos.
Estos candidatos pasaban semanas sin comer, debido a esto muchos murieron antes de la prueba... los tratábamos como ratas de laboratorio cuando tan solo eran unos niños…
No podíamos perder tiempo, estábamos muy ilusionados, esperanzados que todo saliera bien para presentarlo lo más pronto y de la mejor manera posible, sin fallas y sin errores. Convengamos que si todo salía a la perfección estaríamos hablando de que Rankenber se convertiría en leyenda con el descubrimiento más deslumbrante, obteniendo miles y miles de millones como ninguna otra empresa, e incluso tal vez volverse dueños de todo Rune Midgard, volver a todos los científicos que trabajaron en el proyecto reconocidos por Rune Midgard y en especial a mi… el creador de todo esto, reconocido totalmente como el mejor de los mejores científicos.
Por cierto... a todo esto jamás les mencione mi nombre... espero sepan perdonar pero era mas importante poder narrar lo que sucedió realmente , liberarme y desahogarme de esta tortura que llevo guardada conmigo que me acecha hace años como un castigo por todo lo que he hecho. “mi nombre es Wolfchev Windsor” y se que ni la diosa Freya me perdonara, pero estas seran mis ultimas palabras antes de partir, contar la verdad de todo.







« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 19:56:48 pm por Anex »
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Helvet

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Solo soy un random
  • Pj Principal: Helvet
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 18:47:39 pm »
Una historia de mi dungeon favorita  /love me gusto bastante como va por favor continua /hi /hi

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2018, 19:34:04 pm »
Nice!  /love  /love Que siga la historia!!! Kisses 😘







Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 20:00:16 pm »
Ya echaba en falta nuevo contenido en este subforo, mis felicitaciones por la historia y espero que continúes trabajando en ello.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2018, 18:29:39 pm »
Aca les dejo la segunda parte  /laugh /laugh /laugh espero les guste !!.


Capítulo 2 “Base de datos”

Luego de dos días de haber logrado lo que tanto anhelaba y anhelábamos, los clones, aquellos clones humanos que habíamos logrado hacer, fueron muriendo de apoco… como si dejasen de funcionar, como si se apagaran… ¿Qué era lo que estábamos haciendo mal?, habíamos modificado las maquinas, habíamos gastado millones para lograr un mejor rendimiento de ellas, satisfacer nuestras necesidades de logro y lograr cumplir nuestras metas, expectativas…

Comencé a investigar mucho más a fondo, tome muestras de aquellos niños que habíamos utilizado para el experimento de la clonación, al tomar las muestras note que su piel estaban pálidas y se podían notar a simple vista sus huesos, ya no podían caminar así que debíamos transportarlos en sillas de ruedas o camillas.
Pasaron dos días más… los niños estaban muertos… pero por lo menos había logrado obtener muestras de todos ellos mientras estaban vivos. Decidí tomar muestras de los cadáveres de los niños antes de que los arrojaran al 3 nivel de residuos y desechos tóxicos.
La corporación Rankenber quería una respuesta a esto lo más pronto posible… y yo… como sé que era el mejor, lo había descubierto todo… si, como leyeron, yo el más grande científico descubrí porque fallaba nuestro experimento de la clonación.

Resulto ser que los cuerpo de los niños no toleraban las potencias de las máquinas debido a la poca resistencia física y poder que ellos tenían; Es ahí que me di cuenta que necesitábamos a los mejores… aquellos con una resistencias por encima del nivel de su clase, así que informe a la corporativa la respuestas que tanto esperaban.
La corporación Rankenber que era tan poderosa tenía acceso a la base de datos de todos los habitantes de Rune Midgard y esa base de datos podía identificar a los mejores de su clase, es ahí donde Rankenber busco para encontrarlos. Nadie tiene poder a esta base de datos, solo las grandes corporaciones, reyes y gremios poderosos en busca de los mejores guerreros y mercenarios para contratar.
Yo estaba muy nervioso cuando abrieron la base de datos para buscar a los mejores… de repente comencé a tener miedo, comencé a sudar, a temblar e incluso sentí como si me fuese a desmayar pero resistí, respire profundamente y ahí estaban… el resultado de la base de datos de los mejores…

Armeyer Dinze> Merchant> edad 15 años > Ciudad > Alberta
Sus habilidades de comerciante eran totalmente increíbles a pesar que era tan solo una adolescente, era una genio para comerciar...

Errende Ebecee> Acolite> edad 15 años >Ciudad> Prontera
Su poder divino era totalmente sorprendente incluso se cree que era más poderoso que algunos priest...

Kavach Icarus> Archer>Edad 15 años > Ciudad> Payon
Su destreza, puntería y habilidad con el arco era capaz de competir con algunos hunters sin importar que todavía fuera un adolescente...

Laurell Weinder> Mage> Edad 15 Años>Ciudad>Geffen
Un joven con una inteligencia totalmente increíble, tenía un control con la magia impresionante, se decía que era capaz de derrotar al mejor Wizard.

Wickebine Tres>Thief>Edad 15 años>Ciudad>Morroc
Toda una maestra del disfraz y capaz de engañar a cualquiera, incluso era mucho más habilidosa que algunos Assassins.

Egnigem Cenia> Swordman>Edad 15 años>Ciudad> Izlude

Observe lentamente buscando su nombre y sí… yo sabía… sabía que ella estaría ahí… ¿Por qué no estaría ella ahí?... Ella, mi luz, mi todo, la mejor… sin duda la mejor de su clase, mi hija, Egnigem Cenia, hermana del Lord Knight más poderoso de todo Rune Midgard, mi hijo...
Seyren Windsor...





Gracias Barny por la firma <3

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2018, 22:32:08 pm »
Oye ! cuando subes las tercer parte ?
Esto se esta poniendo muy interesante .

Being the legendary professor

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2018, 04:05:06 am »
Paso a dejarles dos capitulos mas !!!, espero les guste !!.  /laugh /laugh /laugh


Capítulo 3 “Sin opción”


¿Creían que una persona como yo alguna vez no había amado?, ¿Qué no había tenido hijos?... lo sé… sé que una persona como yo lo que menos hubiesen pensado es que tuviera hijos y que algunas vez amo… una personas como yo que hice cosas horribles con niños tan solo para lograr el mayor de los logros jamás visto en la historia, la clonación. Todo ese tiempo llevaba una venda en los ojos, una ilusión de lograr algo imposible y ser reconocido por todo Rune Midgard y tal vez… regresar a la vida al amor de mi vida, la mujer más hermosa que me dio a mis hijos, mis dos grandiosos hijos…

Allí estaba yo… frente a la computadora con la base de datos abierta, observando sin decir nada.
La corporación Rankenber quería a los niños, ellos eran el proyecto perfecto para lograr la clonación perfecta; Les pedí por favor que no traigan a mi hija, a Egnigem Cenia, que era muy joven para esto… que no se lo merecía, que tuvieran consideración de que yo lideraba el proyecto, de mi invento, de la idea que podía hacerlos mega millonarios más de lo que ya eran. Les implore, les roge… pero solo me contestaron que justamente ella era la mejor y la más fuerte de todos y la que más iban a necesitar.

Cuatro días después… los habían traído a todos, ahí estaba ella, mi hija. Ellos se reían y se divertían, ni se imaginaban lo que les pasaría, ni se imaginaban las cosas atroces a las que serían sometidos… y pensar que tan solo aceptaron venir creyendo que la corporación iba hacer una serie de estudios con ellos para crea un nuevo equipo de resistencia…



Los niños al principio dejaban que los científicos les tomarán muestras. Ellos estaban bien alimentados, los dejaban descansar, tan solo para comprar su confianza… pero yo… sabía perfectamente lo que luego iba a pasar.


Intente proteger a mi hija… trate de llevármela, hacer que huya lejos, que se esconda, que busque a su hermano…pero era tanta la seguridad del lugar que descubrieron lo que quise hacer, me atraparon llevándome a mi hija. La mesa directiva me exigió que la entregara o si no matarían a toda mi familia, mis hijos… Así que tuve que hacerlo… la entregue, yo no quería… pero… no tenía otra opción…
Había pasado un mes… todo era un éxito, la clonación se llevó acabo y había salido todo perfecto, tal cual como yo les había dicho, tal cual como yo les dije que su cuerpo iba a tolerar todo…
Cuando podía hablaba con mi hija, muchas veces le dije que por favor me perdonara por no poderla sacar del lugar, por no poder evitar que la traigan, por no poder evitar que la encuentren, por no poder protegerla… y ella tan inocente respondía –“Papi tú no tienes la culpa”. ¿Cómo olvidar sus palabras?... Yo era el monstruo y ella no lo sabía, yo había creado todo eso, yo era el culpable de que ella esté ahí… tan solo yo.
Pasaron meses, casi un año… Seguían haciendo clones, todo iba perfecto… pero yo veía morir poco a poco a mi hija; Aún tenía mucha fuerza… pero se le notaba que ya no era como hace casi un año atrás.



Los científicos se habían vuelto mucho más exigentes debido a las exigencias de la corporación; Los niños pasaban horas sin comer, sin dormir y siendo sometidos a experimentos. Hasta que comenzaron a resistirse y debido a eso fueron encarcelados y encadenados con esposas en celdas individuales conectadas entre sí... separadas solo por garrotes, rejas, como quieran llamarlo, estaban presos de su libertad, siendo esclavos de experimentos y en condiciones inhumanas.

La alucinante Corporación Rankenber traía dos veces al año cartas de nuestro seres queridos que nos enviaban… ¿Por qué dos veces al año?, decían que no era conveniente distraernos con allegados porque tal vez alguno tomase la opción de renunciar o de querer tomarse unas vacaciones o descansar tan solo para ver a su familia, ah y ni hablar de que a veces las entregaban una vez al año…
Había correspondencia para mí, era una carta de mi hijo, Seyren Windsor, aun la llevo guardada conmigo…



Lamentablemente no podía responderle, no me dejaban enviar correspondencia, temían que yo pidiera ayuda o que diga algo… así que no pude responderle a mi hijo.




Capítulo 4 “Eremes Guile”

Una noche en mi cuarto mientras bebía café, yo ya no podía dormir pensado en mi hija… escucho una voz… de un joven, haciéndome una pregunta… -¿usted es Wolfchev Windsor?, me di vuelta buscando quien me hablaba pero no podía ver a nadie en mi habitación… pensé que ya me estaba volviendo loco y que escuchaba voces; Cuando de repente comienza aparecer una imagen transparente frente a mi… bueno… parecía una imagen, pero esa imagen de repente se comenzó a materializar en una persona, entonces me di cuenta que quien estaba frente a mí era nada más y nada menos que el famosísimo assasin cross más cotizado de todo Rune Midgard , Eremes Guile.




No comprendía que hacia ahí… y era obvio que era él, ya que nadie pero nadie lograría pasar tan fácil la seguridad de la corporación Rankenber.

Estaba totalmente sorprendido de ver parado delante de mí a Eremes Guile, estaba tan anonadado que no me salían las palabras para poder preguntarle qué era lo que estaba haciendo allí. Hasta que él me dijo –Señor Windsor, perdón por mi atrevimiento de irrumpir así, soy Eremes Guile, estoy aquí porque su hijo Seyren me envió. Entonces yo interrumpí preguntándole -¿Tú lo conoces? A lo que él me respondió - Nos conocemos hace años, somos buenos amigos, aunque no nos veamos mucho; Él me contactó para pedirme una encomienda, necesita saber de usted y de Egnigem, él está muy preocupado.
No podía creer lo que me estaba diciendo, una paz interior llegó a mí, sabía que esta era mi oportunidad de poder avisarle a Seyren de lo que estaba sucediendo, poder decirle que por favor venga a rescatar a su hermana, poder contarle la verdad de todo y terminar de una vez con este sufrimiento que mataba poco a poco a mi hija.Tenía que aprovechar, tenía en frente mío a Eremes Guile y que encima era amigo de mi hijo. Eremes era totalmente habilidoso, así como logro encontrar el laboratorio secreto y entrar sin que nadie lo viera…estaba seguro que de ahí saldría sin ningún problema, sin que nadie lo detectara y que le llevaría el mensaje a Seyren.
Tome una pluma, un papel y comencé a escribir rápidamente, lo más rápido posible… no quería que todo esto se eche a perder si alguien llegase a entrar.
Le entregue la hoja a Eremes y le dije- Por favor esto tiene que llegar a manos de mi hijo Seyren, es de suma importancia que llegues a él, por favor, mi hija está en peligro, no falles... a lo que él me respondió, con una sonrisa picarona – “Yo jamás fallo”, y de repente desapareció frente de mí.

Esa noche pude dormir…


Gracias Barny por la firma <3

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2018, 05:08:09 am »
 /love /love /love /love /love Continua!

Being the legendary professor

Desconectado Helvet

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Solo soy un random
  • Pj Principal: Helvet
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2018, 07:55:27 am »
/omg /omg /omg

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2018, 09:56:54 am »
Perdon por la espera !!! paso a dejarles el Capitulo 5, espero les guste  /laugh /laugh /laugh


Capítulo 5

Habían pasado 2 días y nadie de la corporación Rankenber menciono algo de algún Assasin Cross o de alguien que se haya infiltrado, así que eso me hizo quedar tranquilo ya que Eremes, tal cual me lo dijo, no falló  y logró salir. Estaba completamente seguro que mi carta llegaría a manos de mi querido hijo y que pronto vendría a rescatar a Egnigem.
Paso un día más…Se hizo una junta, yo estaba muy asustado ya que todos estaban muy extraños y  serios, pensé lo peor… se me cruzaron miles de cosas por la cabeza, pensé incluso que la junta era porque habían atrapado a Eremes y que tenían mi carta pidiéndole ayuda a mi hijo...pero… estaba seguro que eso no podía ser porque Eremes era el mejor.
Trate de relajarme, tome asiento y respiré profundo, al lado mío se encontraba una científica tomando un café y con cara de cansada… así que le pregunte si sabía a qué se debía la reunión, ella me respondió que no estaba segura de que se trataba pero que era para alcanzar un objetivo más grande.
Llego la mesa directiva al salón de reuniones y mencionaron que no estaban satisfechos con la fuerza y poder de los clones, decían que el poder de ellos era muy bueno e inigualable para su clase pero que no estaban al alcance de lo que ellos querían… Así que decidieron ir por las clases más altas y clonarlos… Desesperadamente me levanté de mi asiento y le dije que eso era imposible…  que la máquina de clonación no era suficiente para poder clonar a las profesiones más poderosas  y que si llegaban hacer eso la maquina explotaría... El presidente de la corporación me miro y me sonrió… me dijo que ya habían registrado la base de datos para contactar a los mejores de las más alta clase y comenzar lo más pronto posible, habían descargado la lista a la que pusieron en la mesa  y donde se encontraban los  resultados, se podían leer claramente…
Cecil Damon> Sniper>Ciudad> Payon
Una Sniper al servicio militar real de Payon con una destreza y habilidad inigualables. Ningún sniper la ha superado...

Eremes Guile> Assassin Cross>Ciudad> Sin información
Un asesino a sueldo, el más cotizado de todo Rune Midgard, nunca fallo ningún trabajo...

Howard Alt-Eisen> Whitesmith>Ciudad> Alberta
De los personajes más adinerados de todo Rune Midgard. Sus habilidades en pvp eran impresionantes, si alguien necesitaba un arma única e inigualable era a el quien debías contactar…

Kathryn Keyron> High Wizard>Ciudad >Geffen
Su inteligencia, destreza y uso de la magia era el mejor en todo Rune Midgard, muchos la consideraban la maestra de los maestros...

Margaretha Sorin> High Priest>Ciudad>Prontera
La chica más bella, linda y benevolente de todo Rune Midgard se dice que ella tenía un contacto único con Dios que  ni siquiera otros High Priest tenían.

Seyren Windsor> Lord Knight>Ciudad> Izlude- Prontera
Y mi hijo
Simplemente el mejor...

Otra vez me metía en el mismo lio… discutí con la mesa directiva, les dije que la maquina no soportaría la clonación de las clases más altas, que no había forma de lograr la clonación pero… la mesa directiva sabía que si había una forma, obviamente sabía cuál era esa forma pero yo no quería mencionarla,  el método era materializar el espíritu y clonarlo.
 De nuevo comenzaron las amenazas… me dijeron que si me oponía asesinarían a toda mi familia, sin embargo les dije que no podía hacer eso porque mi hijo moriría ya que la idea era sacar su espíritu del cuerpo, materializarlo y clonarlo... pero no les importo… me obligaron hacerlo y tuve que hacerlo por ella, por mi hija… porque si no la matarían. Ese día me la pase modificando la maquina hasta dejarla lista para materializar el espíritu.
Espere que se haga de noche, cuando note que ya no había tanto movimiento de personas en el laboratorio baje al segundo nivel sin que nadie me viera, comencé a arruinar reportes, investigaciones, documentos importantes, proyectos, exámenes de los clones… hasta que llegue a la máquina, esa máquina espantosa que yo mismo había construido para la clonación; Intente romperla, arruinarla, destrozarla… pero me descubrieron… llamaron a los guardias y a la mesa directiva; El presidente de la corporación Rankenber estaba completamente furioso por lo que yo había hecho, me miro y me dijo –“Tú te lo buscaste“ y les ordeno a los guardia que me llevaran, estos me encerraron en una celda oscura y fría...
 Alejado y solo en una celda estaba yo encerrado sin ningún contacto, me habían alejado completamente de todo e incluso se habían quedado con mi proyecto… ese maldito proyecto que había creado. Me sentía sin vida… no podía saber que era lo que estaba pasando, no podía saber si mi hija estaba bien, no podía saber nada.
No sabía qué hora era, sentía que había pasado horas encerrado… pero en realidad no llevaba mucho, era mi sensación.
 
De pronto un guardia comienza a golpear los barrotes de mi celda y me dice- “Señor Windsor vine a traerle información de su hija, me envía la directiva para que sepa que por su mal comportamiento de lo ocurrido por la noche… lamentablemente su hija se encuentra en un mal estado, probaron la maquina con ella”… No pude decir ni una palabra, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón comenzó a latir muy rápido, tan rápido que parecía que se iba a salir de mi pecho, quede totalmente paralizado mirando al guardia de seguridad que me observaba con una risa burlona… de repente esa sonrisa burlona de su rostro cambia, de su boca comienza a salir sangre, mucha sangre… y  de repente su cabeza cae al piso… me caí de rodillas asustado por lo que estaba viendo, no comprendía lo que estaba sucediendo, al hombre se le había caído la cabeza !!!...  cerré los ojos y empecé a sacudir mi cabeza, pensaba que Tal vez me estaba volviendo loco y que todo eso no estaba pasando realmente… cuando de repente escucho una voz… abrí los ojos lentamente y observe… pero no había nadie, solo el guardia tirado en el piso y sin la cabeza… vuelvo a escuchar la voz… -“señor Windsor, se encuentra bien?”... era la voz de un joven, observe entre la sombra y pude notar  esa imagen extraña  que ya había visto antes,  esa imagen comenzó a materializarse en una persona y era él, era Eremes Guile...
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2018, 08:24:10 am »
Creo que esta es la mejor historia que eh leído aquí.

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2018, 23:11:58 pm »
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Por favor continua !, quiero saber lo que sucederá  en la historia.
Ammm por cierto, Soy tu Fans !!! /love

Being the legendary professor

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2018, 16:59:27 pm »
Paso a dejar el capitulo siguiente , ya estamos cerca del final !!!!. espero les guste  /laugh
  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

 Capítulo 6   "Tercer Nivel"

Eres tu !!!, le dije, me miro y sonrió, se acercó hacia la celda y de ambos brazos saco unos katares que tenia bien escondidos y con una velocidad imprescindible rompió los barrotes, no llegue a ver los movimientos de sus brazos al cortar los barrotes, era alguien muy ágil y veloz, no se podía esperar menos de el ya que hablamos del mejor assasin cross de todo rune midgard.
Eremes guile me dijo,- Señor Winsor salgamos de acá, Seyren y los demás nos esperan para salir de este lugar; Por dentro me dije a mi mismo ¿ quienes serán los otros? ¿Con quienes abra venido mi hijo?. Comenzamos a correr, nos encontrábamos en el segundo nivel del laboratorio, como ya les había mencionado en el segundo nivel se encontraban celdas donde teníamos prisioneros a quienes usábamos para las pruebas de la clonación.
Yo seguía a Eremes y este con mucha facilidad mientras corríamos por los pasillos iba derribando a todo guardia que se cruzase frente a nosotros y a todo guardia que venía a atacarnos, realmente era increíble ver cómo podía acabar con ellos en tan solo segundos y sin recibir ni un rasguño, era todo un profesional en el arte de matar. Estábamos yendo hacia la salida del nivel 2 y desde lejos podía ver a mi hijo… mi hijo junto con otro más… al verlo sentí una paz interior ya que Egnigem iba a estar a salvo.
Cuando comenzamos a acércanos me di cuenta que algo estaba mal… la cara de mi hijo lo decía todo… mi corazón comenzó a latir fuerte, tan fuerte que parecía que se iba a salir de mi pecho, algo no estaba bien algo estaba a mal…
Seyren se hace a un lado observándome fijamente dando lugar a que yo pudiera ver que era lo que estaba pasando… ahí estaba Egnigem , sostenida por Rankerber… amenazando a mi hijo que si intentaba hacer algo la mataría… una impotencia vino a mí al ver semejante situación,ese desgraciado sosteniendo a mi hija que se encontraba en muy mal estado y sin fuerza y apuntándole con un cuchillo… ¿Qué podía hacer yo? Si ni siquiera mi hijo el mejor lord knight de todo rune midgard podía hacer algo… ¿díganme que podría hacer yo? … un científico que hecho todo a perder por una ambición…
Seyren y los demás bajaron sus armas… llegaron los guardias , nos llevaron a todos al tercer nivel y nos encerraron en prisiones diferentes. Mantuve la cabeza agachas de la vergüenza… ni siquiera había observado quienes eran los “otros”, aquellos con los que mi hijo vino… decidí levante mi cabeza y observar a mi alrededor… ahí estaban ellos… comienzo a observar uno por uno y me doy cuenta que eran  los mejores de los mejores, Cecile Demon, Howard Alt-Eisen, Kathryn Keyron, MargarethaSorin, Eremes y mi hijo… podía observarlos a cada uno en su celda y callados,acepto ellos… mi hijo seyren y Margaretha…tomados de la mano desde una celda a otra,Podía oírla decir a ella que “jamás dejaría a mi hijo solo…” se podía ver una amor muy grande entre ellos… sus miradas lo decían todo y es que era así… yo conocí a Margaretha cuando era tan solo una niña y ya se podía apreciar semejante talento, semejante poder. Mi hijo y Margaretha se conocen desde niños… que amor tan puro el que hay entre ellos… y yo sé perfectamente que arruine sus vidas condenandolos a la muerte.

Que talentos !!!, cada uno de ellos tiene su historia, cada uno de ellos nació con un don, dicen que ellos fueron bendecidos por las valkyrias. ¿ademas de ellos que guerrero tendría un poder semejante y un talento increíble?, nadie... ellos eran los mejores , jamas se habían encontrado jobs tan talentosos con una fuerza , destreza, inteligencia y habilidades inigualables. Eran increíbles.

Una voz fina me llama por mi nombre - "Wolfchev ", como pudo hacer semejante cosa !!!, como pudo entregar a su hija para terrible experimento !!!...   yo no sabia que decir, quien me hablaba era Kathryn y tenia razón con lo que decía, como pude hacer semejante cosa !!!, como pude someter a niños a tan terrible experimento y es que yo... yo mate a cientos de niños... niños con la esperanza de convertirse en grandes guerreros , con la ilusión de llegar hacer como ellos... como mi hijo, como Kathryn, como eremes, como margaretha, cecil, howard...

Kathryn se levanta y veo que sus ojos comienzan a ponerse de color blanco y con un movimiento de manos y unas palabras que menciona comienza a sentirse frió, el lugar comienza  congelarse, parecía nieve cayendo del techo... era algo increíble, todo quedo congelado completamente, excepto nosotros. Era el momento de escapar, como era de esperarse, Eremes como todo buen Assesino tenia un has bajo la manga, mueve sus pies donde salen unas cuchillas muy filosas desde las punta de ellas y con una veloz y fuerte patada utilizando sus cuchillas corta los barrotes de la prisión congelados por el poder de Kathryn. Habiamos sido liberados y comenzamos a marchar hacia la salida del nivel 3, al llegar al nivel dos lo primero que hicieron fue buscar sus armar para pelear ...
mientras avanzábamos ellos iban combatiendo con todos aquellos que se cruzaban por delante nuestro, mi hijo lideraba el grupo, el iba al frente como todo un gran caballero derribando la defensa del enemigo , Eremes y lo demás iba acabando con todos aquellos a lo que mi hijo iba tanqueando. La puntería de Cecil Demon podía darle en el blanco al individuo que se encontraba a distancias y distancias de nosotros, era increíble !!!, jamas vi a alguien tan certero y tan veloz para atacar, era una maestra con el arco y flecha. Howard Alt-Eisen atacaba con un hacha enorme q el tenia... no podía creer que con semejante hacha tan grande y pesada pudiese moverse a una velocidad increíble para atacar y dejando aturdidos a los enemigos. Kathryn Keyron dejaba a todo guardia congelado a su paso, era imposible lograr arrimarse a ella... una vez congelados los mataba con una especie de electricidad... realmente era poderosa su magia. Eremes guile era una luz... era tan veloz que no se lo podía ver matar pero si se podía ver caer al enemigo al suelo. Margaretha Sorin bendecía a todos con sus poderes y esto hacia que ellos se volvieran completamente invencibles... que sus habilidades, velocidad ,destreza y poder que ellos ya tenían por naturaleza y eran incomparables se incrementaran aun mas y mas... imaginen lo q yo vi, ver semejantes guerrero convertidos en semi dioses... Nadie podía tocar a Margaretha, no solo porque todos protegían que nadie logre llegar a ella si no porque ella estaba cubierta con una especia de manto rosa que impedía que le hagan daño.  Seyren Winsor, mi hijo, que puedo comentar de lo que vi... jamas había visto a un caballero usar la espada como el, jamas había visto a un caballero lograr lo que Seyren podía hacer, el tenia la técnica de hacer un spiral pierce con su espada, sin duda era el mejor y no lo digo por ser mi hijo... si no porque realmente el era el mejor.

Llegamos donde estaban las maquinas de clonaciòn y ahí estaba mi hija .... metida en una y junto a las maquinas se encontraba Rankenber y personal q formaba la directiva. Rankenber me mira y me dice -" que bueno que llegaron justo a tiempo y que bueno que estés presente Wolfchev, vamos a comenzar con el proyecto y tengo un trato para ti... si cada uno de ellos ingresa a las maquinas y me permiten  lograr la clonaciòn de cada uno voy a dejar que se vayan y voy a liberar a Egnigem"... Y otra vez comenzábamos de nuevo con lo mismo, de nuevo en problemas... de nuevo la misma historia... tenia que entregar a mi hijo tan solo para que nos dejen ir, no podía hacer eso... yo sabia como iba a terminar la cosa. Me arrime a Rankenber y le dije- " no voy hacer eso... entrégame a mi hija y terminemos con esto de una buena vez" y cuando termino de hablar se escucha la voz de mi hijo diciendo -" si entraremos y luego me entregaras a mi hermana..." me di vuelta desesperadamente sin emitir ni una palabra y mire fijo a mi hijo...Seyren se me acerco y me dijo antes de entrar a la maquina - " lo hecho, hecho esta... yo quiero a mi hermana conmigo ". Cada uno de ellos cedió a entrar en cada una de las maquinas listas para cada uno...
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado michaelpaul1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2018, 00:10:33 am »
Buena la historia, aunque el hecho de que se le diga Rakenber en lugar de Rekenber como es correcto, indica que la guild causa impacto incluso causando confusion en el nombre de la corporacion que creo a estos clones.


Desconectado lishinden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Una Historia jamás Contada "Bio Lab"
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2018, 09:26:14 am »
me fascina la historia de biolab y me horroriza al mismo tiempo, le tengo especial cariño a Kathryne Keyron y considero al cientifico Wolfchev y su equipo super despreciables, interesante el punto de vista que expones