¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kiyan AFK en Moscovia - Homunculo Activo.  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Kiyan AFK en Moscovia - Homunculo Activo.
« en: 19 de Enero de 2018, 22:37:02 pm »
Acusado: Kiyan
Breve explicación del problema: Iba de paso por Moscovia cuando me encontre con dicho usario AFK con su homunculo fuera en el respam superior de Less. Intente hacer @request para ver si habia algun GM on pero como era de esperar nunca estan conectados asique continue sacando Screenshot.

Spoiler for Hidden:
Normativa Alchemist/Homúnculo:

-Es necesario aportar varias imágenes en las que se demuestre que pasaron más de dos minutos desde que se le habló por primera vez. Casos con una sola imagen se considerarán inválidos.
-Si el usuario denunciado no responde mientras realiza cualquier acción, se dará un minuto como tiempo máximo de respuesta.
-En las denuncias por ausencia en una ciudad o lugares donde no aparecen monstruos se deberá demostrar que el usuario estuvo ausente por más de 15 minutos.
-Las pruebas aportadas deben mostrar adecuadamente la línea temporal desde que se le habló por primera vez hasta el final de la captura, sin dejar vacíos en los que se pueda dar lugar a dudas de si el denunciado respondió.

Imágenes:

Spoiler for Hidden:














Fueron casi 30 min hasta recibir una respuesta.

Un saludo.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Kiyan AFK en Moscovia - Homunculo Activo.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2018, 19:26:12 pm »
El usuario será sancionado por permanecer AFK con homúnculo fuera.

En cuanto al denunciante, como comprenderá los game masters también poseen una vida privada y quizás los horarios de disponibilidad entre usted y el staff puedan diferir sutilmente; sin embargo aunque no encuentre respuesta a través de @request, siempre podrá realizar una denuncia formal en esta sección.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.