¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Knight Geffenia  (Leído 8454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Lord Knight Geffenia
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2018, 20:44:51 pm »
Executioner con sword guardián y aspersio > all
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Lord Knight Geffenia
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2018, 21:06:10 pm »
Muchas gracias por sus comentarios, sigo leyendo respuestas y si vas a comentar que lord Knight no rinde absténganse de comentar esa mamada, si no rindes de lk es porque juegas con los pies, un lk donde sea rinde ya que no es la flecha, es el indio lo que cuenta.

Alguien sabe si conviene más ir con veteran sword con sword guardian o me recomiendan llevar ice pick con algún shield con reducciones?

Saludos y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Creo que seria mejor usar veteran sword con sword guardian, tendrías parrying y con aura blade ignorarías def, es mi opinión

Algo así tenía pensado por lo cual rendía más ir con sword 2 hands, puedes tener otro ho fuera de dungeon de soporte para el aspersio, al vecino o a la hermana de tu novia para que te ayude a darte aspersio nada más y es todo, ya estando farmeando adentro les compras hasta la risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veteran sword con sword guardian es malisima idea , solo ice pick rinde porque pierdes una cantidad de daño bestial... Creo que pegarias alrededor de 6k~8k maximo con aspersio y con ice pick no se cuanto es pero matarias incubus y sucubus en 1 seg.

Executioner con sword guardián y aspersio > all


La executioner yo solo la use cuando iba solo por abysmal knight llegando a un daño considerable de 29~32k por cada bowling bash y tenia 186 aspd asi que era pegar 2 bowling bash seguidos con 0 delay ~

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Lord Knight Geffenia
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2018, 21:24:56 pm »
Yo personalmente no me llevaría un lk a geffenia porque sería un derroche de potas/pescados/usables varios aparte no te da tiempo a llegar cuando te has llevado 73736474838282716263373828282767 de sopapos, yo usaría el pala de SB, aparte el parry te deja frena a la hora de correr...  Por el daño preferiblemente si vas a usar espada 2 manos executioner con sw o sino ice pick.. es que tampoco hay mucha variedad que rinda..

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Lord Knight Geffenia
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2018, 22:33:08 pm »
Yo personalmente no me llevaría un lk a geffenia porque sería un derroche de potas/pescados/usables varios aparte no te da tiempo a llegar cuando te has llevado 73736474838282716263373828282767 de sopapos, yo usaría el pala de SB, aparte el parry te deja frena a la hora de correr...  Por el daño preferiblemente si vas a usar espada 2 manos executioner con sw o sino ice pick.. es que tampoco hay mucha variedad que rinda..

Todos los job's gastan usuables en geffenia ... Y el que gasta menos es lk y lo se porque yo probe todos los job's ahi y tambien de que es el job que dura mas tiempo dentro del mapa son gastar tanto si es por el drop de incubus y sucubus siempre me salgo del mapa a los 20 minutos pero es por maxima cantidad de objetos obtenidos y todos caen al suelo no porque seguiria ahi... Ahm y si es solo por ir por abysmal knight puedo pasar horas dentro del mapa sin volver.

Siempre he pensado que los que dicen que lk no rinde en geffenia es porque nunca lo han usado ... Lo digo porque de toda la vida que he ido el unico lk que he visto en ese map es el mio (de bowling bash) y claro otros lk's que van con spiral pero no les rinde y otros con autocast o berserk pero no les renta igual y me ha pasado varias veces que me ven en geffenia siempre me whispean preguntandome que equipo uso y tal...

La ventaja que tiene ir de lk a pesar de matar de 1 hit (como varios job's) es que puedes aprenderte el mapa de memoria y hay zonas con respawn de 7~12 incubus y sucubus~ (los respawn son fijos asi que mobeas rápido y petas de 1 hit en area)

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:Lord Knight Geffenia
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2018, 23:23:05 pm »
Si hablas de matar de un hit hablas de aspersio, si hablas de aspersio hablas de ayuda y la persona del post va a ir solo ya que no cuenta con el vecino que lo dope

Si de ir dopado se trata el pj mas rentable es el paladin linkeado con boomerang, apenas gasta uvas y con un ice pick + bradium ya va sobrado

Por muchas vueltas que les un lk SOLO no hace nada en geffenia

Desconectado joacoz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: Ternuritas
  • Pj Principal: Maisons
Re:Lord Knight Geffenia
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2018, 11:55:47 am »
Yo farmeo con mi LK de Spiral Pierce en Geffenia solo cuando tengo a alguien que me de Aspercio, de otra forma no rinde mucho, en ese caso como han dicho otros, la estrategia seria Spiral, Volar, repetir.