General > Sugerencias

Gemas

(1/4) > >>

Andreez:
Mi sugerencia es que la gemas se puedan poner el BM para tener un mayor control sobre cuantas nos quesan en el inventario

Brutal~:
podrias dejar el inventario abierto de la medida mas pequeña posible y ahi estaras viendo los items que te quedan, ya nomas es cuestion de que posiciones bien esa ventana extra como por ejemplo encima de los datos del pj.

Saludos!!!

Gutι:
Deja la casilla de etc seleccionada en el inventario, cosa que cuando quieras ver tu stock sólo le des al alt+i.

Laauriie:
+1

A mí me jode tener el inventario abierto, cualquier cosa y hago missclick encima de él.

Sobretodo pq cubre parte de la pantalla, jode para ver si alguien se pone a tirar grimtooth o cualquier otro pj, justo donde está el inventario (?

Encima como he hecho la quest de thana con mis pjs, están las llaves ahí, como que tanto color, y como yo soy medio lenta, no alcanzo a ver rápido al toque dónde están las gemas y en ese trayecto de ubicarlas y ver el numerito de cuánto quedan, ya me mataron o a mí team.

A lo que dice Guti que izi alt + i, quita tiempo igual y quieras o no te distrae, no sé a mí me jode xddd

manuel14:
+1 lo habré intentado como mil veces jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa