¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeños lagazos (PJ no se mueve, no hace acciones, etc)  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mokalyn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Mokalyn
Pequeños lagazos (PJ no se mueve, no hace acciones, etc)
« en: 22 de Enero de 2018, 05:48:06 am »
Hola!  /idea



He intentado logear con mi contraseña, la cual he verificado y aún asi no me deja (Hasta me sale acceso denegado 3). No juego RO desde el 2007 y regrese para recordar viejos tiempos, asi que me hice una cuenta en su server hace poco.  si alguien puede ayudarme o algo, se lo agradeceria :P.

Saludos.

Editado: Tema cambiado, a problemas de lag :P.

« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 19:57:01 pm por Mokalyn »

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:"Su cuenta necesita ser verificada o contraseña invalida"
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2018, 06:00:51 am »
No juego desde el 2007

Si desde el 2007 no has entrado con la cuenta en cuestión, no sirve, puesto que en 2009 se cambió de "xatiya 1 a xatiya2" y por tanto las cuentas anteriores a esa fecha no son válidas

Desconectado Mokalyn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Mokalyn
Re:"Su cuenta necesita ser verificada o contraseña invalida"
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2018, 06:26:55 am »
Ah, no me explique bien, digo en general, no juego RO desde ese entonces. Acabo de hacer una cuenta en Xatiya y la valide por Email, pero me sale ese error. Lo siento por no explicarme bien.

Edit. alli edite el mensaje original mejor, creo :P

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:"Su cuenta necesita ser verificada o contraseña invalida"
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2018, 13:46:38 pm »
¡Hola! Por esas casualidades, ¿La cuenta que estas ingresando es la misma con la que logeas en el foro? Porque si es así, tenes que crear una cuenta, ya que no te sirve para el juego. Si no, proba cambiando la contraseña.
O posiblemente estés ingresando mal algún dato.

Por favor, verifica esos datos, y volvé a escribirnos.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Mokalyn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Mokalyn
Re:"Su cuenta necesita ser verificada o contraseña invalida"
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2018, 19:54:27 pm »
Cambie la contraseña y me daba igual el mensaje. Lo que hice para entrar fue escribir los numeros de mi PASS con el teclado numerico, en ves de los numeros bajo los F1,F2, Etc.

Aunque ahora el problema es que me da pequeños lagazos (El pj no camina, deja de atacar, o no se puede curar por item, etc). Vuelve a la normalidad rapido, pero son pegones que me han costado muertes.



Hago conexión desde la zona de Colombia, y juego con un CMD tirando ping a google, el cual no registra microcortes. Aparte de la notable latencia (150ms apox a Xatiya), esos pegones a que se pueden deber? esos nodos?

PC SPECS:
Core I3, 8GB RAM, WIN7, GTX 1050ti.

Edito titulo del tema.