¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg  (Leído 7206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2018, 01:35:07 am »
Son propuestas que no deberían de consumir espacio del foro.

Por qué NO debería  considerar esta propuesta o más bien como tú dices? -   “Son propuestas que no deberían de consumir espacio del foro “
Primero: creo que el foro tiene espacio para comentar ideas y sugerencias
 
Segundo: creo que no tienes ningún tipo de autoridad  para decir   que no deberían de consumir espacio del foro.

Tercero: un dato  @GOLDMERCH  las grandes empresas en materia de innovación iniciaron con una propuesta que otros pensaban que no deberían ni considera,.

PS: te invito a leer e investigar … Saludos
Con esas ideas mejor a innovar a otro lado, si no me crees a mi cuenta todos los "-1" y si aún así no te convence lo absurdo de tu innovación espera a que un GM te diga " propuesta rechazada" y si aún tienes dudas creo que tienes un problema, ocupas ayuda.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2018, 01:48:42 am »
Supongo que todas las ideas son buenas, la perspectiva de la gente las hace malas como para adjudicarse el derecho de decir "esto es basura, no gastes oxigeno". Yo lo hice en su momento.
El que debería de revisarse es otro, de todas formas, -1. Comparto el comentario de Nevan.
« Última modificación: 25 de Enero de 2018, 02:44:49 am por Gutι »

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2018, 01:54:42 am »
"Con esas ideas mejor a innovar a otro lado, si no me crees a mi cuenta todos los "-1" y si aún así no te convence lo absurdo de tu innovación espera a que un GM te diga " propuesta rechazada" y si aún tienes dudas creo que tienes un problema, ocupas ayuda"

Este es el XatiyaRo que yo conocía ...



crees que hoy  a la fecha hay buenas woes ? .... jejeje das penas  no sabes que es xatiyaRO te deje ese video para que veas que es un GvGs .... Saludos @GOLDMERCH 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2018, 02:00:39 am »

Este es el XatiyaRo que yo conocía ...



crees que hoy  a la fecha hay buenas woes ? .... jejeje das penas  no sabes que es xatiyaRO te deje ese video para que veas que es un GvGs .... Saludos @GOLDMERCH

 Si tras años te cuesta enfrentarte a MvPs... Creo que el problema es tuyo, no de las cards.

 Pero como siempre, pongamos el supuesto... ¿pagarás tú a cada jugador el tiempo y/o zeny de cada card retirada? lo dudo mucho, más aún cuando cards como Maya, GTB, etc. Son de utilidad básicamente en PvP ya que se les da más uso ahí que en otros ámbitos, la mentalidad de "yo no lo tengo, que se lo quiten a los demás" no es ayuda y por favor, ni te compares con la gente de "tener idea absurda que al final fue éxito", que ni de lejos existe comparación.

 Por si no quedo claro, -1. El no tenerlas no es motivo para censurarlas y no, yo tampoco tengo y jamás he tenido problema en enfrentarlas aunque cueste.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2018, 02:28:56 am »
por que crees que las guild se fueron ....  /devil

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2018, 02:41:34 am »
Hay ideas que son buenas e innovadoras pero hay otras tantas que son algo absurdas que carecen de fundamentos y se basan en comodidad e inconformidad individual.

Pd. Si tengo mvps pero voy raramente a woe o bg por decir algo, en pvp comparto la sugerencia en torneos cosa que se ha hecho asi, hasta en bg pudiera pensarse asi pero solo cuando hay muy pocos jugadores y sin skills. Por lo demas lo veo muy fuera de lugar.

-1

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2018, 03:34:42 am »
Terceros: es inaudito que en una Woe, un  solo personaje tenga x  card de Mvp  x card  mini Boss, ejemplo un  Creato de Acid Demonstration  use :

Golden Thief Bug Card   
Orc Hero Card
Ghostring Card
Deviling Card
Invencible… en pocas palabras… diría yo sabiendo usar esas card 

Te noto un tanto perdido o exagerado, sabes yo lleve una guild, cuando jugamos habia unas 2 personas forradas en mvps en las otras guild, y nunca hubo problema de mi parte, y mira que yo por mi lado tuve una orc hero que podia usar con mi sniper de sharp o hw de matk en woe, y rara ves senti necesario usarla en serio, solo la ponia en mi creator lo cual es un desperdicio total, con una guild organizada no tienen mayor notoriedad

En resumen, el comentario de alguien que jugo contra mvps y teniendo mvp no sintio necesario usar la suya, porque no son "invencibles".

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2018, 14:31:07 pm »
por que crees que las guild se fueron ....  /devil

 Simple, unos se aburrieron, otros les pillaron los externos y otros simplemente eran tan llorones que enfrentar a MvPs ponían la excusa de "me aburro". Véase como en servidores de "WoE" está petado de externos, muestra de la realidad.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2018, 16:44:07 pm »
En Alienación jugábamos contra mvps y en la actualidad es igual, nunca fue un problema. El problema es otra cosa con el cual no se hace nada habiendo vivas pruebas.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2018, 16:53:51 pm »
En Alienación jugábamos contra mvps y en la actualidad es igual, nunca fue un problema. El problema es otra cosa con el cual no se hace nada habiendo vivas pruebas.
/omg
Que fuelte que fuelte


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2018, 19:22:19 pm »
Lo que me hace gracia de está sugerencia es que dicen que las mvp no están "rotas" y que pueden aniquilarse de manera "fácil" o como cualquier pj normal... Pero cuando el equipo va perdiendo en bg lo primero que hacen muchos de los que dierón -1 es desloguear y lo otro se ponen a hablar que es fácil y blabla pero se quedan sentados en base sabiendo que no se puede en serio no los comprendo xD y otra cosa un buen "team" armado puede matarlos claramente pero el detalle que toquen los job's necesarios de un lado es complicado mas encima supongamos que falta *land* y por eso perdierón es obvio alguien tiene que pasar a land pero la pregunta es quien tiene profe? O mas bien quien pasara a profe y saldra en el mismo team? imposible saberlo es mas probable que 2 ó 4 personas cambien de job y terminen siendo full support en el team y ps gg xd.

Hablando de woe... No vale ni la pena mencionarlo las woes de aqui siempre han sido malas de toda la vida asi que vale berenjena todo ~

En cuanto a la sugerencia doy -1 porque si las mvp card estan dropeables... de por si una modificación que hicierón sobre el snap de body relocation de los champion y estuvo durante muchisimos años causo gran daño tanto a que ya nadie quiere usar champ o estan casi extintos (al menos en bg y pvp ... Y woe mas o menos :v) no digamos ahora que apenas son 70~100 usuarios de los cuales varios tienen mvp no ps miau xd

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2018, 19:23:39 pm »
Quitarlas me parece absurdo, si no sabes jugar contra las MvP tienes un problema serio amigo.
Converter elemental/Magias > Ghost/Devi
Ataques físicos > Gtb
Te nombro estas ya que son las más frecuentes en Bg y por las que más se llora.
En cuanto al tema de las guilds, tú crees que las guild duran para siempre? O las WoE de muchos gremios van a durar? La gente crece y tiene otras cosas de las que ocuparse fuera del juego o simplemente pierde el interés por otros factores, las MvP no hacen ningún daño, tan solo benefician al que se ha pasado horas y horas campeando el MvP, el que ha conseguido buenos trades y al que tiene muchos números en PayPal (hu3hu3hu3)
En cuanto a la propuesta -1 rotundo

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2018, 20:25:00 pm »
-1




love u♥

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2018, 22:20:00 pm »
por que crees que las guild se fueron ....  /devil

 Simple, unos se aburrieron, otros les pillaron los externos y otros simplemente eran tan llorones que enfrentar a MvPs ponían la excusa de "me aburro". Véase como en servidores de "WoE" está petado de externos, muestra de la realidad.

Trabajo, universidad, novia, amigos, fiestas, son los factores que influyen y en algunos casos, los Gm de la guild no quieren ayudar a los que les interesa aprender si tienen equipo básico y pjs sin buildear.



Lo que me hace gracia de está sugerencia es que dicen que las mvp no están "rotas" y que pueden aniquilarse de manera "fácil" o como cualquier pj normal... Pero cuando el equipo va perdiendo en bg lo primero que hacen muchos de los que dierón -1 es desloguear y lo otro se ponen a hablar que es fácil y blabla pero se quedan sentados en base sabiendo que no se puede en serio no los comprendo xD y otra cosa un buen "team" armado puede matarlos claramente pero el detalle que toquen los job's necesarios de un lado es complicado mas encima supongamos que falta *land* y por eso perdierón es obvio alguien tiene que pasar a land pero la pregunta es quien tiene profe? O mas bien quien pasara a profe y saldra en el mismo team? imposible saberlo es mas probable que 2 ó 4 personas cambien de job y terminen siendo full support en el team y ps gg xd.


Sin Yolanda Maricarmen xddd

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Quitar Card de Mvp y Mini Boss en Woe y Bg
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2018, 22:41:05 pm »
-1, las razones están más que expuestas.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!