¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [PROBLEMA] Mir AI Control Panel...  (Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« en: 24 de Enero de 2018, 12:32:45 pm »
Buenas /angel

Hoy se me ha dado por conocer usar este personaje y ver como se usa los homunculus pero tengo problemas...

He mirado guías y algunas funcionan como dicen, ahí otras por ejemplo la que me dice que para poner agresivo o normal tengo que apretar alt + t, pero esa tecla al usarla se me abre un cuadro con los emoticonos del juego.. todos los demás si veo que funcionen...

Entonces el problema esta en ese, que no puedo hacer que ataque el homun, le doy alt + derecho y lo que hace es quedarse quieto, tengo que ir hasta el bicho para que ataque....

Por otro lado esta el Mir AI Control Panel es una cosa que aun no se configurar, pero me tira problemas nada mas abrirlo "not valid integer value" .. la verdad es que no lo entiendo, me descarge un mir ai de google "atlantis" creo con que al abrirlo se me quito el problema, pense que se habia solucionado, pero al tocar metaling otra vez not valid integer value y cuando abro el juego un monton de errores que antes no lo hacia.. pero eso pasaba antes de insertar el nuevo mir ai

¿Alguien sabe algo?

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 13:34:42 pm »
¡Hola! Estuve revisando las guías, y muchas tienen varios años. Los nuevos comandos están dentro de la configuración de BM en el juego, y el nuevo comando por default es "Ctrl+F". Podes modificarlos desde ahí (Esc > Ajustes de BM > Ventanas), si te resulta más cómodo tenerlo como dicen esas guías.

Con respecto al MirAI, solo tendrías que utilizar el MirAI que incluye el juego actualmente, lo podes configurar a tu gusto. Y cuando entres al juego con el Alchemist, deberías utilizar el comando "/hoai", corrobora que te salga activo. Recordá que cada configuración que le guardas al MirAI tenés que reloguear en el juego.

Cualquier duda, no dudes en seguir comentando.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 15:30:42 pm »
Yo la verdad es que no entiendo nada, pongo /hoai me dice user o basic...

Y, en Mir AI puse que auto potee al 50% que no me lo hace, y solo puse que atacara a metaling ningun otro bicho,....

pero en el juego,.. pues ataca todo lo que se encuentre, ... la verdad es que no entiendo... y lo de Crtl + F es para moverlo nada mas..

Modifico:

Ahora estoy comprobando en USER AI, que ataca el homun cuando me paro, pero sigue atacando a todos los bichos del mapa, pero al único que tira hechizos de magia es al Meetaling... bueno un paso le voy dando ya,... pero aun sigo queriendo buscar la manera de que solo ataque al Meetaling y a los demas los deje vivir.
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 18:34:23 pm por Bassinger »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 21:12:55 pm »
¡Hola! Disculpa la demora en la respuesta.

Me puse a buscar bien en el foro, porque recordaba que se habían desactivado la opción de autopoteo, y hasta ahora lo único que encontre es el siguiente respuesta.

Lo de "Ctrl+F", no es solo para moverlo, es para que pase de pasivo a activo, proba en alguna dungeon con mob pasiva, y fijate qué hace el homunculo cuando apretas "Ctrl+ F".

Con respecto al Metalling, fijate en el recuadro de la lista de mob, para configurar cómo debe matar a cada uno, fijate que Metalling por default aparece "primero" estando abajo en la lista, así que lo que, el MirAI hace la primera configuración. Post de referencia, si no me explique bien.


Encontre un post antiguo con links funcionando, para para descargar un Mirai.

Cualquier dura o inconveniente que sigas teniendo, no dudes en consultar. Por favor, avisa si te funciono.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 22:43:01 pm »
Si, me di cuenta que ctrl + f era también lo de pasivo y agresivo jejeje y bueno, atacando yo primero para que el pege a ese y ya esta jeje

Desconectado Valdwins

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Heimerdondanger
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2019, 04:11:20 am »
¡Hola! Disculpa la demora en la respuesta.

Me puse a buscar bien en el foro, porque recordaba que se habían desactivado la opción de autopoteo, y hasta ahora lo único que encontre es el siguiente respuesta.

Lo de "Ctrl+F", no es solo para moverlo, es para que pase de pasivo a activo, proba en alguna dungeon con mob pasiva, y fijate qué hace el homunculo cuando apretas "Ctrl+ F".

Con respecto al Metalling, fijate en el recuadro de la lista de mob, para configurar cómo debe matar a cada uno, fijate que Metalling por default aparece "primero" estando abajo en la lista, así que lo que, el MirAI hace la primera configuración. Post de referencia, si no me explique bien.


Encontre un post antiguo con links funcionando, para para descargar un Mirai.

Cualquier dura o inconveniente que sigas teniendo, no dudes en consultar. Por favor, avisa si te funciono.
link roto, podra ser posible poner otro?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2019, 06:55:34 am »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:[PROBLEMA] Mir AI Control Panel...
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2019, 07:17:44 am »
Hubo cambios con AI chequea aca

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261842.0.html

MirAI ya no funciona con el cliente actual. Por favor usar ThotAI, como compartio el usuario Lord0123.
Cierro tema


¡Votá por nosotros!