¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Indiganacion total....  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oniguel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Oniguel
Indiganacion total....
« en: 24 de Enero de 2018, 23:49:06 pm »
Hola, buenos días. soy OniGuel de la guild Jigoku no Oni y mi problema es muy complicado, espero me entiendan.
hace unos días cree un merchant (OniCash) para poner en venta mis objetos, (cartas, pergaminos etc....) y entre estos objetos estaba mi Zerom card y mi Thara frogg card, primeramente se vendio la carta del zerom cosa q me dio alegría ya q el precio de la carta era de 7.499.900, asi q ingrese con el merchant enterándome q solo tenia 7M, indignado busque en todos los medios, bank mailbox pero en ningún lado estaban los 500000 pero al final me resigne porque eran pocos zenis, así q volví a poner la tiende y deje los otros objetos, entre ellos la thara frogg card a un precio de 6.499.900,
entrando con mi otra cuenta me entere q ya se había vendido la thara frogg, asi q ingrese con el merchant enterándome q solo tenia 2.5M me dio mucha tristeza he ira ya q es injusto q se pierda el tiempo sacando cartas y consiguiendo objetos para conseguir menos de lo debido, no es justo. agrego q deje la tienda con el comando @at (por si ayuda) y luego de los sucedido trate de escribirles a los Gms con el comando @request, pero no contestaron. por favor pido q me solucionen este problema ya q  cada vez q  ponía la tienda iba con mi otro personaje (OniGuel) a revisar q todo estuviera en orden, el juego es increíble, pero estas cosas no deberían de pasar, tal vez digan q eso fue error humano cosa q sucede mucho en Alberta, pero repito yo siempre revise la tienda responsablemente..... muchas gracias.

https://imgur.com/a/ILWXf

(Imagen de prueba)
« Última modificación: 25 de Enero de 2018, 23:46:32 pm por Oniguel »

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 06:33:26 am »
no puede pesar tanto tu imagen pues a todos nos pesa igual, a menos que hayas tenido la genial idea de no tomarla desde el pc, subela

Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 13:32:46 pm »
¡Hola!

¿Podrías proporcionarnos alguna screen? Prueba a subirla a un host de imágenes como Imgur y a si ver cual podría ser el problema.

Un saludo.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2018, 16:14:41 pm »
Si mal no recuerdo, hay cierto %(ahora no recuerdo exactamente cuanto) de un "impuesto" que se cobra, si no es mucho lo que te descontaron pudo haber sido eso, la otra opción es que hayas colocado mal los precios y alguien haya comprado las items...

Solo ten cuidado al poner los precios para las próximas ocasiones y toma captura por cualquier cosa(?)

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2018, 16:53:08 pm »
Sácale una screen a la que tienes como evidencia de tu tienda y cárgala acá https://imgur.com/

Desconectado Oniguel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Oniguel
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2018, 23:50:08 pm »
Listo muchachos

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2018, 00:01:18 am »
A la próxima sólo saca una screen y la buscas en la carpeta con el mismo nombre donde instalaste el ro. Se guardan automáticamente y te ahorras la paja.

Desconectado Oniguel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Oniguel
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2018, 03:23:46 am »
ok men, gracias

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2018, 07:45:45 am »
Lo que miro es que la Vadon vale 2.999m y la thara 6.499m, estos 2 items estan juntos, segun tu dices que vendiste la thara, hay 2 opciones:

1.- Revisa bien tus items, podrai ser que vendiste 1 Vadon y no la Thara.

2.- Te hayas equivocado en los precios y hayas vendido la Thara en 2.999m, de ahi te quede los 2.5m

La Venta de la Zerom esta correcto, pero se supone, SE SUPONE segun por lo que he leido aqui mismo en foro, es que hay un 2% de comision por poner Vending, pero en este caso dices que fueron 500k, viene siendo 7% casi 8%, asi que espero que esto sea mas explicado por un GM

Te recomiendo que si puedes, lo mejor es vender los items por trade directo, y en vending solo objetos pequeños, que igual ese dinero de la comision se van a "la nada" y en grandes cantidades duele xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Oniguel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Oniguel
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2018, 04:06:13 am »
Bro no me equivoque con la thara, vadon tengo las 3.....

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2018, 05:12:00 am »
Bro no me equivoque con la thara, vadon tengo las 3.....

que hayas colocado tanto a la thara como a la Vadon los 2.999m, nosotros no sabemos si tu foto es de la vez en que vendiste xP y si no, pues a revision de logs, osea, lamento tu perdida que jamas recuperaras u.u
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Indiganacion total....
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2018, 10:44:53 am »
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta, por otilizar @at o vending, se cobra un pequeño impuesto, que no encuentro sentido la verdad, pero es asi.
Pero es minimo, no explica lo de la Thara

Sinceramente creo que cometiste un fallo al poner los precios. Ten en cuenta, por ejemplo (que yo en el pasado he cometido este error) cuando sacas un item de la tienda, los demas suben un aposicion, pero los precios permanecen en su casilla (no se si me explico) Es posible que debido a eso se haya puesto un precio erroneo a la carta.