¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La DEX afecta la "calidad" del objeto que se roba con Steal?  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
La DEX afecta la "calidad" del objeto que se roba con Steal?
« en: 26 de Enero de 2018, 08:33:44 am »
Bueno, leyendo un poco la formula puedo entender que se toma en cuenta tu DEX, el nivel de la skill, la DEX del target y el porcentaje de drop del item. Si pregunta es...
La skill elige un drop al azar del monstruo y sobre ese se aplica el calculo? Se aplica a todos? Suena logico ya que hablamos de posibilidades y siendo que la mayoria de las veces el objeto de menor drop rate tendria un porcentaje mas alto de ser robado suele ser el que obtenemos. Siendo asi, a mayor DEX tendriamos mas chance de robar los objetos de menor drop rate pero tambien los de menor dropeo, a cuentas seria lo mismo :/
Alguien tiene una version oficial de lo que sucede en este server? O algun post en que se haya hecho algun tipo de prueba?

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:La DEX afecta la "calidad" del objeto que se roba con Steal?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2018, 16:23:36 pm »
Citando la fórmula de iRo:
 "Purported Success Rate: [Item_Drop_Rate × (User_DEX + 3 × Skill_Lv − Target_DEX + 10)]%"
Si a lo que te refieres es que con mayor DEX, tendrás más oportunidad de obtener los drops con menos %, te diría que no.
Como indica la fórmula, la DEX lo único que afecta es el SUCCESS RATE, por ende sólo aumentarías la chance de que la skill no falle, no influir en qué drop "escoge" la skill en sí.
Con respecto a lo último que dijiste:
Siendo asi, a mayor DEX tendriamos mas chance de robar los objetos de menor drop rate pero tambien los de menor dropeo, a cuentas seria lo mismo :/

Me imagino que querías decir que los que tienen menor % de drop y los de menor valor, pero mayor % de drop, qué no?.
Un saludo.


Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:La DEX afecta la "calidad" del objeto que se roba con Steal?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 22:24:21 pm »
Citando la fórmula de iRo:
 "Purported Success Rate: [Item_Drop_Rate × (User_DEX + 3 × Skill_Lv − Target_DEX + 10)]%"
Si a lo que te refieres es que con mayor DEX, tendrás más oportunidad de obtener los drops con menos %, te diría que no.
Como indica la fórmula, la DEX lo único que afecta es el SUCCESS RATE, por ende sólo aumentarías la chance de que la skill no falle, no influir en qué drop "escoge" la skill en sí.
Con respecto a lo último que dijiste:
Siendo asi, a mayor DEX tendriamos mas chance de robar los objetos de menor drop rate pero tambien los de menor dropeo, a cuentas seria lo mismo :/

Me imagino que querías decir que los que tienen menor % de drop y los de menor valor, pero mayor % de drop, qué no?.
Un saludo.
De hecho me equivoque, queria decir que asi como con la DEX tenemos mas chance de robar items de bajo drop, tambien tenemos mas chance aun con los de alto drop, asi que a fin de cuentas seria lo mismo, ya que por logica un mayor % de veces robaremos el item "menos raro". Saliendo de la descripcion de la skill, cononces a alguien que haya tenido una experiencia diferente en cuanto a como deberia funcionar? Lo digo porque lei por ahi que para alguien era mas beneficioso robar con DEX alta porque le proporcionaba mejores items.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:La DEX afecta la "calidad" del objeto que se roba con Steal?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 02:47:51 am »
Te lo digo por experiencia propia, ya lo probé en su momento. Tener alta DEX no significa conseguir con mayor frecuencia ítems con menor % de drop. Sólo hace que la skill falle menos y gastar menos SP intentando.
Lo he probado con varios personajes y el resultado siempre fue ese.


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:La DEX afecta la "calidad" del objeto que se roba con Steal?
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 05:10:17 am »
La DEX solo ayuda a que falles menos en robar, por lo general y digo "por lo general", por que se ha comprobado que se puede robar hasta cartas, por lo general robas el item de mayor chanse, aqui el drop es de 9x, si 2 o mas items tienen el 100% robaras el de mayor chanse "normal" de la moob, consulta una datebase para saber :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD