¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Haciendo Hocus en Ant Hell  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Red3cuadros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • ¿Alguna ves has escuchado el aleteo de un ángel?
  • Pj Principal: Undead Red
Haciendo Hocus en Ant Hell
« en: 26 de Enero de 2018, 21:49:48 pm »
Acusados: Urishaxa, La copia del rondaor Ale-Sn, *Akizuky*
Breve explicación del problema: Me disponia a ir con una amiga a ir a revisar si la Maya se encontraba con vida para matarla
cuando en el camino nos encontramos esta party haciendo Hocus en los  Ant Egg
al principio decidi ignorarlos pero mas adelante me encontre con una Incarnation esa que llaman Moco o Chocolate
Segun palabras de la persona que iba en party conmigo ya se les habia ido de las manos y ella misma habia matado cosas de lo que habia salido ahi.
Imágenes:
https://imgur.com/gallery/YQTwi

Lastimosamente no pude tomar SS de las cosas que no mataron pues cuando llegue mi amiga ya las habia matado
Meshiagare!

Desconectado goldmoon

  • Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:Haciendo Hocus en Ant Hell
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 10:45:06 am »
Lastimosamente no pudiste echar ss de las cosas que segun tu no matamos porque si lo matamos todo....
https://imgur.com/W7XxhRb te refieres a esta a miga pegandole a mi pheroni invocado con mi champ en mapa....
Y te digo mas esta permitido hacer hocus en Ant Hell, lo primero que tienes que hacer es leerte la normativa y después hacer una denuncia, tu denuncia no tiene validez alguna porque tengo ss donde llevais mucho tiempo en mapa y nosotros seguimos haciendo hocus y tengo ss donde te quedas parado al lado de mi party de hocus...nose para que y tengo ss donde sale el moco y esta tu amiga parada mirandonos.....si es necesario subo todas las ss que me pidan los GM´S
Saludos

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Haciendo Hocus en Ant Hell
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2018, 02:59:23 am »
El uso de la habilidad hocus pocus en dungeons/fields está permitido. La única restricción que existe actualmente para esta habilidad es utilizarla en ciudades.

Desestimo la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.