¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper FA - DUDAS GENERALES  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xPaulox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • Samurai Soul
Sniper FA - DUDAS GENERALES
« en: 27 de Enero de 2018, 06:50:21 am »
Hola, estoy en proceso de creación de un Sniper de Falcon Assault y me asaltan dudas importantes respecto a los stats.

a) DEX: 149 o 150. Mucho he leído sobre el mayor spam de la skill que se genera con 149 de DEX, sin embargo no se si esta sea aplicable al Falcon Assault. Personalmente yo no he sentido la diferencia supuestamente beneficiosa de no ser free-cast; oscilando entre 145 (sin dopas) y 155 (con dopas); de hecho, siento que spameo mejor con más de 150 de DEX.

b) AGI - ASPD: No se tampoco cuanto influya en la skill la aspd por el delay, ¿alguien podría orientarme en ello y sugerir un máximo y un mínimo de ASPD a alcanzar?

c) Máxima reducción del delay: Por ahora dentro de mis conocimientos uso Sniping Suit y Expert Rings; ¿hay algo más que sea beneficioso en relación con el Falcon Assault?

D) ¿La skill de Steel Crow afecta o no al daño del FA? La descripción no dice mucho de aquello.

Eso, cualquier orientación es muy bienvenida, gracias.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Sniper FA - DUDAS GENERALES
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 07:10:38 am »
1- eso de la dex es cuestión de gustos~ (aunque usualmente veo que los snip FA no tienen tanta dex y se ponen vit...)

2-la aspd si influye un poco pero creo que eso depende mas del ms ya que un snip FA tiene que ir con stat's a tope en int,dex y quizás algo de vit

3-el set de BG reduce aun mas el delay y creo que el sprint ring reduce 10% aun sin el set.. "creo"

4-todo lo que le de atk al falcon influye aunque no es tanto pero al final como es full FA rinde subirlas a tope todas las del falcon , asi como ponerte 99 int igual (y no menos ya que cada 1 int son 50 mas daño)

Spoiler for Hidden:
quizás haya dicho algún fail porque muero de sueño xdxdxd

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sniper FA - DUDAS GENERALES
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 07:37:41 am »
Hola, estoy en proceso de creación de un Sniper de Falcon Assault y me asaltan dudas importantes respecto a los stats.

a) DEX: 149 o 150. Mucho he leído sobre el mayor spam de la skill que se genera con 149 de DEX, sin embargo no se si esta sea aplicable al Falcon Assault. Personalmente yo no he sentido la diferencia supuestamente beneficiosa de no ser free-cast; oscilando entre 145 (sin dopas) y 155 (con dopas); de hecho, siento que spameo mejor con más de 150 de DEX.

b) AGI - ASPD: No se tampoco cuanto influya en la skill la aspd por el delay, ¿alguien podría orientarme en ello y sugerir un máximo y un mínimo de ASPD a alcanzar?

c) Máxima reducción del delay: Por ahora dentro de mis conocimientos uso Sniping Suit y Expert Rings; ¿hay algo más que sea beneficioso en relación con el Falcon Assault?

D) ¿La skill de Steel Crow afecta o no al daño del FA? La descripción no dice mucho de aquello.

Eso, cualquier orientación es muy bienvenida, gracias.
Buenas, primero que nada me gustaría saber en qué ámbito deseas orientar a tu Snip FA. Ya sea PvP o WoE/BG, para PvM no lo veo útil.
a) Necesitas disponer de un Ms con buena INT para ver la diferencia de spam entre 149 DEX y 150 DEX. Si no dispondrás de MS, no se ve afectado el spam.
b) El ASPD sí influye en el motion delay de la skill, teniendo MS + Riff se alcanza un buen spam de la misma. Por lo general con estos bonos oscilaria entre 185-190 ASPD. Recalco que si no dispondrás de estos buffs no es necesario subir AGI.
c) Los Experts van bien, para mayor reducción seria el Set BG (-25% After Cast Delay), el Sprint Ring únicamente proporciona -5% de After Cast Delay y un -10% Cast Time, lo mismo que el Expert, solo que no dispone de slot. Estos no son necesarios si tienes MS, hablo de los Experts.
d) Efectivamente la skill Steel Crow aumenta el daño de FA.
Eso seria a modo general, ya los stats varían según donde lo quieres usar.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Enero de 2018, 07:41:21 am por Dead 4 Lolis »


Desconectado xPaulox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • Samurai Soul
Re:Sniper FA - DUDAS GENERALES
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 18:55:20 pm »
El sniper lo estoy usando normalmente en el evento de pronte-exor, sería orientado más a PvM, por ello busco llegar al mayor DpS. Sin embargo aun así puedo orientarlo un poco más a pvpero y darle algo de Vit para cuando el evento termine (o si no, lo reseteo).

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sniper FA - DUDAS GENERALES
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 20:18:02 pm »

En cuanto a la orientacion de pvm no te puedo ayudar, porque no es mi orientacion en verdad.
Pero en cuanto al sniper te puedo dar unos consejos que basicamente son regla del job, ya que soy el mejor snp del server :kappa:

La dex entre 148 149 150 etc siempre va a variar por tu ping/latencia, etc para poder sacar el maximo dps posible.
190 aspd en un falcon es obligatorio en verdad, sino el dps al piso. 1 menos de aspd se llega a notar muchisimo.
El falcon es ms dependiente 24/7. Preferiblemente con 140 int minimo, 145 ideal.
Jamas se usa daga.

En cuanto a equipo, set de bg, si vas a pvm sniping suit cumple la misma funcion, thorny set, maxea dex y resistencias.
Imagino que en pvm si no dependes de un ms, te tocaria usar equipo de reduccion de delay y tal, pero pierdes completamente la funcionalidad del job sinceramente.

Otra cosa importante, arriba de 45 de int el daño del falcon solo aumenta de manera minima. Por lo que eso es una base, lo maxeas con los stats que sobran.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.