¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nivel de advertencia de 5% gratuitamente por supuesto spam.  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Nivel de advertencia de 5% gratuitamente por supuesto spam.
« en: 31 de Enero de 2018, 12:09:32 pm »
Duda nivel 5% de advertencia.

Hola buenas resulta de que ayer me aplicaron un 5% de advertencia gratuitamente y aplicando como consecuencia el spam.

Quería saber quien fue y a que le llama spam porque me parece que los conceptos que tienen son equívocos. Más siendo así que no se me ha notificado por mp ni han sido tan amables de hablar conmigo personalmente. También he de pensar de que dicho moderador está siendo radical en el sentido de que ya a la más mínima mención de algo se procede a borrar los comentarios siendo estos competentes ya que por alusiones no son relativamente agresivos.

Esta vez no lo pongo en quejas, porque ya me ha pasado varias veces y creo que después de tener la batalla con Bill en su día no es necesario de volverla a repetir con otro moderador.

También quiero mencionar de que estamos en un foro de opinión/debate  y que en ciertos temas que son más "delicados" no deberían de haber tabúes y que también en off tópic hay como más "libertad" de expresión.

Saludos.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Nivel de advertencia de 5% gratuitamente por supuesto spam.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2018, 23:42:18 pm »
El hecho de que ya hayas formulado una queja anteriormente no significa que puedas hacerla en una sección diferente. En cualquier caso puedes mandar un pm a cualquiera de nosotros en caso de que quieras aclarar el por qué de tu aumento de nivel de advertencia.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!