¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AI Funcional  (Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
AI Funcional
« en: 31 de Enero de 2018, 16:46:48 pm »
Quisiera saber si alguno tiene un AI actualizado o sabe cuál puede ser el problema con el mio.

Ocurre que se "tranca" el homunculo y hay ocasiones en que no ataca a la mob, teniendola muy cerca o encima, muy diferente a lo que suelo ver cuando se quedan parados matando Les en Moskovia, que los homunculos atacan al instante en que la mob respawnea.

Estoy usando la de este link (2013)

Acá unas fotos de la inactividad

Spoiler for Hidden:




Finalmente se dignó a atacar

Spoiler for Hidden:


Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:AI Funcional
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2018, 21:55:59 pm »
A mi también me pasa... lo que configuro en el AI da igual, porque si lo pongo ofensivo ataca a todos los que quiera, y a veces como tu dices ni ataca se queda trabado, y cuando lo pongo que sea humilde que es cuando yo ataco al bicho el me apoya, eso si que me anda bien...

Yo en mi caso quería configurar que en ofensivo atacase tal bicho si y tal bicho se la pasase por forro, pero por mucho que configure nada...

 /cry

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:AI Funcional
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2018, 06:32:46 am »
a mi me pasaba eso con la Mirai pero la cambie y deje de batallar, estas otras AI son mucho mas facil programar.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: